Me voy por este sueldo?[Destino Madrid]

Xeila84 escribió:
seaman escribió:
molnar escribió:Por ese dinero es un mojon, de exo si fuera mejor los propios madrileños lo aceptarian. Hablamos de una ciudad dnd un coca cola te vale 2.50e en cualkier bar de barrio.
Otra cosa diferente es q no tengas dinero ninguno ni ataduras en tu ciudad y kieras ir durante unos meses xa ahorrar algo u cotizar un poco.

A ver si te crees que en un bar de barrio de Almería la Coca cola vale menos o algo xDDD.

En Asturias, de donde yo vengo, la cocacola vale 1,50 ....

Aquí en plena Avenida Libertad (pleno centro) en el bar de arriba de mi curro cuesta 1.25€
Depende mucho por donde te muevas porque aquí hay locales muy pijos y muy caros, pero también hay bares normales. Una buena amiga que estuvo tres años en madrid pagaba por su piso de 50m2 la friolera de 800€ al mes. Por el mio de 65m2 y en pleno centro pago 340€, hay que pensarse las cosas muy bien.
Saludos y suerte!
En Madrid el alquiler está por las nubes, y los propietarios se lo tienen muy creído porque "es su casa, y su casa lo vale". Yo pago muchisimo por el alquiler (en el barrio de La Paz, cerquita de la vaguada), mucho más de lo que me gustaría pagar, pero puedo permitirmelo, al menos de momento.

Igual que las ventas. Los propietarios no se bajan del burro, y piden unas cantidades exorbitadas por pisos que no están tan bien. Y su razonamiento es que hay gente por ahi que tiene mucho dinero. Lo que no piensan, es que esa gente no va a comprarles su mierda de piso, porque compraran uno mejor, más grande, y mejor ubicado.

Y asi nos va. Me gusta muchisimo la zona donde tengo el piso alquilado, y en un futuro lejano incluso me gustaría comprar. ¿Cuál es el problema? Que piden 500.000-600.000 euros. Yo alucino...

Perdón por el offtopic.
En el barrio de la Paz lo tenia mi amiga, le pillaba la Vaguada a 2 minutos xD
Siento no haber escrito mucho.
Ya estoy en camino, en el AVE. Llego a las 11:15.
Espero quedar con eolianos para tomarnos algo un día de estos. Un abrazo
Señores me han fallado TODOS los pisos compartidos. ¿Alguien podria ayudarme con una habitación? Mientras mas cercano al norte (sanchinarro, las tablas, chamartin...) mejor.
56 respuestas
1, 2