Me voy para australia!!! :)

Pues eso que el jueves me voy siete semanas para australia para mejorar ingles y hacer surf(bueno lo del ingles es secundario....pero ya que vamos.....)

Y me preguntaba...algun eoliano por australia? se q es dificil....pero por probar....

saludos!
Mira si el agua del water va al reves [jaja]
ke te diviertas!

y lod e los waters importante miralo!
ZholvaX escribió:Mira si el agua del water va al reves [jaja]

Ya haz una foto del water tirando de la cadena pa que veamos nosotros si es verdad o es una leyenda urbana xD

¡Que te diviertas! [pos eso]
Pasalo bien por alli.

por curiosidad,¿cuantas horas de viaje te vas a chupar?
es verdad, eso del agua del water es todo un misterio no? xD

horas de avion......unas cuantas me parece ami xD.

haces escalas o vas directo?
que suerte...unos aqui con examenes y otros que se van 7 semanas a autralia...sniffff:-(
peter white escribió:que suerte...unos aqui con examenes y otros que se van 7 semanas a autralia...sniffff:-(

ya te digo, aun no han empezao y ya kiero k se acaben...
Cuidado con el canguro ese que salio en la peli... :-|
jope que suerte!! haz muchas fotoS! de las olas. y como dicen por aqui a la taza del vater! [qmparto]

buen viaje!! hasta la vuelta! o esperamos tener noticias desde alli!! :)
Lo de la taza del water....pues es verdad!!!estube en kenya en semana santa, y justo alli esta el ecuador de la tierra....y era una pasada...para demostrarlo nos pusieron un cubo lleno de agua y un palillo dentro, en un lado giraba para la derecha y 5 metros al otro lado del ecuador giraba para la izquierda...pero como aqui tenemos al anthony blake este...me fui al lavabo...y lo corrobore...jejeje

Aun y asi...promete tirar de la cadena y hacer un video!jejeje

Respecto a las horas....son 29! salgo el jueves las 18:50 de la tarde de barcelona, y llego el sabado a las 06:50 hora australiana...asi que una buena paliza me espera...Pero todo sea por esas pedazo de olas!jeje

A mis amigos les prometi hacer un fotoblog, asi que ya pondre el enlace cuando lo tenga empezado y ire poniendo fotos. Como me alojo en una familia no se si tendran internet, pero me han dixo que lo mas probable sea que si...sino..ya me han confirmado que en el colegio donde hare ingles si que tiene un bussines center asi que prometo actualizarlo en la medida de lo posible.

Y si algun eoliano esta por la golden coast....que de señales de vida!jejeje

saludos a todos!
Traeme un wombat, aunque ahora no caigo si estan en Australia o Nueva Zelanda ...

Adjuntos

embcn27 escribió:
Respecto a las horas....son 29! salgo el jueves las 18:50 de la tarde de barcelona, y llego el sabado a las 06:50 hora australiana...asi que una buena paliza me espera...Pero todo sea por esas pedazo de olas!jeje

pos suerte yo me pegue 31 horas de autobus asta los alpes desde granada a los alpes directo!! y casi muero en el intento xdddd suerte cn esas 29 horas jejejeje sobre to llevate sonmniferos jejejeej
que es exactamente lo del water?
ridernakel escribió:
pos suerte yo me pegue 31 horas de autobus asta los alpes desde granada a los alpes directo!! y casi muero en el intento xdddd suerte cn esas 29 horas jejejeje sobre to llevate sonmniferos jejejeej

Pobre conductor [+risas] [+risas]
que al estirar la cadena el agua gira la revés de aquí XD

pues si pasa el link del fotolog ^_^ así "vivimos" la experiéncia a distáncia jeje
lodis escribió:que al estirar la cadena el agua gira la revés de aquí XD

pues si pasa el link del fotolog ^_^ así "vivimos" la experiéncia a distáncia jeje

coño pues ahora me entero, graba un video! xD
que no has visto el capítulo de los simpson???? [looco]
lodis escribió:que no has visto el capítulo de los simpson???? [looco]

seguramente que si, pero como ni lo conocia ni se me a pasado por la cabeza xD
ZholvaX escribió:Mira si el agua del water va al reves [jaja]

Sí, gira al revés XD Se lo acabo de preguntar a mi novia, que está ahí y me lo ha confirmado. Ahora está en Tazmania, pero ni rastro del demonio.

Ah, embcn27, si quieres aprender inglés ahí mal lo llevas. Se comenta que ahí se habla el peor inglés de todos xD

PD: Quiero que vuelva ya! (el 22 estará por fin aquí :P)
Bueno amigos!

ya me queda poquito, ya tengo todos los preparativos listos, solo me queda ir mañana al banco a recoger unos pocos dolares australianos para mi llegada, que alli los bancos por lo que me han dixo no abren el sabado y tendremos que comprar un poco de pasta con atun para alimentarnos(4 años viviendo solo y me alimento siempre de lo mismo, pq sera....jejeje)

Por cierto, alguien puedo decirme de algun fotoblog que este bien para postear las fotos que haga en australia??

voy a intentar subir la foto de la casa dnd me alojo, pq realmente es impresionante!!y el precio aun mas....solo 70 e la semana! y en barcelona....los precios por las nubes! y con internet, television y todos los gastos incluidos!espero q tenga cable para asi poder ver a mi querido barça!que ya vuelve nuestro negrito!!como te quiero samuel! y no me lo quiero perder!)

Para vosotros deciros que comparto un piso con una chica brasileña [fumeta] [+risas] , y para vosotras....que tb hay un neozelandes....

En fin que prometo ir comentado el viaje y actualizando el blog, y lo primero q hare sera lo del lavabo, para que quede constancia, y ya colgaremos video en yo tuve.

saludos y hasta pronto

Adjuntos

tu no te vas a mejorar el ingles, q alli el acento es espantoso, te vas a mejorar las ingles [burla2]
joder, te tengo que pedir una cosa por mi y por todos los eolianos viajeros, unete a eol viajero y hazte un hilo con tu experiencia, cuentanos todo, como conseguiste la casa, las condiciones, el vuelo, ..como lo pasastes etc ;)
Me uno a la petición del druida!

A mi tambien me gustaría conocer esos detalles. Quizás alguno más nos embarcariamos en esa aventura y no sabemos por dónde comenzar.

Si nos puedes comentar cómo contactaste con ellos, lo que te costó aproximadamente, y luego otro tipo de detalles cuando hayas vuelto, cómo el presupuesto, costumbres a tener en cuenta, etc... estaría de PM
ahi ahi fomentando el eolismo viajero jeje, tengo ganas d eun viaje aventura que no te cueste un riñon ¬¬
Si vas a hacer surf yo tendría cuidado con los tiburones.

Ah! y pinchate a la brasileira.
The_Edge escribió:Ah! y pinchate a la brasileira.

Como se dice por estos lares +1

Si tambien puedes aportar documentos gráficos de la moza en cuestión... Sería un detalle
Eso eso, cuenta como es eso de que te vas para Australia. Vas por una agencia o algo?? Vas de trabajo? Estudiar? Cuenta nen y lleva cuidao que las aussies son unas golfillas [fies]
embcn27 escribió:
Por cierto, alguien puedo decirme de algun fotoblog que este bien para postear las fotos que haga en australia??

Tan sencillo como:

http://www.fotolog.com
Hola amigos!

ya estoy en australia!de hecho llegue el sabado a las 7 de la mañana hora australiana, comentaros que hay 9 horas de diferencia con españa, aqui ahora mismo son las 18:39.

Vamos por partes, druida?no encuentro lo de el eol viajero, ten en cuenta que todavia voy con el jetlag....asi que me empano poco, pero prometo ponerlo todo alli, aunque ya que esta este hilo creado de momento seguire aqui...jejejejeje

Respecto a la brasileña...a ver...un polvete lo tiene...pero de cara....que deciros...eso si...tiene un culito...que para que!jejeje.Aunque es un pelin rarita...os cuento...en la casa tienen wifi...y yo al formatear el portatil antes de venir...pues me faltaban unos drivers y claro, yo sin internet...pues le pedi si porfavor me podia prestar el suyo para descargarlos y me dijo que no por si se le rompia el pc!!! [tomaaa] , es un poco cortita la verdad!y de ingles...ni te digo!no se la entiende nada!Menos mal que dani el chico neozelandes que es muy buen chaval me ha dejado hoy su portatil y he podido descargarme l driver y aqui toy!!!jejeje

Bueno os hare una minicronologia desde mi llegada hasta hoy, el sabado llegue a las 11 de la mañana a la casa, entre que te viene a recoger el autobus al aeropuerto y te deja en casa...(es un servicio hasta la puerta de tu casa, a mi me lo contrato la agencia que me hizo el viaje, no doy el nombre por los moderadores podrian considerarlo publicidad, pero por 35dolares australianos lo podeis contratar en el mismo aeropuerto) y nada, conoci a a ana y a daniel, hable un ratito con ellos y me tumbe en la cama sobre las 15:00 y nada...me desperte el domingo a las 9
de la mañana!!

El domingo nada mas levantarme vino un chico que se llama max y es de madrid a buscarme a la casa(el antes vivia aqui) y vino tb con carlos, tb de madrid, los dos son muy majos y ya llevan aqui 3 meses(hasta se han comprado un coche!!) y me llevaron a ver surfer paradise y broadbeach que es donde tengo la escuela, comimos en su casa(comparten con dos japoneses) y luego por la tarde noche fuimos a una playa cerca de donde vivo yo, a ver tocar los bongos, fue muy chulo!(pero lastima q la camara que tengo esta para el arrastre y las fotos de noche salen muy mal!) Y a eso de las 9 de la noche me dejaron en casa. Y como no...a las 9 y media taba frito en la cama.

y hoy lunes....madre mia!!! a las 4 y media de la mañana estaba ya de pie....menos mal que consegui dormir un poquito mas...pero a las 7 ya taba dando vueltas por el piso, me he hecho un sandwich y para el collage(q algo de ingles hay que aprender!). En el collage...Dios mio!!Invasion asiatica!!todo son japoneses!! y....brasileiras!!! y que decir....que me he enamorado!!!no se como se llama....no me acuerdo...demasiados nombres!pero hemos quedado para el miercoles ir a la fiestade carnaval que hacen aqui los brasileños...no sera gran cosa...pues es en una disco...pero estara mi diosa!!y si me hace caso....le pongo un piso en manhatan!!!jajaja

Y hoy poco mas he hecho y al supermarket a comprar unas hamburgesas para esta noxe, y supongo que despues de escribir aqui y 3 mails que tengo pendientes me vere alguna pelicula en ingles de las que me he traido. Y a descansar...que mañana...es el gran dia!!!A la 13:30 tomo mi primera lesson de surf! que ganas tengo!!

En fin, creo que por hoy ya esta bastante bien, y de ahora en adelante como tengo internet espero informat mas a menudo y no con tanta parrafada...perdonar si me he pasado!jejeje

REspecto a los precios...yo pague por billete de avion i/v 1475€
La agencia me cobro por hacer la reserva del curso 100€
Por buscarme alojamiento y el bus que me traia hasta la casa 100€ mas
DE alojamiento pago unos 70-80€ semana y por lo demas, aqui no es muy caro, es mas...diria que hasta barato vivir, tener n cuenta que 100dolares australianos son 60 € aprox, y para venir aqui hay varios tipos de visado, el de turista(el mio), esta el de estudiante y tambien el working holiday(es para trabajar sin tener que estudiar) este ultimo me he enterado una vez aqui, si alguien esta interesado carlos el chico de madrid estara aqui unos 3 años, asi que os podeis ahorrar trankilamente la agencia y el os puede ayudar a encontrar alojamiento.Pero como yo no conocia a nadie y lo decidi todo en 1 semana pues la agencia me ha ido muy bien, y tampoco lo encuentro tan caro, aunque habra quien lo encuentre muy caro...
Y el curso de ingles cuesta unos 1000€ 5 semanas.

En fin...espero haber sido de ayuda, y en cuanto pueda ya hare el blog y colgare fotos

saludos desde australia!
eric

Edito! Bueno como en los blogs solo puedes subir una foto por dia...

dejo aqui mi space de msn, si los moderadores no lo consideran oportuno que me lo digan y lo quitare, pero es que ya llevo 42 fotos y para subirlas todas paso de pagar pasta en algun lado

http://discojobs.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

saludos!
Mola, yo estoy mirándome lectorados y Australia es una opción. Si puedes dar información sobre precio billetes, de las cosas allí y tal, te estaré muy agradecido.

Edit:
Cuando digo precio de las cosas, matizo, me refiero a una copa, una coca-cola, el pan... esas cosas (matizo, que igual no me había explicado bieen).
Joder tio que pasada. jjajjaja ahi con la camiseta del barça! qué suerte.

Pero allí no hay tiburones blancos o qué???? lleva cuidado!

Cuantas horas y escalas tuvo el vuelo??
Australia, tierra de AC/DC, mortal sin, hobb's angel of death...quien estubiera ahí, jojojo.

¡Disfrutalo por todos!
Dale recuerdos a Kylie Minogue de mi parte.

XD
VozdeLosMuertos escribió:Mola, yo estoy mirándome lectorados y Australia es una opción. Si puedes dar información sobre precio billetes, de las cosas allí y tal, te estaré muy agradecido.

Edit:
Cuando digo precio de las cosas, matizo, me refiero a una copa, una coca-cola, el pan... esas cosas (matizo, que igual no me había explicado bieen).

A ver...el billete de avion si no recuerdo mal ya lo dije al principio del foro, 1500e aprox, alojamiento depende si te mueves por 200 dolares australianos encuentras(unas 120e) , que es lo que paga una japonesa del collage...pero eso es moverso muxo y muy bien, yo pago 70e semana, pero estoy a 3 min del mar y la casa como puedes ver en este hilo esta de lujo, todo depende de que quieras gastarte y lo astuto que seas.

REspecto precios de coca-colas bebidas etc, todo es bastante similiar, pero piensa que el dolar australiano esta mas bajo que el euro, asi que hasta deberia ser mas barato, pero depende donde compres, si vas al supermercado tipico de playa prepara la cartera que van caros, sin ir mas lejos hoy compre repelente para mosquitos, 6 hamburgesas, un bote de salsa al pesto, salami, jamon dulce, una botella de agua y pringles pequeñas 25$ que al cambio seran 15€, compras lo mismo en un gran supermercado que los hay y te sale bastante mejor de precio, aqui como en todos los lados, hay que moverse, pero si no tienes coxe segun donde vivas te sale mas a cuenta pagar un poco mas, que cargar con todo hasta casa.

Pero por ejemplo, yo me voy a comprar una tablita d surf, y me cuesta 150$ al cambio 105e, y esta hecha aqui..en gold coast, es artesanal, ya se que habra quien prefiera una quick silver o o'neil, ripcurl...pero esas estan en barcelona, asi que yo prefiera una hecha aqui...y a ver si consigo que me la pinten como yo quiero, jejejeje.

En lo que respecta a los locales, antes de ayer estuve en una fiesta brasileña y cobraban entrada, 15$, y luego dentro las birras 5$ y las botellas con la bebida ya mezclada tipo smirnoff 7$, los cubatas como en eeuu, inglaterra y otros muxos lares de este mundo...caros no son...10-12$, lo jodido es lo de los dosificadores....25ml, asi que mejor tirar de birra y tequila que el chupito cuesta 4$, y la pillas igual...doy fe!!y sino que se lo pregunten a las italianas que conoci en la fiesta, pobrecitas...que noxecita les dimos!!jajajaja!!!

Y nada...que decir de esto...mañana hara una semana que estoy aqui....y es tremendo!y eso que no he salido de la gold coast...asi que imaginar como puede ser el resto!

Mañana voy a byron bay, un pueblecito que esta a unas dos horas de aqui, a un concierto de reagge, la entrada son 30$, por lo que me han comentado este pueblo es muy hippie, y es muy bonito, ya os dire que tal es....eso si!!lo mejor...es que por el camino me han dixo q pararemos en un pueblecito que es tipo amsterdam! asi que ya sabeis que se hace en amsterdam...no? [fumando] [fumeta] a lot!a lot!jajajaja y eso que deje de fumar hace un tiempo...pero ya que estamos en las antipodas...un poquito de maria no hace daño...jajajaja

Y bueno que decir que lo unico malo de estar aqui...es que a todos aquellos que os guste el futbol...ta jodido verlo!yo intento verlo con los pgms p2p pero entre que son a las 6-7 d la mañana, y que la conexion a veces va bien, otras no tanto...paso bastante la verdad! aunque si puedo lo escucho por la radio, por catradio....se nota que soy cule?jajajaja

En fin, espero servite de ayuda a ti, y a todos los que esten interesados en venir, pq realmente vale la pena, y hay muxo por hacer aqui....ya os contare...que sino me extendere muxo...que soy de no callar....jajajaa

Y respecto a tiburones...si que hay si...esta semana nos exaron del agua un dia pq habia dos tiburones, hay que ver el tinglado que tienen montado! Donde yo estoy son 78km de playa, y logicamente socorristas para todos no hay, asi que lo que hacen es poner banderas cada "x" metros y hay un puesto de socorrista, un quad con tabla de surf encima, un 4x4 y los socorristas...y seguro que algo me dejo....a si!lo mas importante, lanchas, motos de agua...y helicopteros! dicen que hace 11 años que en la playa no se producen ataques, pero no asi en los canales que hay, aconsejan no bañarse pq los tiburones entran hacia dentro, y algun ataque ha habido, pero bueno, es que toy en australia! aqui se producen el 30% de los ataques de todo el mundo cada año...pero la verdad que una vez en el agua, te olvidas...supongo que hasta el dia que vea una aleta...jejejeje.Por cierto, luego me dijeron que no lo que vieron podian ser delfines...pero ante la duda...todos fuera!

Y ya por ultimo, y como anecdota, en la television australiana, salio que un cocodrilo ataco a un niño en la cabeza, el niño ta fuera de peligro y salia en el reportage con toda la cabeza vendada, hasta aqui todo tiene su logica...pero si os digo que lo atacaron en el mar!!! Eran cocodrilos de agua salada!!Valga mi ignorancia, pq cuando lo vi flipe, al dia siguiente un helicoptero fue por la zona y grabo a 2 nadando por el mar!! La verdad no tenia ni idea de que existian..en fin...creo que por hoy es suficiente, que aqui ahora mismo es casi la una de la mañana, y mañana por la mañana quiero hacer algo de surf....que no veas como cuesta ponerse encima de estas olas...y mira que en el mediterraneo en las 2 clases que hice..lo consegui...pero aqui....una vez...maximo 3...jajaja

Asi que me despido a ver si mañana es mi dia!

saludos desde las antipodas!

Y por si el cabron del laporta me lee!o txiqui....RENOVAR A SAVIOLA!!!CAGUEN DIOS!!!

y para los merengues...mis condolencias..y exar a este presidente y a capello por vuestro bien....que no por el nuestro!
MUXO BETIS!
Muchísimas gracias tío, da gusto leerte, me has motivado y todo!! Jur jur... mañana termino con los papales y pongo destino... sabes (o sabe alguien) algo que me permita elegir entre:

-universidad La trobe/Melbourne
-Universidad de Filinders
-Universidad de Queensland
y qué tal con el inglés nen?? te aclaras con los aussies??
mankiNd escribió:y qué tal con el inglés nen?? te aclaras con los aussies??

Buff!! Esto ya son palabras mayores....alguien en el foro comento que el ingles aqui era muy malo....y dios!!!Madre mia si es malo...jajajaja, este sabado fui a un concierto de reggae...y fui con mi compañero de piso a casa de un amigo suyo, en byron bay(dios que playas!!estan colgadas en mi space,), y tb habia 2 chicas aussies, cuando hablan contigo y poco a poco....bien...entiendes cositas...pero cuando hablan entre ellos...no hay manera! fue la noche que menos hable en mi vida....jejeje

Ahora me voy hacer surf, pero cuando vuelva prometo poner la experiencia de este fin de semana...pq ha sido tremendo!Nada mas decir que vi un cometa....que dicen que por aqui...esto sucede cada 65 años.... [fumando]

hasta luego amigos!

Edito: Lo prometido es deuda!

Este finde, el sabado me fui a byron bay con mi compañero de piso, daniel,antes de llegar a byron, me llevo a nimby(pueblecito pequeñito, perdido entre los valles, y que es hippie total!y que pasa en hippilandia???Marijuana's POwer! Fuimos a ver a un amigo suyo, de nombre inpronunciable y m dijo que le llamase "G", 52 años, escoces que vive en australia desde hace 30 años, vive en nimbi y si no entendi mal, se pasa el dia apostando el bar a los caballos, y trincando birras en el pub, me explico apuestas y bebes en el mismo sitio! total...que en vez de comprar maria, fui al salir de casa a comprar puros!! compramos dos, y se los cambiamos por marijuana...total 60 dolares en maria(buena bolsita nos dio....),de aqui si que ya nos fuimos a byron bay, sobre las 7-8 de la tarde, camino de byron bay nos llamaron al movil , bueno llamaron a daniel, y le dijeron que estaba pasando un cometa que parasemos el coche y mirasemos al cielo, y si si , freno de mano.....y aparacaditos mirando al cielo...

y dios!!que espectaculo!! cielo estrellado como nunca habia visto...y ahi en medio un puto cometa...con una pedazo estela...ver para creer...y dicen que aqui pasa cada 65 años....y yo en medio de la nada, con mi fumadita...(hacia mas de un mes que no fumaba...y a la vuelta no fumare....), pero dios virgen del pilar! (je jandrito...sera profanda por las tropas catalanas!!sino al tiempo..!) no os podeis ni imaginar lo que era estar ahi debajo....hice fotos, pero no se ve igual que lo vivimos...es algo que jamaras olvidare!,

dixo esto...

llegamos a byron bay, y fuimos a beber a casa de unos amigos del kiwi(asi llaman a los neozelandeses los aussies...), y nada luego despues de beber y fumar...fuimos a un concierto de reggae...y nada a fumar! total...mierda de concierto...yo borraxo...y sin enterarme de nada de lo que hablan...no hay carajo quien los entienda!dios q mal hablan..y tajas....para flipar...total...que a mumir a las 2! y a esto le llaman salir de fiesta! Al dia siguiente madrugon a las 8, visita turistica por byron, vamos a la playa!uouououo!vamos a la playa uououououuouo! y nada...que playas!! mas de 78km de playas....he hecho unas fotus...total...que tamos en la playa...y el kiwi sabe hacer surf, y en estas que ven 5-6 delfines jugando tomando las olas...y me llamo....fui corriendo...y nada....los vi a 8 metros...y cuando se iban....pero tb muy xulo! luego a la salida de la playa fuimos a comer....pero antes yo me volvi hacer el piercieng de la oreja...recordando tiempos de cuando uno era mas joven!!jajaja

Ayer en todo el dia solo comi un sandwich de atun , me cuesta comer y dormir...todavia me toy adaptando a la mierda del jet lag...dicen que es normal...q son dos semanas.....pero bueno...ayer me acoste a las 6 de la tarde para relajarme 5 min...y m he levantado a las 4:30 y ya he aprovechado par a escuchar el barça, luego el mandril...y ale pa clase...y mañana toca clase de surf! a ver si me pongo de pie...que el jueves por fin me comprare mi tablita! Bueno os podria contar la semana entera...pero creo que esto seria interminable!

saludos a todos, seguire posteando!

para los que quieran mirar fotos...

http://discojobs.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

las nuevas estan en byron bay!
dios!!! que pasada de sitio! disfruta;)
hay mas españoles a parte de los madrileños??, nada esta semana toca la quiniela y me voy a hacerte una visita [beer]
De momento no he visto ninguno mas, me han dicho que hay 2 catalanes trabajando en el restaurante espanyol, pero como todavia no he ido...lo regenta un peruano!asi que de comida espanyola poca...jejeje

lo que si que hay es mucho brasilenyo/a, y 4 paraguayas....asi que el ingles se habla poco...y yo que pensaba q con las brasilenyas...entender el portugues...seria facil...y nanai!

bueno en fin, os dejo que voy a correr un poco por la playa.

Eric
joeeee que envidia me has daooooo

yo estuve mirando para hacer un master alli, en worlfong o algo asi...pero era carisimo..

quiero ir a Australia, pero tendria q ser a trabajar para costearme todo... y como buscar un trabajo dsde aki?

voy a investigar

como va el clima por alli??

y por favor ese video del vater
Meryl escribió:joeeee que envidia me has daooooo

yo estuve mirando para hacer un master alli, en worlfong o algo asi...pero era carisimo..

quiero ir a Australia, pero tendria q ser a trabajar para costearme todo... y como buscar un trabajo dsde aki?

voy a investigar

como va el clima por alli??

y por favor ese video del vater

El clima aqui...pues imaginate...es verano, asi que mucho calor! y cuando aqui da el sol...

respecto a lo de trabajar, te cuento lo poco que se, hay varios tipos de visa para entrar en australia, la de turista(solo puedes estar 3 meses, la de estudiante(puedes estar por el tiempo que dure el curso y luego tienes 1 mes mas despues de q acabe para irte, te da derecho a trabajar 20h), y me parece que tambien hay la work & holiday(te da derecho a trabajar, diria que tb 20h, y la duracion es de un año, pero ya te digo que de esta ultima me tengo que informar, pq quizas sea la que me interese para volver en junio un añito)

Respecto trabajos y sueldos, si no tienes muy buen ingles aspiraras a trabajos de limpieza, cocina, rest, etc... los sueldos no son malos pq los dos españoles de aqui curran, y solo 2 dias y ganan 200dolares a la semana, teniendo en cuenta que puedes encontrar alojamiento por 90 dolares, te quedan 110 para vivir, y si coges zona de surf...gastaras mas que la tabla, y solo trabajan 2 dias!! si trabajasen 40h ganarian...3000dolares australianos!
Entonces...como veras los sueldos no son malos, y mas en funcion d tu ingles, yo como estoy de vacaciones lo unico que intentare hacer es una fiesta del colegio en alguna discoteca, y sacarme una pasta, y si va gente, lo repito cada semana....jejeje

bueno espero serte de ayuda....y si puedes..no lo dudes!vente...vale la pena! si tas por convencerte...mira las fotos de mi space, el link esta en la pagina anterior del foro, saludos!
Haces como alguien q conozco q no tiene idea de ingles y piensa q por ir a inglaterra o australia aprende ingles por arte de magia XDDDDDDDD .

En fin [reojillo]

saludos y disfrutalo :)
PS2HACKER escribió:Haces como alguien q conozco q no tiene idea de ingles y piensa q por ir a inglaterra o australia aprende ingles por arte de magia XDDDDDDDD .

En fin [reojillo]

saludos y disfrutalo :)

No se como sera ese alguien que conoces, pero puede que haya gente que si sepamos "algo" de ingles, o mas....mira te cuento, a los 16 años fui mes y medio a toronto, canada, luego a los 19, 3 semanas en dublin y luego con 22 otras 3 semanas en oxford, aparte de tener amigos en londres e ir bastante amenudo a verlos, y del reino unido he estado tb en gales, escocia, irlanda del norte....vamos que me lo conozco de pe a pa, pq todo aquello me encanta! y creo que si te digo que no hablan igual aqui que alli....ni en estados unidos! q tb he estado un par de veces...es pq es asi! no es que yo no sepa....pq si no supieses...ni con los estudiantes me entendia!aunque eso si...con los japoneses....no veas como cuesta!!jajaja

E igualmente, yo no he venido aprender ingles...sino aprender surf...y ya que estoy aqui...aprovecho y mejoro mi ingles...

saludos!
embcn27 escribió:
No se como sera ese alguien que conoces, pero puede que haya gente que si sepamos "algo" de ingles, o mas....mira te cuento, a los 16 años fui mes y medio a toronto, canada, luego a los 19, 3 semanas en dublin y luego con 22 otras 3 semanas en oxford, aparte de tener amigos en londres e ir bastante amenudo a verlos, y del reino unido he estado tb en gales, escocia, irlanda del norte....vamos que me lo conozco de pe a pa, pq todo aquello me encanta! y creo que si te digo que no hablan igual aqui que alli....ni en estados unidos! q tb he estado un par de veces...es pq es asi! no es que yo no sepa....pq si no supieses...ni con los estudiantes me entendia!aunque eso si...con los japoneses....no veas como cuesta!!jajaja

E igualmente, yo no he venido aprender ingles...sino aprender surf...y ya que estoy aqui...aprovecho y mejoro mi ingles...

saludos!

y eso?? que hay mucho japones por allí por australia??

Supongo que aprendiendo inglés no? Como les pilla cerca.
Pues si!son una plaga!

Vienen muxos para aprender ingles, y a parte trabajar, pero es que aqui les toman el pelo!!
Les pagan casi 5 dolares menos la hora, yo pago de alojamiento 120 dolares, ellos de media 200 x semana....y les parece bien!!y lo que mas rabia me da...yo voy con mi mini diccionario a clase..y ellos con unas pedazo traductoras electronicas....y las camaras de fotos....madre mia, que camaras!!!en fin...ya sabeis...en japon en vez de nacer con un pan bajo el brazo....nacen con una camara digital...jejejeje

saludos!
Que envidia me das....Yo queria ir a Australia, pero para trabajar y pasarme una buena temporada por alli...Necesito alejarme de las grandes ciudades y cambiar de ambiente...Estoy empezando ya a buscar...Ya te contare a ver si me aconsejas...

EDITO:Tu sigues ahi?Es que dijiste en el primer post que ibas a estar 7 semanas, y lo dijiste ya en Octubre...Un saludo tio.
Grapadora escribió:Que envidia me das....Yo queria ir a Australia, pero para trabajar y pasarme una buena temporada por alli...Necesito alejarme de las grandes ciudades y cambiar de ambiente...Estoy empezando ya a buscar...Ya te contare a ver si me aconsejas...

EDITO:Tu sigues ahi?Es que dijiste en el primer post que ibas a estar 7 semanas, y lo dijiste ya en Octubre...Un saludo tio.

nonono el post no es de octubre...seguro...para trabajar aqui esta muy bien, pero como ya dije en el foro, si no tienes un buen nivel de ingles aspiraras a trabajos de cocina, limpieza etc...

si quieres alejarte de grandes ciudades...no vayas ni a sidney ni merlbourne(sobretodo aqui, pq dicen que en un dia tienes las cuatro estaciones del año). Yo t recomiendo gold coast, q es donde estoy yo, pero si quieres algo mas relajadito, relax y paz...byron bay....en la otra pagina del foro esta el link de mi space, y alli puedes ver las playas de byron bay, la verdad, que yo es algo que recomiendo a todo el mundo que le ronde por la cabeza...

yo vuelvo el 2 de marzo, pero no descarto volver pasado el verano para quedarme uno o dos añitos...pero tiempo al tiempo y todo se vera....pq si te gusta los deportes...seguir aqui el futbol....imposible!toca madrugar...y radio...a no ser que en casa tengas una pedazo conexion y puedas seguirlo por internet...y yo sin mi barça y mi camp nou...menos mal que para el dia 10 estare en el campo, para ganar al madriz....que sin gordito...menos miedo da!!jejeje...y la formula 1 me han dixo que aqui las carreras en diferido...y una semana despues...en fin...para gustos los colores!

saludos

P.D: para trabajar necesitas visa estudiante, que te da derecho a trabajar 20h , pero para que te la den necesitas contratar algun curso, pero me parece que hay la visa work and holiday de un año y que no hace falta curso alguno...pero deberias informarte...yo quiero preguntarlo y mirar..pero como soy un vago...y me quedan aun 5 semanas....jejejeje
embcn27 escribió:

saludos!

Hola,

no era mi intencion ofenderte, lo decia pq conozco alguno q piensa eso y no tiene casi ni idea de crear una frase completa sin fallos simplemente pq cuando lo deberian aprender pasaron olympicamente del Ingles y ahora con 27 28 29 años piensan aprenderlo viajando a esos paises.

Por eso lo decia.

Lo de que no es el mismo Ingles en en Australia, Inglaterra y EEUU lo sabia, de hecho lo comparo un poco con el Español y los varios idiomas Sur americanos q tp es igual.

A mi tb me gustaria ir a Australia pero no creo q vaya en mi vida por q no me veo capaz de planear un viaje tan lejos aunk tenga un bastante alto nivel de Ingles ya que lo estudié fuera de España.

Y qtal las Australianas? jeje

Un saludo y que lo disfrutes :)
50 respuestas
1, 2