Me voy ya,que viene la parienta

Pues esta es una de las frases mas escuchadas en el online de PS3,por lo menos en el RFOM.De hecho yo la he dicho mas de una vez.Como lleva vuestra pareja(los q vivis con ella)vuestra aficion?como lo compaginais?

A ver si cogemos ideas entre todos y trucos ,jejejej

Un saludo
yo nose ni como saco tiempo para jugar con la consola,entre el niño,la parienta ,el curro,la suegra y sus programas tipo alla tu y demas(vive conmigo),en realidad siempre busco el momento para juagar ,pero a veces resulta que en ese momento o estoy muy cansado o son ya las 2 de la madrugada y al dia siguiente curro.
la verdad es que desde que soy padre suelo jugar poco por que no tengo tiempo,aprovecho los momentos que esta mi niño dormido y alo mejor solo juego una hora,pero es que a lo mejor te pilla en un momento que no has salvado y a mi mujer le jode que este todo el rato diciendo:"espera cari que salve"o frases tipo:"espera que me pasa la pantalla".
en fin ,que si no podeis dejar de jugar no os recomiendo una criatura,eso si,ahora,no cambio mi tiempo de estar con el por nada del mundo.
no tiene que ver mucho con el hilo...pero mi parienta me dice que en vez de jugar podria estar tambien con ella....conozco peña que la parienta no les deja comprarse consolas.la mia tambien me dice lo mismo,pero ella se caso conociendo mis aficciones,asi que...siempre se lo recuerdo y al final siempre me acabo comprando todas.
Yo aun no vivo con mi novia, asi que llevarlo no lo lleva demasiado mal :P De todas formas, no le interesa mucho el tema, y piensa que el tiempo que paso jugando es tiempo perdido... aunque yo pienso lo mismo de muchas cosas que hace ella.
Yo estoy casado y tengo un churunbel de 2 años (ahora mismo esta en mis rodillas mientras escribo esto).
Directamente: no juego.
Es decir, si jugar es emplear un par de horas semanales, pues entonces sí que juego, pero ya me diréis que partido se le saca a la consola con dos horas semanales.
Durante el dia entro aquí desde el PC del trabajo (ahora estoy en casa).
Alguna vez me he levantado de madrugada a jugar al Resistence porque ya no podía más. Y al dia siguiente en el curro me he querido morir de asco (y de sueño).
Juego en la tele de tubo porque tengo un problema de compatibilidad de TFT con mi PS3 que para que contarlo (ya lo he hecho en tantos hilos que no quiero empezar de nuevo).
El caso es que en casa hay que dar el callo cooperativo o te cuesta el matrimonio y la familia.
Tengo media hora antes de acostar al niño para meterme aquí un poco. Eso si el niño no me pide que le ponga hasta la infinidad el trailer de Spiderman 3, el de los Transformers, el de Superman Returns, el del Los 4 Fantasticos 2 y ultimamente todos los videos de God of War 2, sobre todo lo flipa con la lucha con el coloso ese ... Estoy criando un friki.
A veces lo pongo a ver como mato quimeras para que se quede dormido.
Fijo... va a ser un friki....Espero que no coja ninguna de mis katanas en el futuro, o al menos que no las emplee contra mi... La madre me amenaza con que le va a dar mi coleccion de manga (la inicie en 1993) para que lo coloreee... "Son dibujitos ideales para colorear"....Entonces seré yo el que emplearé la katana.
Dios...tengo pesadillas con eso.... No hay nada que quiera más en el mundo que mi colección de manga y comic americano y europeo...
A ver si mi hijo llega a la adolescencia y despierta el friki que fijo que dormita en él...Es cuestión de genetica e influencia... no lo libra ni dios.

P.D. Ostia, que hilo mas bueno para el desahogo...
pues nada nos vemos xD
pues mi parienta lo lleva mal el tema de la consola.. asi que acabo jugando cuando pillo algunos momentos a solas en casa. un par de dias a la semana o asi, vamos, que si esta ella la llevo clara pa jugar, no veas lo que le gusta que vea la tele con ella....
en fin , con pacienciaaaaaaaa
Iba a escribir algo... pero es que mi parienta me pide el portátil para ver no sé qué. Voy a jugar un rato al Motorstorm... Hasta que la parienta me diga que ya es hora de dormir.
Pues mi novio lo lleva muy bien. La verdad es que como somos dos tíos no tenemos esos problemas... A los dos nos va la tecnología, el sexo y las consolas a todas horas, así que ni de coña hay choques.
Pues la mía resulta que las consolas no le gustan .... O eso me hace creer... me explico. Mi pareja es de valencia, i siempre me dice k siempre estoy con los juegos patatin patatan i una vez vio el baila baila ese de la alfombra, i le izo gracia total k le dije te dejo la ps2 i lo coges así te entretienes bueno sisiisis déjamelo no se k... pues todos los findes juega… cuando le dije k me iba a comprar la ps3 dijo uff k tontería ... pero cuando le dije lo k costaba puso el grito en el cielo. Pero bueno al final izo lo k me salió de los cojones, k es mi dinero jejeje bueno total k uno de esos findes k vino a Barcelona yo ya tenía mi ps3 pues coincidió k salió el juego los patos, bueno pos me baje la demo pa ver como era. La bajo la pongo estaba medio mosca… pues fue ver el pato mover el mando i el pato se movia el cabreo se le kito sisi magia desapareció jejeje Le molo tanto k me compre el juego…. ese finde se lo peto enterito i luego vio los lemings i dijo anda i eso k es .. Me baje la demo i le duro nada amos k se pego unos vicios...i le digo pues para la psp también esta i me dice : si? Pues vajalo i me lo dejas para el tren, k me aburro un montonón.. I a veces aun aun le digo me boya pillar tal juego i me dice k chorrada... ami eso de las consolas... No me va i yo claro lo k no te ba es comprarlas jajaja venga gente buen hilo i un saludo
pues yo a mi pareja e sabido adaptarlo a mi aficion y hacerle entender que es mi tiempo , mi aficion y que no a de entrar ay.

no se , mientras no las tengais desatendidas..., deberiais arreglar eso.

en el fondo es todo problemas de prejuicios , no entienden porque en vez de estar haciendo otra cosa estais ay con la consola, a que si os pilla leyendo el periodico o otra cosa no os dice nada?
tetemagico escribió:Pues la mía resulta que las consolas no le gustan .... O eso me hace creer... me explico. Mi pareja es de valencia, i siempre me dice k siempre estoy con los juegos patatin patatan i una vez vio el baila baila ese de la alfombra, i le izo gracia total k le dije te dejo la ps2 i lo coges así te entretienes bueno sisiisis déjamelo no se k... pues todos los findes juega… cuando le dije k me iba a comprar la ps3 dijo uff k tontería ... pero cuando le dije lo k costaba puso el grito en el cielo. Pero bueno al final izo lo k me salió de los cojones, k es mi dinero jejeje bueno total k uno de esos findes k vino a Barcelona yo ya tenía mi ps3 pues coincidió k salió el juego los patos, bueno pos me baje la demo pa ver como era. La bajo la pongo estaba medio mosca… pues fue ver el pato mover el mando i el pato se movia el cabreo se le kito sisi magia desapareció jejeje Le molo tanto k me compre el juego…. ese finde se lo peto enterito i luego vio los lemings i dijo anda i eso k es .. Me baje la demo i le duro nada amos k se pego unos vicios...i le digo pues para la psp también esta i me dice : si? Pues vajalo i me lo dejas para el tren, k me aburro un montonón.. I a veces aun aun le digo me boya pillar tal juego i me dice k chorrada... ami eso de las consolas... No me va i yo claro lo k no te ba es comprarlas jajaja venga gente buen hilo i un saludo

Mano de santo los patitos y el lemmings... mano de santo... no se si será por que la mía es Valenciana tb, pero vamos que esos dos juegos la han gustado.
De todas formas tampoco me pone mucho inconveniente, se queja un poco de que es muy caro y tal, pero entiende que es lo que me gusta y lo acepta, no me lo recrimina ni nada, eso si, como solo nos vemos los fines de semana, no suelo jugar con ella excepto a esos juegos claro.
Salu2, curioso post jeje
Pues yo tengo 17 años y tambien tengo novia, solo que yo vivo en mi casa y ella en la suya jeje y aun asi me mete caña, que si eso es perder el tiempo, como te puedes gastar ese dinero en consolas. Ahora eso si cuando salgo con ella y se pone a mirar ropa durante una hora que luego nunca se compra nada o a mirar bolsos, pobre de mi de que le diga algo....jejeje. Bueno aun me salvo bastante de no vivir con ella.

Saludos
estudio fuera, y vivo con mi novia en un piso pero tengo la suerte de que le apasionan los juegos sobre todo los tipo zelda y los kingdom hearts (me he tenido que pasar todos los zelda de gamecube y n64 otra vez por ella [fies]) asi que yo no me lo monto mu mal [inlove]
Yo no vivo con mi novia, pero cuando coincidimos en una casa con consola solemos jugar a dobles al juego que lo permita, y si es tipo Final Fantasy me quita el mando xD
pues la mia lo lleva fatal, como la mayoria. Es verme con el pinganillo puesto en la oreja para exar un rfom y se pone a temblar. Eso si, tenemos repartidas las horas de juego para que no le moleste de tal manera que pueda jugar mientras ella no este y asi....
lo d lospatos funciona a las mil maravillas con las feminas :)
Yo tampoco lo llevo tan mal, mi mujer desde antes de conocerla ya jugaba pero sobre todo juegos de miedo como resident evil.

Asi que cuando comenzamos a vivir juntos me toco comprarme otra PS2 una para ella y otra para mi y asi jugar los dos, los FPS no le gustaban mucho pero fue probar el Hardware Online Arena que antes cuando me veia me hacia unas caras.. jejeje y ya no soltó. Luego estuvo enganchada al BattleField2 Modern Combat del que tambien tenemos 2 juegos jejejeje. Y solemos entrar a esos 2 juegos juntos.

Con la PS3 fue lo mismo, el precio no le gustaba pero me dijo que nada de pensar en la 360.. y que si me la compraba la pusiera en el PC como la PS2 que uso (ella en la Tele). Y nada, me la pille pero la tele es HDready asi que la conecte alli y cuando llego no le gusto para nada, pensaba que le iva a quitar su sitio predilecto de jugar a la PS2 en la tele pero llegamos a un acuerdo que cuando ella no este en casa (currando) y yo siempre llego antes, juego alli con la PS3 y cuando ella quiera jugar me voy al PC.

Por ahora no ha jugado nada en la PS3 pero ya le veo interesada en el RFOM me ha dicho que le enseñe a entrar al juego y tal, el MotorStorm lo vio pero no le intereso me dijo que esas carreras sin disparar para que jejejejeje.

Que buen hilo este!!
Yo no estoy casado, ni tengo hijos. Pero alguna vez que he dormido con mi novia,he tenido que ser yo el que le ha desconectado...

Comparte la misma aficion que yo a las consolas,aunque no le da tanta caña,cuando le pilla no hay quien le separe...(Quedandose incluso mas tarde que yo...)

A la PS3 todavia no le ha dado caña,pero todo llegara...

Luego el problema viene cuando te gana a los juegos y se empieza a reir de lo paquete que eres...pero bueno,lo llevo bien,y creo que es una cosa que nos unio muchisimo en su momento (Que placer el hablar de las consolas y juegos con la persona que amas...)
Mi marido antes me ponia pegas y me hacia chantage psicologico. ahora ha perdido la batalla y esta enganchado al motorstorm :P
Todo se trata de negociar. Quid proquo.
Si tu respetas las libertades de tu parienta/e, se trata de que ella/el respete también las tuyas.
Yo tengo un par de críos, uno ya mayorcete (y friki de los videojugos como yo) y otro aún bebé. Por supuesto, lo primero es lo primero y el pasar tiempo con la familia no tiene precio.
Luego llega el momento de relajo, con los críos ya durmiendo y entonces es cuando llega el respeto mútuo.
Si ella quiere ver dolce vita, pues yo no le voy a decir que eso es una basura que va a podrirle el cerebro (aunque lo piense), simplemente respeto que esa es su forma de evadirse. Entonce ella respeta que mi forma de evadirme sea ponerme cara a la consola.
Por supuesto, todo esto hay que complementarlo con la vida de pareja, y con compartir otras formas de evasión.
Y ya está, no hay más secretos.
toda convivencia es dura pero si tienes el de los patos, el limins y para otra el viva piñata, todo se soluciona, a mi mujer no le gustan los violentos y yo no quiero jugar a esos con mi hija delante, por eso cuando es horario infantil (hasta las 10) patos y chorradas, despues y hasta la 1 tiros, hostias y coches, a los de rol no juego por que con 3 horas el día que puedo no consigo que me enganche un juego que dura 100 horas.
El mejor truco pa que la parienta te deje jugar a la ps3 sin problemas:

Un Buen par de meneos diarios, y dejarla dulcemente en la cama despues jejejejee
Pues a mi Novia la tengo enganchada al Resistance!!!! jejejjeje

Cada dia esta desenado que llege a casa para continuar el modo coperativo. Al principio decia que era muy dificil pero le compre un mando para ella y Ahora ya rebienta cabezas como cualquiera!

Que ORGULOSO DE MI JESI! Formamos el equipo perfecto; lastima que no se pueda jugar online los dos a la vez! [sonrisa]
Mx24 tienes mas razon que un santo [666]

Yo no tengo problema, es más a veces me insiste para venir a mi casa a jugar al Flow y al Tekken...menuda friki de novia que tengo [plas]
yo juego mientras ella esta currando y los findes mientras ella ve programas chorras de la tele yo me piro a jugar un ratito, por ahora lo llevo bastante bien.
Yo con mi marido jamas problema alguno,tengo todas las consolas,me compro juegos si alguno me interesa y tengo mi propio espacio en casa para juegos,el no juega ,a veces si me ve jugar y me comenta lo buena pinta que tienen algunos juegos,pero jamas una protesta ni mala cara ni nada por el estilo
MENA1 escribió:La madre me amenaza con que le va a dar mi coleccion de manga (la inicie en 1993) para que lo coloreee... "Son dibujitos ideales para colorear"....Entonces seré yo el que emplearé la katana.

Juajajajajaja, ains que me lol xDDDD

Me hace a mí eso...

Alguna vez me he parado a pensar que haré con todos mis tesoros, pero rápidamente me lo quito de la cabeza, es mejor no pensar en cosas así.

PD: Si te estás haciendo Berserk y Gantz, mejor que no se los dejes a tu retoño... no quiero imaginar lo que podría pasar :S

Jajajaja, conociéndolas seguro que se ponen celosas con juegos como el DOA y similares xDDDD
Pues ami todo lo contrario, mi novia le encanta verme jugar cuando es Captura la bandera y cuando es duelo de equipos se echa sus partiditas.
A mí me va PERFECT ! A ella le gusta también jugar como a mí, me regala juegos, me ayuda en los RPGs (me gana EXP, je, je), se fija mejor que yo si hay botiquines de salud. Tengo la mujer perfecta. Te quiero, Patri ! [amor] [amor] [amor]
Mi parienta me regalo la Ps3, así que cuando me protesta le digo que es su regalo ....
jbwalker escribió:Mi parienta me regalo la Ps3, así que cuando me protesta le digo que es su regalo ....

dnde conociste a tu parienta?? kiero una como la tuyaa ke me regale la ps3!!! xDDD
Jejej,veo que somos unos cuantos,con churumbeles,sin churumbeles,del mismo o de distinto sexo las parejas,y cada uno lo lleva a su modo.

La mia no juega(dice que se marea con las 3d,se quedó en la supernintendo),pero no lo llevamos mal,ella se pone sus series en el PC y yo pues machaco craneos o chasis,depende del dia.A ver que hago ahora que se le acaba anatomia de grey...

De todas formas lo de los meneos funciona,y es comprensiva.Ademas ella fué la que me regaló la psp y la ps3,asi que no se me queje ahora,y ademas bien que disfruta con las pelis en HD la jodia.

Un saludo.

P.D QUE OS PARECE SI HACEMOS UNA MACRO PARTIDA AL RFOM SOLTEROS CONTRA CASADOS?como en las fiestas del pueblo.
Yo voy a casados
A mi la mia me ha regalado por orden PS2, N-GAGE, PSP,NDS.

LA PS3 la he comprado yo, y me ha dicho que la he pisado el regalo para hacerme las proximas navidades (que voy a estar yo esperando a navidades pera tener la PS3), y normalmente no me pone pegas a la hora de jugar. :p
yo me inicie con el msx,msx2,amiga 500,etc desde entonces he ido pillando todo lo que he podido,el año que viene me caso,y me faltan las de nueva generacion a ver si la parienta me deja comprarlas,estoy con el run run a ver si la convenzo,a ella ni le va ni le viene,pero de momento en la nueva casa estoy preparando un estudio para hacer un chiringuito tecnologico (mi coleccion de aparatos) y si puedo tb de figuras(clicks,big jim,caballeros ,etc)veremos en que acaba un saludo a todos, si que desahoga esto y encima no me he gastado un duro jeje.
Estoy casado y con un hijo de 2 años. A mi mujer no le va lo de jugar en la consola, pero no tiene ningun problema porque yo juegue. la consolas las compro yo y ella no se mete en mi ocio, pero me ha sorprendido el mes pasado comprandome la ps3, cosas que pasan. he de ser sincero pero actualmente prefiero estar con mi niño que con la consola. lo del crio es lo mejor que me ha pasado. el muy cabron me enciende y apaga todo lo electronico que tengo. con menos de 1 año el bicho se pillaba la psp encendida y apretaba las teclas mirando para la pantalla, me imitaba y yo flipando y con la baba hasta el suelo. Lo que no es tan bueno es que estes jugando y veas al enano corriendo hacia la consola de turno y pulsando el boton de apagado.
Está claro que la mayoría de los que hemos posteado en éste hilo, tenemos edades parecidas, lo del niño de alrededor de los dos años es la tónica habitual.

En mi caso, tras seis años de casados y como once de novios, mi mujer y yo, habiendo tenido desde siempre, una confianza mutua impresionante; respetamos nuestros vicios, costumbres y desahogos varios.

Ella respeta que a mí me gusten las consolas y echarme una partidilla de vez en cuando, que como mi moral no me permite que haya algo que hacer o bien con ella, o bien por el peque; suele ser por la noche, derrengado de currar y con ámbos durmiendo. Un ratillo, y cansado...pero mejor eso, que nada.

Cuando ella está viendo en la TV sus movidillas suelo estar con ella, consola portátil en mano.

Por cierto, es un gran placer comprobar cuántos elementos en común tenemos todos nosotros...
Pues yo estoy casado,tengo 2 hijos,una niña de 4 años y un niño de 1 año,una xbox360 y una ps3.
1º esta el tema de la mujer,que 1 tele en la sala para dos personas que le kieren dar un uso diferente (consola vs tv) la cosa es sencilla,opte por comprar un monitor de pc de 23" que me permitiera conectar las consolas aparte del pc,sin tener que andar cambiando cables,asi si ella kiere ver la tv y yo jugar,en la misma sala,podemos los dos...eso si,yo me tengo que poner los cascos pa no molestar jejeje,otra solucion que ami me a funcionado hasta el apaño del monitor es comprarle una nintendo ds a la mujer,no falla,es como sino estuviera.

por el tema niños y curro,por el dia no toko nada,pero a las 9 estan acostados y tengo 1 hora hasta la hora de cenar y luego de 10:40 o asi hasta que tenga sueño,que pueden ser la 1,que puedo jugar sin problema los dias que me apetezca...
y todo esto sin dejar de cumplir como pareja jaja
un saludo
40 tacos, PS2 (ya pa jubilarla la pobre), PSP, PS3. Dos niños a tiempo parcial de 12 y 8. (maldito o bendito divorcio segun se mire a niños o la ex). Pareja actual de 40 tambien. En la actualidad compartimos la PS3 por ratos. Normalmente por la tarde; ella le esta dando fuerte al GOW a ratos nos cambiamos el mando. Ya se paso la trilogia de PoP, señor de los anillos etc. Yo le doy mas a los deportivos, coches y FPS. Compartimos siempre que podemos y cuando no, nos respetamos los turnos. Mientras el otro navega con el portatil, o juega con la PSP.

Mucha veces he pensado que soy un bicho raro, porque solo otro amigo anda por mi edad, y con semejenates aficiones. Da gusto ver que no es así.

Saludos !!!
Hay que "educarlas" jejeje y que se aficionen a este mundillo
yo no vivo con ella pero por lo de ahorrar y tal sakimos poco de mi casa (la de mis padres) vemos series,pelis y to de puta madre pero la consola no le va muxo.
se enfada porque me pongo el online del resistance y desconecto de la tierra jeje,ya puede preguntarme lo que quiera incluso la hora que le digo a to que si y se moskea.
pero es algo inevitable no lo hago a aposta simplemente me meto en el papel (sobre todo si voy ganando) y desconecto.
¿os pasa tambien a vosotros?
lo intente con el coperativo pero ella esta acostumbrada al super mario y si tiene que usas mas de 2 botones se lia.
solucion compre el marvel jugamos los 2 y aunque me lo aga yo todo se divierte y se lo pasa bien manejando a storm donde voy yo.
P.D. que buen post que risas jeje
Pues yo no vivo con ella, aunque pasamos varios días juntos a menudo, y nos vemos al menos un rato el resto.

Yo no se como seran vuestras relaciones, pero la mia, después de casi 2 años, ella lo lleva con total respeto. Incluso le gusta jugar conmigo al MotorStorm (es al que ella le llama más la atención), pero no se atreve con el online, así que principalmente juego yo siempre. Hay juegos que no traga jugarlos conmigo (a mi lado), como el F1, así que simplemente juego cuando ella tiene cosas que hacer.

Yo nunca he dicho esa frase, siempre puede esperar a que acabe mi partida, tanto sea de F1, como de NBA 2k7, como de cualquier tipo.

Un saludo.
todas son iguales, jugar no pero mirar ropa em las tiendas y probar zapatos eso si, y nosotros a mirar como tontos, porque no miran ellas mientras jugamos al Genji por ejemplo..... es lo que hay, yo gracias que por mi curro tengo tiempo libre y puedo jugar algo que si no...
Al final no soy el único con problemas de conciencia, jejeje, todos sacamos rato para jugar, pero cuando mujer e hijos varios duermen... [risita]

A todo ésto y hablando de "educar", en éste caso, a los enanos, no a la parienta, que yo con la mía ya lo doy por imposible (la puedo dejar el Lumines en la PSP o algo facilongo en la NDS, pero juega ese rato...y ya no me pide ella en otro momento la consola; no hay forma de que se pique y "engancharla"). Yo al mío de dos años le voy dejando mandos para que vea la relación "causa-efecto", de que aprieta botones, y en la pantalla "pasan cosas". Hoy se meaba de risa con el Virtua Fighter 5, creo que éste tipo de juegos son ideales para lo que comento; le dejas el modo "dojo" para que su rival no le ataque, se pone a apretar botones...y es alucinante, toca uno y mira lo que sucede en pantalla, toca otro y se fija en lo que pasa cuando pulsa ese otro botón...yo creo que está memorizando combos para apalizarme en VF6... X-D
Y al final te empalizara no lo dudes.
Yo tengo ps1 ps2 ps3 y psp (sony hasta la muerte...), ella ps2 y no pone ninguna pega a que juegue, le puse un chip, le grabe el tekken y le compre el singstar y la eyetoy y se lo pasa pipa, nos han dado a veces las 4 de la mañana con la botella de whisky ya vacia y seguiamos picados cantando o pegando saltos.
Ahora me ha regalado otro mando y el motostorm, voy a ver si la engancho al resistance.
Yo,como que en ocasiones....me alegro de estar soltero.... [+risas]
Pues a otro que le pasa igual tengo la X360 pero entre el trabajo y la mujer solo tengo tiempo para darme unos vicios el finde un par de horas pero como las aprovecho [carcajad]!De todas maneras nunca me ha puesto pegas por nada es mas a veces me pregunta si no voy a jugar un poco mientras ella hace otra cosa.Saludos
Masterkill escribió:dnde conociste a tu parienta?? kiero una como la tuyaa ke me regale la ps3!!! xDDD

Curiosamente trabaja en Sony-Ericsson en Madrid. Joder algún movil y alguna cosita más tendria que sacar no.... X-D X-D
jbwalker escribió:

Curiosamente trabaja en Sony-Ericsson en Madrid. Joder algún movil y alguna cosita más tendria que sacar no.... X-D X-D

xDDD aveir si voy a unas de esas oficina a ligarme a una para ke me regale de tod aver si me regala un bravia xDDDD
Masterkill:

aveir si voy a unas de esas oficina a ligarme a una para ke me regale de tod aver si me regala un bravia xDDDD

Pues a ver si hay suerte. Porque su hermano (mi cuñaaaaaaao), que es programador de juegos (estuvo currando en la Sony de Londres y ahora está en EA de Vancouver) es más agarrao.... joder le cuesta ...le cuesta.... ;)
Joder la mia se pone enferma cada vez q enciendo la consola. Q suerte teneis [snif] Unos tanto y otros tan poco xD
54 respuestas
1, 2