me voy solo o no?

Buenas,

No soy muy dado a escribir en el rincón pero tengo que tomar una decisión,que por mi mismo me está costando bastante, ahí va el tema en cuestión.

Este findesemana me iba a ir con un colega a eskiar a andorra, 3 dias, mi colega se ha jodido la pierna y el pobre no puede ir, tengo opción de irme solo, pero no me termino de autoconvencer.

No estoy acostumbrado a viajar solo ya que siempre lo hago con mi novia, en este caso no, ya que a ella no le gusta eskiar.
Tampoco puedo esperar a que mi amigo se recupere,ya que los dias libres en el trabajo no puede cambiarlos y mi única opción de ir a esquiar esta temporada 2014-2015 es esta, ¿vosotros que hariaís? me quedo en Madrid o le echo un par y me voy solo.

Saludos.
¿Pierde el dinero?¿No hay opción de ir nadie por él?¿No puede ir tu novia a estar en el hotel contigo( digo yo si el viaje era para dos y no necesita gastarse dinero, no es lo mejor del mundo pero podrá hacer algo mientras tú esquías)?
[PeneDeGoma] escribió:¿Pierde el dinero?¿No hay opción de ir nadie por él?¿No puede ir tu novia a estar en el hotel contigo( digo yo si el viaje era para dos y no necesita gastarse dinero, no es lo mejor del mundo pero podrá hacer algo mientras tú esquías)?

No habiamos reservado aún, nadie pierde nada, solo el hecho de esquiar esos dias.
Mi novia no esquia, ni sabe, ni le gusta, ni quiere aprender, tuvo una mala experiencia con este deporte en el pasado.
De reservar, reservaria yo solo, con el consiguiente aumento de precio pero es algo que no me preocupa.
Pues ve con tu novia a otro destino y arreglado jaja
A vale, pues entonces yo en ese caso NO iría, entendía que ya teníais reservado y toda la pesca, aunque dependerá de las ganas que tengas claro.
Martajuru escribió:Pues ve con tu novia a otro destino y arreglado jaja

eso es una opción, de no ser por las ganas tremendas que tengo de skiar, con mi novia tengo otros viajes planeados a lo largo del año.
yo te diría que fueses solo, aveces es como mejor te lo pasas y puedes llegar a descubrir cosas de ti que no sabias...

Yo una de las mejores noches que ha pasado fué cuando estaba de fiesta, perdí a mis amigos, no tenia batería en el móvil y con el pedo decidí seguirla por mi cuenta, fue la noche más surrealista y una en las que mejor me lo he pasado...
Si no te importa el dinero de hacerte el viaje solo... hazlo, por ahí ya esta lleno de gente y lo disfrutarás igual.
Con un poco de suerte me encuentras a mi por hay saltando haha

Dale caña!
Llevate a tu novia a cualquier lado y pinchatela como si no hubiera mañana (eoliano style!)
Si lo que quieres es esquiar vete solo, total es un deporte que se practica individualmente por mucho que luego lo comentes con amigos.
rumava997 escribió:Si lo que quieres es esquiar vete solo, total es un deporte que se practica individualmente por mucho que luego lo comentes con amigos.

Eso es exactamente lo que quiero, así que me voy a ir solo, gracias por vuestras respuestas, me habeís convencido.
Viajar sólo es una cosa, la primera vez que fui a Japón fui yo sólo, pero a mi no me gustaría la idea de ir sólo a esquiar por el hecho de poderte hacer daño y que nadie te vea. Siempre que voy a esquiar es al menos con otra persona. Aunque a veces he bajado alguna pista sin nadie siempre intento ir al menos con otro.

Claro que yo soy yo y tú eres tú [sonrisa]
Wolfoo escribió:Buenas,

No soy muy dado a escribir en el rincón pero tengo que tomar una decisión,que por mi mismo me está costando bastante, ahí va el tema en cuestión.

Este findesemana me iba a ir con un colega a eskiar a andorra, 3 dias, mi colega se ha jodido la pierna y el pobre no puede ir, tengo opción de irme solo, pero no me termino de autoconvencer.

No estoy acostumbrado a viajar solo ya que siempre lo hago con mi novia, en este caso no, ya que a ella no le gusta eskiar.
Tampoco puedo esperar a que mi amigo se recupere,ya que los dias libres en el trabajo no puede cambiarlos y mi única opción de ir a esquiar esta temporada 2014-2015 es esta, ¿vosotros que hariaís? me quedo en Madrid o le echo un par y me voy solo.

Saludos.

Yo nunca he subido a la nieve sólo. Pero yo seguramente me animase. Esquiar sólo un par de horas sí que lo he hecho y es un placer. Normalmente voy en grupo y como hay diferentes niveles / ritmos, siempre hay alguien en la cafetería y gente por las pistas. Y el hecho de tirar pistas sólo (me pongo música y un sólo pinganillo), y voy a mi ritmo (a veces a saco, a veces de paseo), sin tener que esperar a nadie, parando para respirar cuando me apetece... De hecho hay veces que me gusta escaparme del grupo para ir sólo.

Dependiendo de la estación a la que vayas de Andorra (yo tengo tanto Vallnord como Grand Valira trilladísimas), y las pistas que escojas siempre SIEMPRE hay alguien. Si no te haces fuera pistas, y llevas móvil no tiene que haber peligro.

Joder que ganas tengo de esquiar... El año pasado por curro / familia no pude esquiar y tengo un monazo... Me he auto puesto los dientes largos...
SergioSR escribió:Joder que ganas tengo de esquiar... El año pasado por curro / familia no pude esquiar y tengo un monazo... Me he auto puesto los dientes largos...

El año pasado yo no pude por lo mismo [sonrisa] y creo que éste voy por el mismo camino.... [+risas]
Time Master escribió:
SergioSR escribió:Joder que ganas tengo de esquiar... El año pasado por curro / familia no pude esquiar y tengo un monazo... Me he auto puesto los dientes largos...

El año pasado yo no pude por lo mismo [sonrisa] y creo que éste voy por el mismo camino.... [+risas]

Yo me acuerdo que hace casi 3 años, me compré unos estupendos pantalones de esquiar y según los pago, le digo a mi mujer.... no sé porqué, creo que no los estreno, 3 meses después se queda embarazada y desde entonces no he podido ir. Espero ir el próximo año.
Si al final vas a andorra tráete unos cartoncicos de Gauloises Brunes sin filtro XD
Si te gusta esquiar, yo que tu aprovechaba y me iba xD
Wolfoo escribió:
rumava997 escribió:Si lo que quieres es esquiar vete solo, total es un deporte que se practica individualmente por mucho que luego lo comentes con amigos.

Eso es exactamente lo que quiero, así que me voy a ir solo, gracias por vuestras respuestas, me habeís convencido.

Si tu colega se ha jodido la pierna, el ultimo dia podrias jodertela tu y asi ya no te sentirias mal. [hallow]
vaya novia [facepalm]

Yo aunque no me gusta, por mi novia hago el esfuerzo y ella también por mi salvo que no pueda por x razón.

Pero bueno sino vete solo si tu novia no tiene nada en contra aunque si no vivis juntos tampoco es que importe mucho todo que dije la verdad [fiu]

Por otro lado ir esquiar solo no lo haría por si te caes o algo pues es un poco peligroso el tema.
tio! la nieve es lo primero!! yo me vine a canadá con novia y aqui sigo 7 meses despues sin novia pero con mi tablita y las montañas rocosas!! Feliz:) jeje:P
PS2HACKER escribió:vaya novia [facepalm]

Yo aunque no me gusta, por mi novia hago el esfuerzo y ella también por mi salvo que no pueda por x razón.

Pero bueno sino vete solo si tu novia no tiene nada en contra aunque si no vivis juntos tampoco es que importe mucho todo que dije la verdad [fiu]

Por otro lado ir esquiar solo no lo haría por si te caes o algo pues es un poco peligroso el tema.

Si por algo no comento en elrincon es por este tipo de comentarios, supongo que por comentarios fuera de lugar totalmente como el tuyo, nose quien te crees que eres para valorar como es mi novia.

Nose si has esquiado alguna vez, pero para esquiar hay que saber o aprender, no es como ir al cine, sentarse y ver la peli, si no te gusta no vas a aprender por lo cual no vas a disfrutar.

Aún así te digo que mi novia se ofrecio a venir conmigo, aún a sabiendas que no la gusta y no quiere, vendría por mi, pero ella actualmente no trabaja y tendría que pagarselo yo, gustosamente lo haría, si se que va a disfrutar, pero gastarme 300 pavos, para que me hagan compañia es rídiculo cuando la mayor parte del dia, ella va a estar o bien en las clases o en las pistas de debutantes.
Está claro que la nieve no te tira mucho.
Si te tirase, no harias esta pregunta. Irias a esquiar sí o sí.
Wolfoo escribió:

Si por algo no comento en elrincon es por este tipo de comentarios, supongo que por comentarios fuera de lugar totalmente como el tuyo, nose quien te crees que eres para valorar como es mi novia.

Nose si has esquiado alguna vez, pero para esquiar hay que saber o aprender, no es como ir al cine, sentarse y ver la peli, si no te gusta no vas a aprender por lo cual no vas a disfrutar.

Aún así te digo que mi novia se ofrecio a venir conmigo, aún a sabiendas que no la gusta y no quiere, vendría por mi, pero ella actualmente no trabaja y tendría que pagarselo yo, gustosamente lo haría, si se que va a disfrutar, pero gastarme 300 pavos, para que me hagan compañia es rídiculo cuando la mayor parte del dia, ella va a estar o bien en las clases o en las pistas de debutantes.

pues fijate tu, estoy en silla de ruedas y he esquiado y suelo ya que tengo cerquita para ir y volver el mismo día.

Lo primero que aprendí es no ir solo o al menos esquiar cerca de la gente, también sé que es un hobby 'caro' pero lo que para ti es caro quizá no lo sea para mi.

Si abres un post explicate y escribe correcto porque yo también no debería contestarte, si te sienta mal algunos comentarios pues hazte un blog.

Solo cuentas lo de tu amigo y que tienes novia (que bien, eh! Yo también, por cierto ;) Te amo cariño [amor] ) y que no quiere ir porque no le gusta.

No dices cosas fundamentales como que:
- no tiene pasta
- no sabe esquiar
- que tu no quieres/puedes pagarle ese 'viaje'

Por ultimo, si dudas es que tienes inseguridad de ti mismo y/o quieres/buscas que te subamos tu autoestima y yo estoy harto de posts como el tuyo que parece que en Facebook no os hacen caso y venís a los foros buscando que os presten atención... .

No conoces a nadie más con tus hobbies? Madrid es enorme al menos e imagino que habrás conocido gente por allí (en Andorra/esquiando) en otras ocasiones (deduzco que no es tu primera vez).

pd. Lo siento pero te has buscado mi contestación tal como lo siento y si tampoco te gusta echale la vista a blogger ;)

pd2: Yo tampoco abro posts desde hace 3-4años y aquí sigo ayudando/animando/opinando. ;)
Y de verdad tu novia no puede hacer "el esfuerzo" de ir contigo?. Digo yo que no estarás las 24 horas esquiando, luego podéis hacer mas cosas.

De todas formas, si tantas ganas tienes y no te acompaña, vete tu solo y ya está.
raul_sanchez1 escribió:Y de verdad tu novia no puede hacer "el esfuerzo" de ir contigo?. Digo yo que no estarás las 24 horas esquiando, luego podéis hacer mas cosas.

De todas formas, si tantas ganas tienes y no te acompaña, vete tu solo y ya está.

no le digas eso por dios, que es una ofensa para el niño sino mira como me contestó XD ;)
PS2HACKER escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y de verdad tu novia no puede hacer "el esfuerzo" de ir contigo?. Digo yo que no estarás las 24 horas esquiando, luego podéis hacer mas cosas.

no le digas eso por dios, que es una ofensa para el niño sino mira como me contestó XD ;)

Vale, no había leído nada mas que los primeros mensajes.

Pues nada tio, si te mola la nieve, vete tu solo y ya está, así tienes menos distracciones incluso ;)

Total, son 3 días, no te va a dar tiempo casi a arrepentirte en caso de que no estés agusto. ;)
PS2HACKER escribió:
Wolfoo escribió:

pues fijate tu, estoy en silla de ruedas y he esquiado y suelo ya que tengo cerquita para ir y volver el mismo día.

Lo primero que aprendí es no ir solo o al menos esquiar cerca de la gente, también sé que es un hobby 'caro' pero lo que para ti es caro quizá no lo sea para mi.

Si abres un post explicate y escribe correcto porque yo también no debería contestarte, si te sienta mal algunos comentarios pues hazte un blog.

Solo cuentas lo de tu amigo y que tienes novia (que bien, eh! Yo también, por cierto ;) Te amo cariño [amor] ) y que no quiere ir porque no le gusta.

- no tiene pasta
- no sabe esquiar

Por ultimo, si dudas es que tienes inseguridad de ti mismo y/o quieres/buscas que te subamos tu autoestima y yo estoy harto de posts como el tuyo que parece que en Facebook no os hacen caso y venís a los foros buscando que os presten atención... .

No conoces a nadie más con tus hobbies? Madrid es enorme al menos e imagino que habrás conocido gente por allí (en Andorra/esquiando) en otras ocasiones (deduzco que no es tu primera vez).

pd. Lo siento pero te has buscado mi contestación tal como lo siento y si tampoco te gusta echale la vista a blogger ;)

pd2: Yo tampoco abro posts desde hace 3-4años y aquí sigo ayudando/animando/opinando. ;)

Venga , voy a perder un poco de tiempo en contestarte, el hilo es para decidir si me voy a esquiar solo o no, no para que tu, valores la novia que tengo o dejo de tener.

Aunque creas saberlo todo, en este caso, te equivocas es la primera vez que voy a ir a esquiar a Andorra, no grácias a ti claro, ya que ayudar/animar/opinar no es lo tuyo, por lo menos no constructivamente.

Lo que buscaba básicamente era alguna experiencia, de alguien que acostumbre a viajar solo, que haya ido a esquiar solo aguna vez o similar.

Así que definitivamente, me voy a ir, grácias a los que han aportado algún comentario constructivo, me hare unas cuantas bajadas por vosotros.
Yo es algo que me he planteado también este año. A la mayoría de mis amigos no les gusta, y a los pocos que les gusta no tienen pasta. Pero no se, por mucho que esquíes solo y sea algo individual, hay muchos ratos luego muertos, comer, cenar y todo el tiempo libre que no estés esquiando. Y además el hecho de que sea tan individual te impide conocer a otra gente con la que puedas entablar conversación, a no ser que te pongas a decir en el telesilla que si le gusta the walking dead...
Wolfoo escribió:
PS2HACKER escribió:
Wolfoo escribió:

- no tiene pasta
- no sabe esquiar

Venga , voy a perder un poco de tiempo en contestarte, el hilo es para decidir si me voy a esquiar solo o no, no para que tu, valores la novia que tengo o dejo de tener.

Aunque creas saberlo todo, en este caso, te equivocas es la primera vez que voy a ir a esquiar a Andorra, no grácias a ti claro, ya que ayudar/animar/opinar no es lo tuyo, por lo menos no constructivamente.

Lo que buscaba básicamente era alguna experiencia, de alguien que acostumbre a viajar solo, que haya ido a esquiar solo aguna vez o similar.

Así que definitivamente, me voy a ir, grácias a los que han aportado algún comentario constructivo, me hare unas cuantas bajadas por vosotros.

a ver pájaro....

Yo no tengo la culpa de que menciones a tu novia diciendo que no quiere ir porque no le gusta y nos omites que te acompañaría si le sobrase el dinero. Normal que haya dicho y pensado mal de tu novia, no? Aunque a continuación dije que si no vivís juntos tampoco importa porque no es lo mismo.

Vete y ventila tu mente que falta te hará porque si no eres autista no me explico tu reacción.

suerte y cuidate
Wolfoo escribió:Así que definitivamente, me voy a ir, grácias a los que han aportado algún comentario constructivo, me hare unas cuantas bajadas por vosotros.

bien hecho, verás como seguro te lo pasas igual de bien.
PS2HACKER escribió:a ver pájaro....

Yo no tengo la culpa de que menciones a tu novia diciendo que no quiere ir porque no le gusta y nos omites que te acompañaría si le sobrase el dinero. Normal que haya dicho y pensado mal de tu novia, no? Aunque a continuación dije que si no vivís juntos tampoco importa porque no es lo mismo.

Vete y ventila tu mente que falta te hará porque si no eres autista no me explico tu reacción.

suerte y cuidate

Por que no dejas de una vez de comentar estupideces en el hilo tio, eres pesadisimo,
en ningún momento he dicho que mi novia iría si le sobrase el dinero.
Ventila tu mente tú, yo la mia la tengo bastante ventilada con mis problemas, como para andar pensando y haciendome pajas con los problemas economicos o sentimentales de otros.
Venga adios.

drsu238 escribió:
Wolfoo escribió:Así que definitivamente, me voy a ir, grácias a los que han aportado algún comentario constructivo, me hare unas cuantas bajadas por vosotros.

bien hecho, verás como seguro te lo pasas igual de bien.

Gracias, echaré de menos a mi colega la verdad pero como bien han dicho antes, el esqui se practica solo, así que a esquiar sea dicho.
Wolfoo escribió:

suerte y cuidate
a ver pájaro....

suerte y cuidate

Por que no dejas de una vez de comentar estupideces en el hilo tio, eres pesadisimo,
Ventila tu mente tú, yo la mia la tengo bastante ventilada con mis problemas, como para andar pensando y haciendome pajas con los problemas economicos o sentimentales de otros.
Venga adios.

yo no sé que problemas tendrás ni me importan pero yo no tengo problemas economicos o sentimentales si lo 'de otros' va por mi ni sé a que viene eso [facepalm]

Si quieres machacarme al menos hazlo bien y no comentes por comentar que lo único que consigues es que me de la risa con tus intentos flojos porque mal asunto si no sabes lo que has dicho.
Aún así te digo que mi novia se ofrecio a venir conmigo, aún a sabiendas que no la gusta y no quiere, vendría por mi, pero ella actualmente no trabaja y tendría que pagarselo yo

esto lo dijiste luego y si lo hubieras comentado antes no hubieramos siquiera discutido ni perdido estos minutos valioso. Además que conste, solamente dije 'vaya novia [facepalm] ' y si lo dije fue porque omitiste info importante sino ni lo hubiera dicho.
Buscabas opiniones de la gente,no? Pues aceptalas y si aun no entiendes como surgió nuestra discusión es tu problema y no me disculpo porque no dije nada malo sino lo haría pero más claro no te puedo ser.

Soy pesado con gente como tu que intentan poner mal quien no tienen culpa alguna. Esas personas como tu no me hacen callar mientras tenga razón (sino demuéstrame que no tengo razón y me callo) porque yo soy de ir de frente y no me refiero a los puños ni insultos.

un saludo cordial
MGMT escribió:vete a otro lado...

de echo hay postea
PS2HACKER escribió:
Wolfoo escribió:

suerte y cuidate
a ver pájaro....

suerte y cuidate

Venga adios.

yo no sé que problemas tendrás ni me importan pero yo no tengo problemas economicos o sentimentales si lo 'de otros' va por mi ni sé a que viene eso [facepalm]

Si quieres machacarme al menos hazlo bien y no comentes por comentar que lo único que consigues es que me de la risa con tus intentos flojos porque mal asunto si no sabes lo que has dicho.
Aún así te digo que mi novia se ofrecio a venir conmigo, aún a sabiendas que no la gusta y no quiere, vendría por mi, pero ella actualmente no trabaja y tendría que pagarselo yo

esto lo dijiste luego y si lo hubieras comentado antes no hubieramos siquiera discutido ni perdido estos minutos valioso. Además que conste, solamente dije 'vaya novia [facepalm] ' y si lo dije fue porque omitiste info importante sino ni lo hubiera dicho.
Buscabas opiniones de la gente,no? Pues aceptalas y si aun no entiendes como surgió nuestra discusión es tu problema y no me disculpo porque no dije nada malo sino lo haría pero más claro no te puedo ser.

Soy pesado con gente como tu que intentan poner mal quien no tienen culpa alguna. Esas personas como tu no me hacen callar mientras tenga razón (sino demuéstrame que no tengo razón y me callo) porque yo soy de ir de frente y no me refiero a los puños ni insultos.

un saludo cordial

Te lo vuelvo a repetir, busco opiniones de gente, SI, sobre el hecho de viajar o ir a esquiar o tomar un helado solo, no quiere opiniones y mucho menos estupidas acerca de lo que piensas o no de mi novia.

A la vista de que esto se está convirtiendo en la típica conversación de idiotas y suelen ganar los que mas experiencia en la materia tienen, te pido por favor que si lo deseas hagas tu último comentario en este hilo, te quedes agusto y despues te vayas a otra cosa.

No me gustaria cerrar al hilo,ya que creo que deberia comentar con las personas que han aportado algo, el como me ha ido, así que termina y cierra la puerta al salir.

Hasta luego.
Folguee escribió:yo te diría que fueses solo, aveces es como mejor te lo pasas y puedes llegar a descubrir cosas de ti que no sabias...

Yo una de las mejores noches que ha pasado fué cuando estaba de fiesta, perdí a mis amigos, no tenia batería en el móvil y con el pedo decidí seguirla por mi cuenta, fue la noche más surrealista y una en las que mejor me lo he pasado...

Joooooooodeeeerrrr. Totalmente cierto tío!!!
A mi me pasó algo muy parecido. No tuve ningún problema en seguir la fiesta con gente que ni conocía. Acabé con unos que estaban de despedida de soltero...y mil historias que me pasaron entre medio.
Con diferencia la noche más surrealista de mi vida, pero jamás me lo he pasado tan bien como esa noche.
Pagaría millones por que me volviera a pasar algo así xD

Mi consejo es que aproveches y vayas. Si no, seguro que luego te arrepientes.
NewDump escribió:
MGMT escribió:vete a otro lado...

de echo hay postea

vamonos los dos...
Yo igual subo sabado/domingo a Andorra con los colegas. Pero ya te digo... Que no vale la pena hacer ese viaje desde Madrid para esquiar solo. Te lo comento porque no hay mucha nieve. Ahora mismo las pistas que para mi gusto están bien serian baqueira beret o boi taull pero no son zonas tan lúdicas como Andorra.
Yo he viajado y esquiado solo. Es mas... Te diré que fue en Japón y el primer día fui con los del hostal el resto de días con una conocida y el ultimo cuando conocía mas o menos pistas solo. No es para tanto depende por donde te metas y siempre que lleves el seguro.
Por lo demas. Andorra es un sitio perfecto en cuanto a entretenimiento después de una jornada de snow/esquí. Se come bien, bares y centros comerciales con cine. Si hubieran hostales donde pudieras conocer gente... Todo depende de como seas tu y si te importa estar mucho rato solo. Pero repito... Con las condiciones que hay de nieve.... En fin, si vas ten buen viaje y si quieres (y subimos) igual podríamos vernos para echar unas birras.
trigun_bdn escribió:Yo igual subo sabado/domingo a Andorra con los colegas. Pero ya te digo... Que no vale la pena hacer ese viaje desde Madrid para esquiar solo. Te lo comento porque no hay mucha nieve. Ahora mismo las pistas que para mi gusto están bien serian baqueira beret o boi taull pero no son zonas tan lúdicas como Andorra.
Yo he viajado y esquiado solo. Es mas... Te diré que fue en Japón y el primer día fui con los del hostal el resto de días con una conocida y el ultimo cuando conocía mas o menos pistas solo. No es para tanto depende por donde te metas y siempre que lleves el seguro.
Por lo demas. Andorra es un sitio perfecto en cuanto a entretenimiento después de una jornada de snow/esquí. Se come bien, bares y centros comerciales con cine. Si hubieran hostales donde pudieras conocer gente... Todo depende de como seas tu y si te importa estar mucho rato solo. Pero repito... Con las condiciones que hay de nieve.... En fin, si vas ten buen viaje y si quieres (y subimos) igual podríamos vernos para echar unas birras.

Buenas, desde madrid la verdad que es un poco paliza y como dices las condiciones de nieve no son las mejores, ahora está nevado y va seguir todo el día, así que tal y como están las pistas mas lo que caiga hoy, para quitarme el mono me vale.
Yo me iria sola, la verdad es que incluso lo prefiero si voy hacer una actividad que a mi pareja no le gusta. Mas de un puente de la Inmaculada me he ido yo a Bergamo a eskiar sola y anda que no me lo he pasado bien ni nada, a veces tambien necesitamos hacer cosas solo y si son los unicos dias que puedes ir a eskiar este año pues ni te lo replantees se un poco egoista piensa en ti y lo mas importante DIVIERTETE, como ya has dicho con tu novia tienes planeados otros viajes asi que adelante
Wolfoo escribió:
trigun_bdn escribió:
Buenas, desde madrid la verdad que es un poco paliza y como dices las condiciones de nieve no son las mejores, ahora está nevado y va seguir todo el día, así que tal y como están las pistas mas lo que caiga hoy, para quitarme el mono me vale.

Si necesitas referencias de sitios o algo no dudes en preguntar.
Vete sólo y haz colegas. Una vez me largué en bus a Madrid y estuve buscándome la vida, me apetecía ver un concierto y ya tenía la entrada cuando me fallaron. Hice coleguis, me dejaron dormir en una casa... Y vuelta xD
Si vivieses cerca yo te animaria a que te fueses solo pero desde madrid bufff. Vete a otro sitio con tu novia, aunque tengais mas viajes planificados, a veces lo que no esta planificado es lo que mejor sale.

Saludos
Yo no he ido a sierra nevada pero si he estado en granada y lo veo una opción mas viable.

Habemus hotel en Andorra? Jejeje
Ve, ve y diviertete, que no te va a atacar un oso.
Te tiene que gustar mucho el esquí para ir 3 dias solo encima siendo de madrid. Yo no iría. xD. Yo en tu caso iría a esquiar a un sitio cerca de donde vivas con la novia y punto xd.

Saludos
Yo en breve subo para Andorra. Plegó del curro a las 6! Y me recogen a las 7. Veré si duermo algo. Aunque... Ya estoy acostumbrado a esto de ir sin sobar hacer cosas. El horario de noche es lo que tiene. Epaaa he sacado la tabla. La de polvo que tiene y me pide ya una buena reparacion pero bueno. Con ganas!
piensa que hay gente que no puede permitirse el lujo de esquiar, agarra el coche y disfruta tu que puedes si eres sociables se hace amigos rapido o amigas lo que tu quieras
48 respuestas