Me Vuelto Castelvania Adicto!!

Me pase en su dia el aria of sorrow pero por lo que lei, habia varios finales.Yo solo me lo pase una vez y supongo que era el final malo, porque mate a Graham y no me aclaro nada el final.No me gusto eso de que las habilidades fueran aleatorias y tubieras que cambiarlarlas.Habia zonas a las que no podias pasar sin una habilidad concreta.Pero aun asi, me gusto mucho mas que el Harmony el cual no me lo pase, me quede atascado al poco de empezar el sistema de los dos castillos.Necesitaba una daga especial para romper paredes especiales y no lo consegui...

Mathias escribió:Soy el único al que le parece que el Castlevania Legends no es malo? o_O?

No, a mi no me parece malo.....me parece horrible XD Supongo que si se es fan, le puedes ver algo mas de calidad que el resto de los mortales.
El de PSP el remake es en semi 3d? o es igual igual? :) el legend de gb ami me gusto bastante sinceramente :)
El mejor de GBA es el Circle of Moon. Este juego tiene las mejores melodías de los de Advance.

PD: hilo_coleccion-castlevania_1171590
Mi colección Castlevania XD
voy a echarme un vicio al de Snes que tanto me decis me habeis dejao con la duda, eso si, es siempre el mismo dracula?,xD
Ya que ha salido el hilo aprovecho para preguntar:

Hay mucha diferencia entre la versión JAP y Pal B del Castlevania III¿?
NewDump escribió:El de PSP el remake es en semi 3d? o es igual igual? :) el legend de gb ami me gusto bastante sinceramente :)

Es en 2.5d pero creo que una vez te lo pasas de algunas maneras puedes seleccionar el estilo gráfico antiguo.

Yo hace no mucho me compré el castlevania double pack de gba para jugar en mi ds, y la verdad no lo uso por que no me mola nada que sobresalga el cartucho, pero tengo ganas de terminarmelos [mad]
Ralph escribió:¿Tan grande es?.

Lo tengo en mis manos y es igual que todos.......
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿Tan grande es?.

Lo tengo en mis manos y es igual que todos.......

Imagen

La foto es mala (la he pillado por ahí) y parece un pelín más grande esta edición, pero supongo que engaña a la vista :P
Yo tengo la version pal y tanto caja como cartucho, tiene un tamaño normal, como todos los juegos de gba

saludos
No es que sea mas grande que el resto de cartuchos, es que los cartuchos de gba sobresalen en la dslite y no me gusta nada ya que tengo que estar quitandolo y poniendolo cada vez que saco la consola de la funda.

Por eso estoy a ver si pillo un flashcart para poder tener mis castlevania a mano sin tener que estar sacando y quitando el cartucho.
Pillate el Vampire Killer del MSX2, a ser posible jugando en el propio ordenador MSX2, y sabrás lo que es el castlevania por antonomasia (y el origen de todo).
Me alegro por ti.......sin duda alguna el de ps2 el mejor Symphony of the Night gran juego si señor [babas]
Yo siempre habia huido de la saga asta que hace 2 o 3 años me decidi a jugar al SoTN y me quede alucinado.Siempre recordare ese momento a mitad del juego cuando pasa la movida del castillo con la cancion Lost Painting me quede conmovido escuchando el tema y pensando en lo grandisimo que hera el juego.

Castlevania - Lost Painting (piano)
http://www.youtube.com/watch?v=iGzMIQT1MeE
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el double pack americano y el europeo? (aria y harmony).
65 respuestas
1, 2