Me vuelve loco - no se si le gusto

Hola a todos.

Soy miembro del foro desde hace mucho, pero escribo desde esta cuenta.

Les comento lo siguiente, quiero invitar a una mujer a salir, aunque aun no estoy seguro si yo le gusto, a mi ella me gusta mucho, pero temo que últimamente lo hago más obvio y lo van a comenzar a notar los demás, así que quiero terminar esto de una vez e ir a por todas.

Somos de la misma edad y nos conocemos del trabajo. Ella es extranjera y es soltera. Todos los días comemos juntos en el mismo grupo de colegas. Pero noto en ella posibles señas de que yo también podría gustarle.

- Siempre que hablo con ella o me la topo me sonríe y es muy agradable. (Pero ella es así en general)

- Por alguna razón siempre busca sentarse a mi lado en el descanso, por lo que platicamos mucho durante esa hora. A veces creo que es coincidencia, pero es que aunque existan lugares más asequibles, ella busca ir a mi lado.

- Cuando no logra quedar a mi lado (Por algún colega aguafiestas [+risas]). Noto que ella me mira reiteradas ocasiones, aveces le regreso e intercambiamos miradas durante un momento. Es una mirada muy diferente que con otra persona, se nota tensión y nerviosismo.

-Contacto físico. Últimamente he comenzado a juguetear con ella, le tomo la mano, de los hombros o el cabello.
A ella no le molesta, me sonríe y me sigue el juego. Esto es lo que más me confunde, ya que a una mujer es muy fácil incomodarla con algo así.

Así que ¿Algún consejo? ¿Creen que yo le guste?
¿Donde invitarla por primera vez? o
Decirle primero que ella me gusta y esperar su respuesta?.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Decirle que te gusta? Invitarla a salir?

Cuántos años tienes? Esas preguntas quedaron en párvulos.

Fuerza una situación en la que estéis solos, le plantas un beso y a correr. Si te sigue el juego, ya tienes la respuesta y lo siguiente sería buscar un sitio cómodo para la espalda [sati]
Me cuesta creer que a estas alturas aún haya gente que no sepa dónde llevar a una mujer en su primera cita, o cómo decirle que le atrae.

En fin, en cualquier caso tienes que buscar la situación. Primero de todo, en el trabajo no puede surgir la conversación y/o el beso. Así que tendrás que invitarla a salir por ahí: a dar un paseo, tomar un café, salir a correr, montar en bici, yo que sé tío alguna afición que tengáis en común sería perfecto como excusa para veros fuera de horarios de trabajo.

Una vez la tengas ahí tienes la opción de buscar ese acercamiento que te de pie a besarla directamente ó si ves esto demasiado hardcore para ti (que me imagino que así será) pues le cuentas todo lo que sientes con ella. Y ya a esperar a ver lo que ella te dice.
@Rostis Un feeling hay al menos. Como han dicho invítala a algo que os guste a ambos y según ves el panorama ya reaccionas de una forma u otra.
@Rostis Por lo que cuentas, algo parece haber, pero antes de lanzarte intenta quedar con ella y ver que dice, si acepta y además le parece muy bien está claro que le gustas, lo demás es cosa tuya XD
Mira que es fácil, compañero. Le falta ponerse como los tipos del aeropuerto con las dos barras de colores indicando por donde tiene que ir el avión. Habla con ella en la misma comida, en el trabajo, y pregúntale si le apetece ir a tomar algo después del curro, que te parece una mujer interesante y te gustaría conocerla mejor.

Si dice que sí, a partir de ahí depende de vosotros y de como fluya la cosa, pero lo peor es quedarse con la duda.

Ánimo.
Puedes probar a hacer esto:

hilo_expertos-en-moralidad_2223614

Pero sin orinar. Dependiendo de su reacción sabrás la respuesta.
Entiendo sus respuestas, pero ir a por ella con un beso directamente no lo creo, no es una serie.
Aún cuando estamos solos, estamos laborando y no es buena idea, por lo que toca llevarla fuera primero.

Seria mas sencillo si fuera de mi país o algún país hispanohablante, pero al ser de una cultura totalmente diferente, no se como se lo llegue a tomar (Imaginar un beso de la nada [+risas]).

Mph escribió:Mira que es fácil, compañero. Le falta ponerse como los tipos del aeropuerto con las dos barras de colores indicando por donde tiene que ir el avión. Habla con ella en la misma comida, en el trabajo, y pregúntale si le apetece ir a tomar algo después del curro, que te parece una mujer interesante y te gustaría conocerla mejor.

Si dice que sí, a partir de ahí depende de vosotros y de como fluya la cosa, pero lo peor es quedarse con la duda.

Ánimo.

Gracias
Invitarla después del trabajo es lo que haré, me parece la mejor opción.
Mucha suerte pues. Si actualizas, menciona
@Rostis Un beso a mí nunca se me ocurriría si no se han visto claramente las intenciones de ambos (se lo puede tomar muy mal o muy bien, pero es mejor no arriesgarse), para hablar con ella fuera del trabajo puedes invitarla cuando hagáis una quedada los del curro y aprovechar un momento de más intimidad entre los dos o directamente decirla de quedar a solas (tomar algo, comer) al salir.
Si no le preguntas a ella por muchas señales que creas ver no lo sabrás.Es así de simple sencillamente pídele salir a algún lado si te dice que si pues bien y si no... hay muchos peces en el mar
Las palabras no son necesarias. Acércate, sácate el rabo y a ver cómo reacciona.

¿Cuál es el problema?

Un saludo.
Invitala a salir hazle detalles ahi en el trabajo ofrécele llevarla a su casa,platica con ella,conozcanse mas.
Queda con ella fuera del trabajo. Si le gustas, aceptará sin problemas (y podrás ver qué tal se desarrolla todo fuera del entorno laboral). Si no quiere, te ahorras el haber dicho nada y, total, solo le has dicho de quedar, no es nada comprometido.
en estos casos el alcohol es la solución a las dudas
intenta salir con ella por ahi y emborrachala o bien si sabes por donde se mueve "encuentratela" a horas intespestivas que eso no falla [+risas]
Y que tal, has seguido alguna recomendación?
Eso es, intenta quedar con ella a tomar unas cañas o algo, y a ver que pasa [beer]
Solieyu escribió:Invitala a salir hazle detalles ahi en el trabajo ofrécele llevarla a su casa,platica con ella,conozcanse mas.

Buenos consejos si quiere ser un buen pagafantas.
goldur escribió:Las palabras no son necesarias. Acércate, sácate el rabo y a ver cómo reacciona.

¿Cuál es el problema?

Un saludo.

Venía a decir esto.

Rabo sobre la mesa y según reacción ya decides.
fonsiyu escribió:
goldur escribió:Las palabras no son necesarias. Acércate, sácate el rabo y a ver cómo reacciona.

¿Cuál es el problema?

Un saludo.

Venía a decir esto.

Rabo sobre la mesa y según reacción ya decides.

Me parto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
incorruptible escribió:

Con esa mentalidad asi ván de listos muchos en el foro y razón por la que terminan jugando NES un sábado por la noche.Total que ya todo llegará y sinó ni modo.Conformistas le llamo yo.
Solieyu escribió:
incorruptible escribió:

Con esa mentalidad asi ván de listos muchos en el foro y razón por la que terminan jugando NES un sábado por la noche.Total que ya todo llegará y sinó ni modo.Conformistas le llamo yo.

Si es que hay cada uno que es para echarle de comer a parte.
Tienes que invitarla a tomar algo fuera del trabajo. Si te dice que sí, no te queda otra que comportarte exactamente igual que como lo haces en el trabajo, el resto vendrá solo.
Solieyu escribió:Invitala a salir hazle detalles ahi en el trabajo ofrécele llevarla a su casa,platica con ella,conozcanse mas.

Que no se le olvide llevar un paraguas por si hace mucho sol y unas hojas de palmera por si no hay brisa ese día [qmparto] [qmparto]

Solieyu escribió:
incorruptible escribió:

Has hecho mi día. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goldur escribió:Que no se le olvide llevar un paraguas por si hace mucho sol y unas hojas de palmera por si no hay brisa ese día [qmparto] [qmparto]

Exajerados que son algunos.
24 respuestas