solbadguy0308 escribió:¿Cómo hicieron con Dracula X Chronicles y fue un fracaso de ventas en Europa ^^U?
No le busques los tres pies al gato, el Dracula X Chronicles no innova nada ya que es un remake del de Pc Engine y la inclusión del SotN. QUe haya sido un fracaso en ventas era algo que se auguraba, más aún viendo la filosofía actual acerca de PSP de "para que comprar juegos si con un CF y una tarjeta de X gigas los juegos son de gratix"
Poco más o menos lo que pasa con la DS, joder, que estando en época de comuniones me han llegado a pedir "la DS con la tarjeta de los juegos"...
solbadguy0308 escribió:Lo mejor es cuando el juego llegó a Europa (el Super Castlevania IV), adiós sangre en el logo, adiós lápida reventada por un rayo (no se vaya a mosquear la gente) y hola bandas negras y censura, FUCK YEAH.
Vamos, entre eso y la asquerosa censura del Castlevania New Generations, contento me dejaron xD
Lo de la lápida sí que está en versión PAL, ¿eh? O al menos pondría la mano en el fuego y diría que yo he visto esa secuencia en mi SNES PAL con un cartucho PAL. Eso sí, lo de la sangre del logo y lel río que va tornándose sangre sí que es cierto que faltan en la versión europea.
Y el New Generatios, a mi parecer, apesta. Vale que sea la única incursión Castlevánica de los Segueros, pero tronco, me parece verdaderamente horrible. Y no sabía lo de su censura, por cierto.