Me vpy a pillar esta semana la wii y necesito unos consejos

Hola

Pues me voy a pillar la wii en esta semana y necesito unas dudas que tengo.

Me gustaira saber que es lo minimo o recomendable de accesorios le podria comrpar a la wii:una mmemoria,algun cable especial,un mando clasico,.

Mi intencion jugar a los juegos de cube sobre todo y con mi sobrino a algunos juegos de wii.

Tengo un monitor tft 19 y me fustaria saber si la wii s epuede conectar por vga con algun tipo de adpatador que tendria q comrpar aparte o la puedo conectar a la tft con los que trae la caja.

saludos
Si vas a jugar a juegos de gc, necesitas memory card para cube, para los de wii ya tiene memoria interna para guardar.

El monitor tft en principio funcionará si lleva entrada de video compuesto, el tipico cable amarillo.

Como accesorios pues te recomiendo un mando de cube porque con el de wii no puedes jugar a estos juegos y quizá un mando adicional de wii.
hombre, pues dos mandos, tarjeta sd, juegos (por supuesto) y te recomiendo y mucho el "The Legend of Zelda: Twilight Princess", el cable VGA aún no existe, cable por componentes si tienes un HD

Salu2 XD
jconesa81 escribió:Si vas a jugar a juegos de gc, necesitas memory card para cube, para los de wii ya tiene memoria interna para guardar.

El monitor tft en principio funcionará si lleva entrada de video compuesto, el tipico cable amarillo.

Como accesorios pues te recomiendo un mando de cube porque con el de wii no puedes jugar a estos juegos y quizá un mando adicional de wii.

Gracias

SObre el monitor tft el mio solo tiene entrara dvi y vga,creo q no tiene entrada por componente si es alo que te refieres

De todas formas este es mi monitor y por lo que pone solo es entrada dvi y vga

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-12426158.html

saludos

PD Bueno creo q en mi monitor descartado pro vga,en mi salon tengo un lcd fhilips de 32 pulgasas,lo conectare ahi por componentes,es la unica solucion q tengo,lo que pasa q ahi esta casi to el dia mis viejos y no puedo poner la consola todos los dias
Pues va a ser que no te vale el cable... y como dice el compañero aún no hay cable vga por lo que en el monitor no vas a poder jugar, sorry...
jconesa81 escribió:Pues va a ser que no te vale el cable... y como dice el compañero aún no hay cable vga por lo que en el monitor no vas a poder jugar, sorry...

Lo que voy hacer al final es apsar mi x360 q tengo en el lcd a mi tft vga q se v eigual de bian y dejar la wii en el lcd.

saludos
Pues para jugar a juegos de cube necesitas mandos de cube (tantos como jugadores) y una memoria de cube.

Y para jugar a la wii necesitas el wiimote y depende del juego un nunchuck, pero la memoria SD es totalmente inutil, ya que hoy en dia es casi imposible llenar le memoria interna.
Para VGA puedes comprar un VGA Box por componentes.

En hardcore gamer venden uno que además ya trae el cable por componentes de wii (y de ps2,xbox,etc) peeero no saca 480p, sino 480i. Aunque supongo que será más que suficiente.

Se llama VGA Box XCM por si lo quieres mirar, cuesta unos 50 euros si no recuerdo mal
RMB escribió:Pues para jugar a juegos de cube necesitas mandos de cube (tantos como jugadores) y una memoria de cube.

Y para jugar a la wii necesitas el wiimote y depende del juego un nunchuck, pero la memoria SD es totalmente inutil, ya que hoy en dia es casi imposible llenar le memoria interna.

ya me he pillado la consola con el mando oficial clasic de wii,por cierto este mando vale para cube??

Otra cosa me han dicho que la wii en un lcd no se nota la diiferencia que la wii hoy en dia en un televisor de tubo se va a ver mejor que en el lcd

que me deciis?

saludos
el classic no te lo compres si qieres usar juegos de la Cube Hombre, sino qieres comprate 2...

Y antes de postear mírate el Hilo de arriba anda... [toctoc]
Dropdead escribió:el classic no te lo compres si qieres usar juegos de la Cube Hombre, sino qieres comprate 2...

Y antes de postear mírate el Hilo de arriba anda... [toctoc]

Enonces el clasis ese que venden para que es??

entonces si quiero usar vube solo valen mando oficiales de cube y una tarjeta de memoria cube no?

saludos
mceada28 escribió:

Enonces el clasis ese que venden para que es??

entonces si quiero usar vube solo valen mando oficiales de cube y una tarjeta de memoria cube no?

saludos

El mando clasico sirve para jugar a algunos juegos de la consola virtual que puedes adquirir en el canal tienda (juegos de NES, SNES, N64, Megadrive y Turbografx) y quizas, en un futuro, en algunos juegos de wii se pueda usar, pero a dia de hoy, solo en la CV.
11 respuestas