Me voy

Estoy hasta los cojones de gente con la moda "tengo un trauma" encima alejo animando.
Adios
¿Esto no deberia en feedback?

Habemus Pataleus.
Coleco, no seas Troll :Ð

Vamos, no es para tanto
coleco escribió:Estoy hasta los cojones de gente con la moda "tengo un trauma" encima alejo animando.
Adios

Entonces has perdido y ellos han ganado quitándose de encima alguien como tu (no te lo tomes a mal, que lo digo por otro sentido que mejor no explico).

Yo que tu no les daba ese placer, pero bueno, si es desición tuya pues nada, adiós, pero mi experiencia te dice una cosa: Nunca tomes decisiones "en caliente", espera a que pase "la tormenta", estés más tranquilo y medita si merece o no la pena.

Yo hace tiempo me iba a marchar, pero por unos cuantos no merece la pena que deje de entablar conversaciones con otros que sí que merecen la pena del foro.

Medítalo un poco más y después decide, es solo mi consejo.
Cuando los mensajes que tienes por aquí son del palo "Nintendo r0x" "Sony paga para marginar a la DS" "la industria está acabada, solo Nintendo puede salvarla" etc. etc. etc...

Pues sí, mira, es normal que la gente te tire de las orejas. Y si ya te da por insultar y soltar gilipolleces como la de Hermes=Herpes pues ya ni te cuento.
coleco, piensa las cosas en frio y si eso luego planteate irte o no, pero las cosas no se hacen asi tio. a la primera de cambio ya vas descalificar a alguien. y si alejo ha sido tan directo contigo es porque: es su forma de ser y todos ya contamos con eso y porque tu ultimamente estabas en un plan en el que alguien debia de llamarte la atencion ya y asi ha sido.

buena suerte con lo que hagas.

edito: ER_PERE, esto es una guerra o unos foros? la verdad es que algunos veis fantasmas por donde no los hay, alla vosotros. mi conciencia por lo menos esta tranquila.
Te iba a decir un escueto "hasta luego" por la contestación que me has dado en el post de Game hace un momento, pero espero que te replantees la decisión de irte de aquí.

Y sí, creo que te has pasado un poquitín en algún post.

Hagas lo que hagas imagino que estará bien.

Un saludo
Nunca llueve a gusto de todos...no te vayas solo pq la gente no opine como tu.

Pero si tte vas...hasta luego.
coleco, edita el post y di que te vas, pero a la playa a ponerte moreno! Como dice ER_PERE, no les des el gustazo ;)
Venga hombre, no te lo tomes a la tremenda. No te pires, que para bien o para mal (por mi parte para bien, aunque te sobres en algún post, con otros me parto de risa), le das vidilla a esta zona del foro [Ooooo] Que en el fondo a todos nos gusta un poco la polémica, no hay más ver el número de lecturas que tienen los hilos calentitos XD
Imagen

Coleco es el fanático nintendero mas grande del mundo.

Fijate lo que te digo eh...

¿tu crees que habrá muchos?

El ser humano es increible. ES LA ERA DE ACUARIO

[bye]
[bye]

espacio patrocinado por NINTENDO SUPPORT ASSOC. INTL.
la verdad q ALGUNAS VECES general es intransitable y se convierte en una jaula yo por lo menos a coleco no le veo malas intenciones..no te vayas hombre simplemente si te has dado cuenta de q no estás en tu circulo cambia q en elotrolado HAY MUCHOS.

pd. yo la verdad q no posteo ultimamente mucho akí por lo mismo, no me gusta la entonación q cojen algunos. Es q hay formas Y HAY FORMAS.

salu2 [risita]
bel303 escribió: Es q hay formas Y HAY FORMAS.

precisamente las formas son las que pierden al compañero coleco.

saludos cordiales.
solo reflexiona, por que tampoco tu coleco te has comportado como debes.

Pero como te dije arriba, no es para tanto :-p
coleco escribió:ahora me llamas fanboy... mira vete a la mierda no has aportado mas que mal rollo al hilo. a joderla. otro para ignorados.
Y a ver si creces pronto.

¿De ese estilo? [sonrisa]

Adios coleco [bye]
TE DIJE que no postearas todo lo que se te viene a la cabeza XD

a todos a veces nos dan ganas de mandar a la mierda a alguien por una discursion en caliente, pero para algo somos personas civilizadas no? ;)
Así tendrás más tiempo para darle al vicio [bye]

Y ya que abres un post para algo que ni nos va ni nos viene, espero que por lo menos tengas coherencia con lo dicho y no sea uno de tantos posts "me voy" que hay en EOL para llamar la atención...
Como se dice por aquí, buen viaje tenga usted...[sonrisa]
GXY escribió:
precisamente las formas son las que pierden al compañero coleco.

saludos cordiales.

la verdad q no había leido al compi coleco perder las formas ahora con la cita de kurono ya veo.. y porque EOL es estricto sino [bad] madre mía lo q se cocería akí.. de todas formas cualkiera puede tener un calentón e irse un poco la oya. Yo como he citado me parece buena gente, independientemente de la paciencia.

un saludo.
Anda quédate pero contrólate un poco, necesitamos equilibrar la balanza para contrarrestar los ataquillos de GXY.
La verdad es que a veces pareceis niños (algunos) [burla2]

Primero, nos obcecamos en una ideas, las posteamos, nos la rebaten
y vamos aumentando la escala hasta llegar al absurdo.

Coño, yo tengo mis opiniones como los demas y todos tenemos derecho a expresarlas. Pero siempre hay que tener un límite y aunque tenemos trato diario, realmente, la mayoria no nos conocemos.

Por esa razón, tendríamos que tener un poco de cuidado al decir las cosas, al dirigirse directamente a las personas (que no es lo mismo que autocensurarse de expresar una opinion acerca de algo, solo porque algun fan se puede sentir 'herido' (eso ya es su problema))

Sencillamente, el respeto a las personas es lo primero: mandar a la mierda a alguien o insultarle mas fuerte en un foro, es algo muy fácil, tanto que realmente el reto es no decirlo, aunque te entren ganas, ya que como persona quedas en mal lugar.

Coleco, por lo que a mi respecta, voy a seguir coincidiendo o discrepando contigo, mientras sigas (o yo siga) por estos foros, te guste o no te guste, pero siempre con respecto hacia tu persona y si te molesta que te haya mandado alguna vez a dormir o que te relajes, es porque realmente, estas muy tenso (como demuestras con la reaccion de ahora)

Aqui no hay ni vencedores ni vencidos: solo hay muchas palabras escritas con opiniones compartidas o no, pero que no deja de ser una forma de pasar el tiempo y formarse una opinion propia, que puede ser divertido si se enfoca de la manera correcta y no se hace una montaña de un grano de arena cada vez que alguien dice algo de signo contrario.
Coleco, a veces sueltas unas barbaridades (y no me refiero a las opiniones) que son para mear y no echar gota. Encima abres un hilo para decir que te vas [qmparto]. ¿Qué contestaciones esperas encontrar? ¿Que lloremos todos implorando que te quedes? Ya somos mayorcitos para andar con cosas de niño pequeño...así que adios.

Saludos
Pues yo si me fuese no lo diria. A fin de cuentas esto es un foro de internete, nada más y nada menos.

Ale.
pues adios coleco , me parece que llevas un pique insano brutal y no precisamente maduro ( todos nos calentamos con cosas pero macho ... )

Suerte , Saludos.
Chico,no merece la pena que te vayas por rabietas y tonterias como esta,cada uno tiene su opinion y sus gustos.. [tomaaa] [tomaaa]
Realmente como dice Hermes, aqui cada uno tenemos una opinion que puede ser compartida o no, pero no por ello se acaba el mundo. Al fin y al cabo esto es un foro de gente con gustos e inquietudes parecidas. ¿que mas dara si uno es un nintendero, otro un sonyero o un xboxero?

Lo importante es q a todos nos gustan (al margen del numero de consolas q tengamos). Aparte q si no nos hicieran la contra, no creceriamos como personas. ¿En tu vida cotidiana cuando te llevan la contraria tambien desapareces?

Realmente no es para tanto, si te quisieras ir de verdad, lo habrias hecho una temporada y luego habrias vuelto. EOL engancha!!

Saludos
Realmente yo por lo menos no te voy a echar de menos lo mas minimo, es mas, si me ahorro tener que leer tus pataletas, tus argumentos de perogrullo y tus salidas de tono cuando te quedas sin poder decir nada coherente... mejor!!
Andios!! [toctoc]
hermes escribió:
La verdad es que a veces pareceis niños (algunos)

Primero, nos obcecamos en una ideas, las posteamos, nos la rebaten
y vamos aumentando la escala hasta llegar al absurdo.

Coño, yo tengo mis opiniones como los demas y todos tenemos derecho a expresarlas. Pero siempre hay que tener un límite y aunque tenemos trato diario, realmente, la mayoria no nos conocemos.

Por esa razón, tendríamos que tener un poco de cuidado al decir las cosas, al dirigirse directamente a las personas (que no es lo mismo que autocensurarse de expresar una opinion acerca de algo, solo porque algun fan se puede sentir 'herido' (eso ya es su problema))

Sencillamente, el respeto a las personas es lo primero: mandar a la mierda a alguien o insultarle mas fuerte en un foro, es algo muy fácil, tanto que realmente el reto es no decirlo, aunque te entren ganas, ya que como persona quedas en mal lugar.

Coleco, por lo que a mi respecta, voy a seguir coincidiendo o discrepando contigo, mientras sigas (o yo siga) por estos foros, te guste o no te guste, pero siempre con respecto hacia tu persona y si te molesta que te haya mandado alguna vez a dormir o que te relajes, es porque realmente, estas muy tenso (como demuestras con la reaccion de ahora)

Aqui no hay ni vencedores ni vencidos: solo hay muchas palabras escritas con opiniones compartidas o no, pero que no deja de ser una forma de pasar el tiempo y formarse una opinion propia, que puede ser divertido si se enfoca de la manera correcta y no se hace una montaña de un grano de arena cada vez que alguien dice algo de signo contrario.

Totalmente de acuerdo :)
q poca solidaridad algunos :-? con respuestas así no os diferenciais aún teniendo una postura neutra.

buen escrito Hermes..

salu2
no te vallas! no nos dejes a los sectarios nintendo sin su arzobispo T_T
sayonara baby

ke noo hombre no te vayas, ke te doy la razon, es mejor no tener HD ke tenerlo [qmparto] (creo ke eras tu, si me ekivoco pos mala suerte)
Coleco no nos jodas hombres, ya somos pocos los nintenderos que vas y te fugas.

Y no me digas que es para compensar la baja de Anon-EOL porque no cuela XD
Guybrush escribió:Imagen

Coleco es el fanático nintendero mas grande del mundo.

Fijate lo que te digo eh...

¿tu crees que habrá muchos?

El ser humano es increible. ES LA ERA DE ACUARIO

[bye]

xDDDDDDDDDD

PD: Taluego, coleco.
No cree que son unos Weys con algunas personas!!!! [noop]
neverwinter escribió:Y no me digas que es para compensar la baja de Anon-EOL porque no cuela XD

[+risas]

este se va de vacaciones y no sabe ke decir XD

anda coleco no joas [jaja]

salu2
lYahikol escribió:¿Y?

Que eres wey [tomaaa]
Has ahorrado a los mods el echarte como hicieron con Anon, porque te lo estabas ganando a pulso.

Adios.

PD: El victimismo me produce mucha lástima, la verdad.
Bueno esto es increible, para decir nada, mejor no decir nada, eso va por todos ;-)

Y coleco pasa de esta peña que estan muy colgaos XD pero no abras hilos inecesarios. Total pasas de ellos y ya

Ta-luego [bye]
Gremio escribió:Habemus Pataleus.

supremus añadiría [tomaaa]
elneocs escribió:

Que eres wey [tomaaa]

vientos!

(siento usar un lenguaje tan duro, pero a veces es necesario)
Esto ya es PATALETUS INMENSUM [mamaaaaa]

Imagen
Guybrush escribió:
vientos!

(siento usar un lenguaje tan duro, pero a veces es necesario)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y yo que aun no he probado el halo 2 en "español"... A ver si algun dia lo pruebo y me hecho unas risas :D :D
No te digo ná y te lo digo tó... [qmparto]
Temjin escribió:Y ya que abres un post para algo que ni nos va ni nos viene, espero que por lo menos tengas coherencia con lo dicho y no sea uno de tantos posts "me voy" que hay en EOL para llamar la atención...

cuanta razon en tan poco espacio
Si quieres irte anda tu...

Aun quedamos nintenderos/segeros [+furioso] (old school rocks!)
49 respuestas