Me voy...

Bueno, queria despedirme, aun no se si temporalmente o definitivamente, de esta gran pagina, http://www.elotrolado.net, que tantos buenos momentos me ha dado en este año y medio registrado.
Ante todo tengo que dar la gracias a todos los que formais esta comunidad, sobre todo a Akillber, por estar siempre dispuesto a ayudar, jon2491, por lo mismo, Loud y MeEles por esos piques en pruebas, Preston 4u que a pesar de no conocerme, me he reido agusto con sus post y un largo etc en el que no incluyo a dos moderadores que supongo que se sabra quienes son. Incluso doy las gracias al moderador de C/V que ahora mismo no caigo como se llama, pero me baeno JUSTAMENTE, por lo que el doy las gracias por mantener bien limpio el foro.
Todo empezo como cuenta este post http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=841389
Primero no veo motivo para ser baneado, luego me dedique a tocar las narices, por lo que pidon perdon, por lo de los clones y eso, por lo que pido perdon si alguien le molesto pero no me ARREPIENTO es de lo que hice en pruebas.
Lo que mas me JODIO fue la chuleria con la que me trataron, "tonto que veo tonto que baneo..." ¿eso no es una falta de respeto? pero bueno lo hecho hecho esta...aun que siempre se puede rectificar...
Me da mucho palo dejar el foro, ya que ha habido historias, como el regalo de preston4u a su novia, o las "aspirinas" de AlejoI que nunca se olvidan...
sobre todo gracias a todos y hasta siempre/luego....
PD:Si este hilo no va aqui que los moderadores lo muevan...¬¬
PD2:Lo he movido de feedback por que esto me parece algo personal, mas que un problema de los foros
No lo has movido, so vil, has abierto otro...pero total, si Alejo / jiXo te van a fulminar en cuanto se pasen...
no se que paso, pero si te pasaste de la ralla, pasan estas cosas.

Hay que aprender de los errores y saber seguir adelante.
Pero vamos, clones , tocamiento de narices, baneos...
Son muchas cosas

En fin, es tu decision
esque no he encontrado el boton de mover hilo, xD pero he reportado el otro emnsaje para que lo borren.
por cierto, ya que estamos
Imagen
coño! que poquito has posteao en año y medio no?

Siendo novato... puedes postear en compra-venta???

mi no entender....
esto es un clon, mi usuario de verdad "arturitop" esta baneado, por lo que me he creado otro para poder despedirme!
lo que paso a partir del baneo por el reporte fue para molestar, ya que yo sabia que me iba a ir durante un buen tiempo!
saludos
arturitopclon escribió:Lo que mas me JODIO fue la chuleria con la que me trataron, "tonto que veo tonto que baneo..." ¿eso no es una falta de respeto?
Lo siento pero la opción de banear se utiliza cuando se incumple una norma y se está faltando al respeto a otros usuarios...

No se trata de decir "uish qué eoliano más tonto, voy a banearlo por placer" sino de tener buenas razones para hacerlo...

Vamos, no es mi asunto, lo es de los moderadores y administradores, pero si de veras crees que te trataron sin respeto, habla seriamente con ellos por mensaje privado :)

Que te vaya todo muy bien arturitop :)
arturitopclon escribió:Lo que mas me JODIO fue la chuleria con la que me trataron, "tonto que veo tonto que baneo..." ¿eso no es una falta de respeto? pero bueno lo hecho hecho esta...aun que siempre se puede rectificar...

Sin ánimo de entrar en polémicas, más que nada porque no conozco el caso, ahí te doy la razón. Hay veces que se aplican las normas con demasiada.. no sé si llamarlo chulería, pero vamos que sí, que es un punto que los moderadores podrían tomar en cuenta (aunque a veces es que es imposible no hacerlo), ya que no es nada agradable, y deberían dar ejemplo.

1Saludo, hasta pronto
bueno hay me he sobrado un poco, ha sido un calenton a la hora de escribirlo y ya le he pedido disculpas a ciber...pero aun asi su user bar no me termina de parecer...mmm...¿correcta?
si me baenaron fue por reportar a Cyebr en tono de broma en el foro de pruebas, que estamso todo el dia de borma, pero me aprece que lo ha llevado muy lejos...y luego yo que cuando me caliento...me paso bastante...
el hambre y las ganas de comer [poraki]
saludos
Que ganas de notoriedad tienen algunos...
En fin, uno menos.
ahora mismo te estas pasando, posteando por ahi con un clon.

Si te vas, vete ya y no empeores las cosas.
Vas a abandonar la pagina con baneos, varios users borrados... [rtfm] [toctoc]
es de sentido común que a excepción de que esté infringiendo una norma, reportar a un MODERADOR sin motivos, y para hacer el tonto, pues que quieres que te diga, a mi no me caeria bien...

luego está el tema de los clones, te hiciste uno, y entraste a pruebas posteando precisamente diciendo que eras un clon de tu usuario, cuando esto está prohibido(crearse un clon para saltarse un ban)

posiblemente tu ban no tardaria mucho en haberse disipado si no hubieras hecho tantas tonterias, pero claro, el hacer cosas como esas, solo alarga el Ban...

puede que a veces se pasen, como dice genome, pero desde luego este, no es el caso
yo no tengo ninguna gana de llamar la atencion, solo quiero despedirme de toda esta gente
como ya he dicho, las demas tonterias las he hecho sabiendo als consecuencias, por que no tenia ninguna intencion de volver, pero ya me he disculpado!
pd: por cierto, el ir con pataletas, y luego pedir perdón, es de niños, a lo dicho, hecho, y a lo hecho, pecho
ya lo he dicho NO me arrepiento de haberle reportado, lo hice en tono de broma, del resto claro que si, fue un calenton ni mas ni menos...
pero a ver, es que esto es un foro, y la opción de reportar, por mucho que estes en pruebas, que ya nos dejan hacer demasiado allí, pero demasiado, no es motivo como para reportar en plan chorra, que los moderadores del foro, ya tienen bastante con los reportes reales, como para que reportes así por gusto...

simplemente es que no lo hace una persona con dos dedos de frente tio...
enchu21 escribió:pd: por cierto, el ir con pataletas, y luego pedir perdón, es de niños, a lo dicho, hecho, y a lo hecho, pecho

Ni me se la historia de este chico, ni tampoco me interesa. Pero creo que ahí te equivocas, más bien sería "rectificar es de sabios".

[borracho]
Zeca escribió:
Ni me se la historia de este chico, ni tampoco me interesa. Pero creo que ahí te equivocas, más bien sería "rectificar es de sabios".

[borracho]

si, llevas razón, pero no le quita peso a lo que haya hecho ya esté hecho(valga la redundancia xD) y por ello, debe asumir lo que sabia que iba a pasar...
Es una pena que pasen estas cosas, pero está claro que nadie es perfecto. Ojalá le sirva de reflexión y le podamos volver a ver por aquí pero con un comportamiento algo más correcto. :)
19 respuestas