› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZholvaX escribió:Mira si el agua del water va al reves
peter white escribió:que suerte...unos aqui con examenes y otros que se van 7 semanas a autralia...sniffff:-(
embcn27 escribió:
Respecto a las horas....son 29! salgo el jueves las 18:50 de la tarde de barcelona, y llego el sabado a las 06:50 hora australiana...asi que una buena paliza me espera...Pero todo sea por esas pedazo de olas!jeje
ridernakel escribió:
pos suerte yo me pegue 31 horas de autobus asta los alpes desde granada a los alpes directo!! y casi muero en el intento xdddd suerte cn esas 29 horas jejejeje sobre to llevate sonmniferos jejejeej
lodis escribió:que al estirar la cadena el agua gira la revés de aquí
pues si pasa el link del fotolog ^_^ así "vivimos" la experiéncia a distáncia jeje
lodis escribió:que no has visto el capítulo de los simpson????
ZholvaX escribió:Mira si el agua del water va al reves
The_Edge escribió:Ah! y pinchate a la brasileira.
embcn27 escribió:
Por cierto, alguien puedo decirme de algun fotoblog que este bien para postear las fotos que haga en australia??
VozdeLosMuertos escribió:Mola, yo estoy mirándome lectorados y Australia es una opción. Si puedes dar información sobre precio billetes, de las cosas allí y tal, te estaré muy agradecido.
Edit:
Cuando digo precio de las cosas, matizo, me refiero a una copa, una coca-cola, el pan... esas cosas (matizo, que igual no me había explicado bieen).
mankiNd escribió:y qué tal con el inglés nen?? te aclaras con los aussies??
Meryl escribió:joeeee que envidia me has daooooo
yo estuve mirando para hacer un master alli, en worlfong o algo asi...pero era carisimo..
quiero ir a Australia, pero tendria q ser a trabajar para costearme todo... y como buscar un trabajo dsde aki?
voy a investigar
como va el clima por alli??
y por favor ese video del vater
PS2HACKER escribió:Haces como alguien q conozco q no tiene idea de ingles y piensa q por ir a inglaterra o australia aprende ingles por arte de magia DDDDDDD .
En fin
saludos y disfrutalo
embcn27 escribió:
No se como sera ese alguien que conoces, pero puede que haya gente que si sepamos "algo" de ingles, o mas....mira te cuento, a los 16 años fui mes y medio a toronto, canada, luego a los 19, 3 semanas en dublin y luego con 22 otras 3 semanas en oxford, aparte de tener amigos en londres e ir bastante amenudo a verlos, y del reino unido he estado tb en gales, escocia, irlanda del norte....vamos que me lo conozco de pe a pa, pq todo aquello me encanta! y creo que si te digo que no hablan igual aqui que alli....ni en estados unidos! q tb he estado un par de veces...es pq es asi! no es que yo no sepa....pq si no supieses...ni con los estudiantes me entendia!aunque eso si...con los japoneses....no veas como cuesta!!jajaja
E igualmente, yo no he venido aprender ingles...sino aprender surf...y ya que estoy aqui...aprovecho y mejoro mi ingles...
saludos!
Grapadora escribió:Que envidia me das....Yo queria ir a Australia, pero para trabajar y pasarme una buena temporada por alli...Necesito alejarme de las grandes ciudades y cambiar de ambiente...Estoy empezando ya a buscar...Ya te contare a ver si me aconsejas...
EDITO:Tu sigues ahi?Es que dijiste en el primer post que ibas a estar 7 semanas, y lo dijiste ya en Octubre...Un saludo tio.
embcn27 escribió:
No se como sera ese alguien que conoces, pero puede que haya gente que si sepamos "algo" de ingles, o mas....mira te cuento, a los 16 años fui mes y medio a toronto, canada, luego a los 19, 3 semanas en dublin y luego con 22 otras 3 semanas en oxford, aparte de tener amigos en londres e ir bastante amenudo a verlos, y del reino unido he estado tb en gales, escocia, irlanda del norte....vamos que me lo conozco de pe a pa, pq todo aquello me encanta! y creo que si te digo que no hablan igual aqui que alli....ni en estados unidos! q tb he estado un par de veces...es pq es asi! no es que yo no sepa....pq si no supieses...ni con los estudiantes me entendia!aunque eso si...con los japoneses....no veas como cuesta!!jajaja
E igualmente, yo no he venido aprender ingles...sino aprender surf...y ya que estoy aqui...aprovecho y mejoro mi ingles...
saludos!