Buenas Bou amigu, pues ya hemos hablao de tu llegada a Málaga por fin te vienes!!! ya sabes ...que no es seguro que pueda ir , pero espero hacerlo que nos toca FIESTON!! y asi conocer a peña de EoL que sean de aki , a ver ANIMAOS PEÑA!!!! q tenemos q hacer algo wapo!
Enga tiu pos ya nos veremos q ya sabes q te debo un cubata pero uno eh q sino tu te pikas y acabas como acabas ..
Salu2!^^.
Pd: FELIZ CUMPLEAÑOS MERYL !!!!![beer][beer] que cumplas muchos mas!!!!
boudd
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes desde oct 2001 en Incheon, South Korea
Joder q coincidencia!! Yo éste viernes tb tengo kedada con mi gente, algunos de ellos son de EOL tb. Como siempre empezaremos kedando en el Norma y depues puede q tiremos pa mi casa (pa empezar la susodicha kedada, es q yo tb uilizo esa palabra pa cuando kedamos y echamos un dia de vicio ^^), pero si kereis podemos kedar y conocernos .
Por cierto, aunq no la conozco (sólo de verla por akí), felicidades Meryl !!! .
Yo soy de Madrid pero me vine en agosto a currar al Parque Tecnologico y aqui estoy de momento. Nunca he hecho una kdada con gente de eol pero yo si la haceis el domingo o el viernes yo me apunto, venga animaos¡¡¡¡
Meryl ahora mismo no tiene internet, pero que sepáis que os está muy agradecida a todos por las felicitaciones, y que pronto volverá a pasarse por aquí
Enga saludetes gente!
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
buenaaaaaaaaaasss ahora toy en la universidad .pero toy en medio d una clase d econometria. es k el aula normal d ordenadores es una porkeria. tarda 20 minutos en cargar una pagina, pero los ordenadores buenos estan en este aula y nunca puedo entrar .
bueno al final no viene bou a malaga pq al final no ha encontrao casa. pero lo vamos a aplazar.
ademas tampoco voy a celebrar esta noche mi cumple como pensaba (o eso creo) (det womerset sabe por ké )
un beso pa toodoooooss
ey el caso es k me va internet en casa mu mal , mi padre ha puesto telefonica ,y va de pena.solo va el msn. las paginas no