Me vuelve a pedir el,pase online

Tras varios meses sin jugar online (jugaba perfectamente con el pase que compre) hoy ha vuelto a jugar. Tras arrancar el juego me pide actualizarlo, digo ok y cuando quiero jugar online, me pide otra vez el pase y es que ya no lo tengo

Porque Me pide otro pase tras actualizar?
Patri34 escribió:Tras varios meses sin jugar online (jugaba perfectamente con el pase que compre) hoy ha vuelto a jugar. Tras arrancar el juego me pide actualizarlo, digo ok y cuando quiero jugar online, me pide otra vez el pase y es que ya no lo tengo

a veces puede pasar x no se que, haz transferencia de licencias si no tienes el pase y ya lo tendras ;)
romrom escribió:
Patri34 escribió:Tras varios meses sin jugar online (jugaba perfectamente con el pase que compre) hoy ha vuelto a jugar. Tras arrancar el juego me pide actualizarlo, digo ok y cuando quiero jugar online, me pide otra vez el pase y es que ya no lo tengo

a veces puede pasar x no se que, haz transferencia de licencias si no tienes el pase y ya lo tendras ;)

Como se hace eso ?
no recuerdo buen, en conf de la consola hay una opcion, miratelo o por google lo ves rapido. saludos
Más fácil que eso es que vayas a tu historial de descargas y te vuelvas a bajar el pase online que ahora te vuelve a pedir.
4 respuestas