Hola a todos.
Soy miembro del foro desde hace mucho, pero escribo desde esta cuenta.
Les comento lo siguiente, quiero invitar a una mujer a salir, aunque aun no estoy seguro si yo le gusto, a mi ella me gusta mucho, pero temo que últimamente lo hago más obvio y lo van a comenzar a notar los demás, así que quiero terminar esto de una vez e ir a por todas.
Somos de la misma edad y nos conocemos del trabajo. Ella es extranjera y es soltera. Todos los días comemos juntos en el mismo grupo de colegas. Pero noto en ella posibles señas de que yo también podría gustarle.
- Siempre que hablo con ella o me la topo me sonríe y es muy agradable. (Pero ella es así en general)
- Por alguna razón siempre busca sentarse a mi lado en el descanso, por lo que platicamos mucho durante esa hora. A veces creo que es coincidencia, pero es que aunque existan lugares más asequibles, ella busca ir a mi lado.
- Cuando no logra quedar a mi lado (Por algún colega aguafiestas
). Noto que ella me mira reiteradas ocasiones, aveces le regreso e intercambiamos miradas durante un momento. Es una mirada muy diferente que con otra persona, se nota tensión y nerviosismo.
-Contacto físico. Últimamente he comenzado a juguetear con ella, le tomo la mano, de los hombros o el cabello.
A ella no le molesta, me sonríe y me sigue el juego. Esto es lo que más me confunde, ya que a una mujer es muy fácil incomodarla con algo así.
Así que ¿Algún consejo? ¿Creen que yo le guste?
¿Donde invitarla por primera vez? o
Decirle primero que ella me gusta y esperar su respuesta?.