¿Me vuelvo loca o paso de él? 2DA PARTE

1, 2, 3
Ya estan apareciendo buitres
Israperrillo escribió:
AivliS escribió:eisss pues muchisimas gracias a todos por los animos! es dificil no sonreir con esto jej. Yo creo que todabia no me lo creo. Como si no hubiese reaccionado. Es una mezcla de todo. Por un lado me duele bastante imaginarmelos juntos....aunque a mi parecer no peguen mucho (pensar en esto es cosa prohibida, lo se, pero inevitable); por otro lado, me resulta "emocionante" comenzar una etapa nueva...refresca la vida estos giros. Supongo que mañana no lo vere asi, pero hoy me he levantado asá jeje.

Que conozca a otra persona o no...de momento lo veo dificil, y si lo conociera nose si lo disfrutaria porque lo compararia con mi ex i tampoco es justo. A ver si termina este verano ya y vuelvo a comenzar el curso con buen pie.

Muchas gracias por los animos y por leerme. Ha valido la pena, je.

Lo de encontrar y conocer a otra persona viene solo. Créeme. A mi me dejaron hecho una mierda, pero mal mal mal, del palo de no querer nada serio con nadie, de comparar mentalmente siempre con la otra persona y pensar que no te llena igual... son muchísimas cosas que ahora se te vendrán encima.

Al menos TU has tomado la decisión y has hecho lo más correcto. Ahora te viene un puto infierno lleno de gente que te defrauda, gente que tenías olvidada aparece de nuevo y se convierte en íntima.

Ánimo,y lo de conocer a otra persona, acaba llegando, y te sorprende tanto, que no puedes parar de comparar con tu ex, pero siempre para bien. Te lo digo porque a mi me ha llegado hace poco y es increíble como en nada de tiempo recobras toda la fe en la raza humana y en el género que te gusta.

Ánimo!

Lo que dices es muy cierto. Creo que ahora el tiempo que le hubiese dedicado a el, se lo dedicare a otras cosas (como a fortalecer amistades pasadas....). La sensacion es rara eh? Pero lo que me ha pasado le pasa a muchos y tengo claro que no voy a comportarme como una victima. Creo que es ahora momento de valorar lo que uno tiene, de plantearse cosas....quizas me venia bien y todo. No me gusta hecharle de menos....no se lo merece! Pero demasiados recuerdos...son lo peor, te hacen pasar malas jugadas...
Cuanto tiempo se necesita para que dejen de doler los recuerdos? Por experiencia que me diriais? 1 año?

PD: soy de tarragona..... jajaj!
Un clavo saca a otro o en este caso, tus amigos te sacarán tu tristeza.

Tiempo y depende de los amigos que tengas o lo que hagas.

También si encuentras alguien que llene su vacío, pero si fue mucho tiempo y algo intenso, nunca lo olvidarás, sólo lo cambiarás y empezaras algo nuevo. Sólo es el fin de una experiencia, no se olvidan, parece que se olvida.
El final de una historia es el principio de otra, lo mejor de todo es que en ello está el aprendizaje.
Muchas veces el problema es no saber aprovechar para aprender de lo malo e intentar ver un poco más allá del pasado. Nos cegamos y regodeamos en nuestro dolor cuando hay tantas cosas bonitas alrededor que nos estamos perdiendo.
Es la parte masoquista del ser humano, cuanto antes lo entiendes más te acercas a un estado de paz.
Suerte y disfruta de tu nueva vida.
Salu2
AivliS escribió:Lo que dices es muy cierto. Creo que ahora el tiempo que le hubiese dedicado a el, se lo dedicare a otras cosas (como a fortalecer amistades pasadas....). La sensacion es rara eh? Pero lo que me ha pasado le pasa a muchos y tengo claro que no voy a comportarme como una victima. Creo que es ahora momento de valorar lo que uno tiene, de plantearse cosas....quizas me venia bien y todo. No me gusta hecharle de menos....no se lo merece! Pero demasiados recuerdos...son lo peor, te hacen pasar malas jugadas...
Cuanto tiempo se necesita para que dejen de doler los recuerdos? Por experiencia que me diriais? 1 año?

PD: soy de tarragona..... jajaj!

Tiempo... pues depende, igual en unos meses conoces a alguien y te olvidas pronto de ese desgarramantas...

Suerte!!
Aceskies escribió:PD: Hijo de la gran puta [carcajad]

Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho menos en este pequeño detalle.

Si que creo que ella lo tiene que dejar. Si que creo que no se ha portado bien. Pero no creo que se merezca el título de "Hijo de la gran puta". Ha sido una persona débil, o que tal vez no creía tanto en la relación como ella. Nadie lo sabe. Pero almenos ha tenido cojones y a afrontado la situación pese a las consecuencias. Se ha portado mal? Sí. Es un hijo de puta. Yo diría que no. Es una persona que sabe que ha cometido un error y toma las consecuencias del mismo, sean cuales sean.

Y a la autora del hilo, sólo puedo decirte que ánimo. Afortunadamente (o eso creo XD) no puedo declararme víctima de cuernos, pero si que entiendo por lo que pasas, en temática de separación. Así que como todos los demás ya te habrán dicho por aquí, tira adelante y ya sabes donde tienes a la familia de EOL.

Como tu misma has dicho, trátalo como una experiencia más.
Xar escribió:
Aceskies escribió:PD: Hijo de la gran puta [carcajad]

Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho menos en este pequeño detalle.

Si que creo que ella lo tiene que dejar. Si que creo que no se ha portado bien. Pero no creo que se merezca el título de "Hijo de la gran puta". Ha sido una persona débil, o que tal vez no creía tanto en la relación como ella. Nadie lo sabe. Pero almenos ha tenido cojones y a afrontado la situación pese a las consecuencias. Se ha portado mal? Sí. Es un hijo de puta. Yo diría que no. Es una persona que sabe que ha cometido un error y toma las consecuencias del mismo, sean cuales sean.

Y a la autora del hilo, sólo puedo decirte que ánimo. Afortunadamente (o eso creo XD) no puedo declararme víctima de cuernos, pero si que entiendo por lo que pasas, en temática de separación. Así que como todos los demás ya te habrán dicho por aquí, tira adelante y ya sabes donde tienes a la familia de EOL.

Como tu misma has dicho, trátalo como una experiencia más.

Hum, sí, engañar a tu pareja es de ser una persona excelente.
Aceskies escribió:Hum, sí, engañar a tu pareja es de ser una persona excelente.

Tu mismo has dicho en otro hilo que nunca conoces a la gente y que no sabes como pueden reaccionar, lo mismo te podría pasar a ti aunque ahora pongas la mano en el fuego de que no lo harías, y no por eso pasarías a ser un Hijo de Puta automaticamente ni dejarías de ser una persona excelente en otros muchos aspectos.
No todo es blanco o negro, hay una extensa gama de grises, y te lo dice alguien que antes pensaba que todo era blanco o negro.
Salu2
De momento la vida me ha enseñado una cosa para estos momentos dificiles que suelen pasar en alguna ocasion y es que " en el campo hay muchas flores!!".
Solosequenose escribió:
Aceskies escribió:Hum, sí, engañar a tu pareja es de ser una persona excelente.

Tu mismo has dicho en otro hilo que nunca conoces a la gente y que no sabes como pueden reaccionar, lo mismo te podría pasar a ti aunque ahora pongas la mano en el fuego de que no lo harías, y no por eso pasarías a ser un Hijo de Puta automaticamente ni dejarías de ser una persona excelente en otros muchos aspectos.
No todo es blanco o negro, hay una extensa gama de grises, y te lo dice alguien que antes pensaba que todo era blanco o negro.
Salu2

El problema no es que fuese débil,. es que después de haberse liado con ella, estando en la famosa fiesta y habiendo bebido, siguió quedando, al menos una vez que es cuando le vieron, iban de la manita, besándose, amos que ya había pasado el calentón... Jugó a dos barajas y le pillaron, no dio señales de vida en toda la semana y eso es una putada pq ella además de todo el marrón estaría muy preocupada, y él no confesó hasta que ella no le preguntó, creo q lo hizo cuando se vio pillado...
Me parece que por muy mal que se haya portado el individuo no hace falta insultarlo, cuando la propia autora del hilo guarda la compostura.
Y se pueden cometer errores, incluso con alevosía. Eso no me da derecho a insultarlo.
Al menos se sabe que a la autora del hilo le van a salir muuuuchos pretendientes ^^ ...
Solosequenose escribió:Me parece que por muy mal que se haya portado el individuo no hace falta insultarlo, cuando la propia autora del hilo guarda la compostura.
Y se pueden cometer errores, incluso con alevosía. Eso no me da derecho a insultarlo.

No, no me has entendido, no justifico el insulto, únicamente me refiero a que no era una calentón, ni alguien débil, si no que jugaba con dos personas, o al menos con una. Quizá la otra lo sabía
Drashiel escribió:
Solosequenose escribió:Me parece que por muy mal que se haya portado el individuo no hace falta insultarlo, cuando la propia autora del hilo guarda la compostura.

No, no me has entendido, no justifico el insulto, únicamente me refiero a que no era una calentón, ni alguien débil, si no que jugaba con dos personas, o al menos con una. Quizá la otra lo sabía

No, la otra no lo sabia (o no lo sabe). Por eso decia que no creo que vaya en serio tampoco, pero que ya no es mi problema eso. Lo de insultarlo y no, sinceramente creo que mi ex os caeria bien a la mayoria... Que es verdad que se ha portado como un CAP***O pero en las demas cosas es buen tio (sino para que salia con el..?). Lo que ahora, estas virtudes que le veia son las que me dan rabia ahora. Vamos que ya no me sirven. Y le insultaria con todas mis ganas jej. Cada vez tengo mas claro que no fue un desliz...La verdad es que cuando hable con el el ultimo dia,al final que do asi la cosa:

YO: Pues nada, que te vaya bien con esta chica y que te salga almenos ati, bien la jugada.
EL: cara de.....¿y ya esta?

Si, yo creo que le descoloco que le deseara suerte encima. Eso debio de joderle, jaja!
Has hecho bien, AivliS. A seguir adelante. Hay gente que puede perdonar una infidelidad pero yo, personalmente, lo veo muy complicado. ¿qué esperaba que le dijeras?
El mejor desprecio es no dar aprecio.
Has demostrado que con muy pocas palabras y sin insultarlo le has dicho más que con un gran discurso o unos insultos.
Repito lo que te dije antes, suerte y disfruta de tu nueva vida.
Salu2
AivliS escribió:
Drashiel escribió:

No, la otra no lo sabia (o no lo sabe). Por eso decia que no creo que vaya en serio tampoco, pero que ya no es mi problema eso. Lo de insultarlo y no, sinceramente creo que mi ex os caeria bien a la mayoria... Que es verdad que se ha portado como un CAP***O pero en las demas cosas es buen tio (sino para que salia con el..?). Lo que ahora, estas virtudes que le veia son las que me dan rabia ahora. Vamos que ya no me sirven. Y le insultaria con todas mis ganas jej. Cada vez tengo mas claro que no fue un desliz...La verdad es que cuando hable con el el ultimo dia,al final que do asi la cosa:

YO: Pues nada, que te vaya bien con esta chica y que te salga almenos ati, bien la jugada.
EL: cara de.....¿y ya esta?

Si, yo creo que le descoloco que le deseara suerte encima. Eso debio de joderle, jaja!

Has hecho muy bien, tienes q ser fuerte, intentar buscar otras motivaciones, centrarte en hacer lo q te gusta y supongo que tb estar entretenida, para pensar lo menos posible.
PD: Yo no insulté al chico en ningún momento, expliqué pq creía que otros lo habían hecho, sinceramente creo que si le llamaron Hijo de lo que sea, es pq en ese momento se comportó como tal...
Yo insisto en decir que lo mejor que le pudo pasar a la autora del hilo es que este chico la fuera infiel, ahora sabe mucho más de él de lo que sabía antes, quizá dentro de 10 años hubiese sido más doloroso (quien dice diez dice tres o siete). Realmente sólo veo ventajas, sólo ha dejado de perder el tiempo, no veo porqué insultarle, al menos ahora, habría que haberle insultado cuando la hacía perder el tiempo.
¿Que cuánto tiempo?

Eso no se puede saber nunca. Yo medio empecé una relación al año de que me dejaran... y no paraba de comparar cosas de una relación con otra. Fué horrible.

En cambio, me relajé más, empecé a ver las cosas de otra manera y... de repente me vi más ilusionado que la primera vez.

Tu tranquila, que viendo más o menos como escribes y que no estás de mal ver, te van a llover pretendientes. Es como tener inglés alto en el currículum jajajaj
Joder, como le sacas punta a los comentarios tío :-| lo que hizo es de hijo puta, igual que el que viola a una mujer es de ser hijo puta. La gravedad no es la misma, obviamente, pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho, leñe. Que yo he vivido una ruptura hace relativamente poco y no he insultado a mi pareja, nada más lejos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo insisto en decir que lo mejor que le pudo pasar a la autora del hilo es que este chico la fuera infiel, ahora sabe mucho más de él de lo que sabía antes, quizá dentro de 10 años hubiese sido más doloroso (quien dice diez dice tres o siete). Realmente sólo veo ventajas, sólo ha dejado de perder el tiempo, no veo porqué insultarle, al menos ahora, habría que haberle insultado cuando la hacía perder el tiempo.

¡ Qué sabias palabras !
Aceskies escribió:lo que hizo es de hijo puta, igual que el que viola a una mujer es de ser hijo puta.

Lo mismito, vamos. XD
-Nick inteligente.
-Muy mona ella.

No te van a faltar buitres aquí, tranquila xD

Sobre el tema, pues como ya te han dicho, estás mejor así. Y si no queréis llamarlo hijo de puta, llamadlo como sea, pero es bastante cabroncete, por lo menos, por no coger el teléfono en una semana...
Hipnosapo escribió:-Nick inteligente.
-Muy mona ella.

No te van a faltar buitres aquí, tranquila xD

Sobre el tema, pues como ya te han dicho, estás mejor así. Y si no queréis llamarlo hijo de puta, llamadlo como sea, pero es bastante cabroncete, por lo menos, por no coger el teléfono en una semana...

Sigo este tema pero no suelo postear soy mas bien timidete jejejejeje, pero llevas razon, este es el tipico caso, xica dulce y mona, le gusta xico cabroncete y xulesco (aunque ella no lo sepa), de esta ultima te enteresta pero y de otras? no se puede saber, hubó una epoca que pecaba de ser enamoradizo con las chicas que me liaba que luego solo querian eso rollo de una o unas noches :-? , despues de que me pasara unas 3 veces lo mismo estuve en plan cabron y sorprendentemente me fue mucho mejor, pero luego me pregunte a mi mismo si eso me llenaba y me di cuenta de que no, así que ahora no me fio pero no puteo, dejo que las cosas fluyan y no me intereso demasiado hasta haber conocido realmente bien a la persona.

Por lo que se ve vales mucho, sufriras todo hemos pasado por eso, pero como te dicen no vuelvas a cometer el mismo error, o mejor dicho con el mismo tio.

Un saludete
silinde escribió:
Aceskies escribió:lo que hizo es de hijo puta, igual que el que viola a una mujer es de ser hijo puta.

Lo mismito, vamos. XD

A lo mejor si seguimos leyendo... [+risas]
peseta33 escribió:
este es el tipico caso, xica dulce y mona, le gusta xico cabroncete y xulesco (aunque ella no lo sepa),

UUUaauuu, esta frase me ha dejado helada. Nunca lo habia visto de esa forma...cabroncete y xulesco....da que pensar! Alguna amiga ya me habia dicho esto, que no le daba buena espina, lo veia asi mismo, xulo. Yo lo defendia. ¿Estare mas ciega de lo que pensaba?? La de cosas que estoy sacando en este foro!!

El tipico caso....increible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no creo que este para que la buitren ahora.

lo siento.
GAROU_DEN escribió:no creo que este para que la buitren ahora.

lo siento.

pues yo creo que al contrario, así le suben el autoestima xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
terapia de choque?
Drashiel escribió:
El problema no es que fuese débil,. es que después de haberse liado con ella, estando en la famosa fiesta y habiendo bebido, siguió quedando, al menos una vez que es cuando le vieron, iban de la manita, besándose, amos que ya había pasado el calentón... Jugó a dos barajas y le pillaron, no dio señales de vida en toda la semana y eso es una putada pq ella además de todo el marrón estaría muy preocupada, y él no confesó hasta que ella no le preguntó, creo q lo hizo cuando se vio pillado...

Tomo nota mental: La proxima vez antes de opinar leeré el resto del hilo y no solo el primer post ^^U

Pues nada, pasa de el :P y disfruta los dias que son dos vidas.
AivliS escribió:
peseta33 escribió:
este es el tipico caso, xica dulce y mona, le gusta xico cabroncete y xulesco (aunque ella no lo sepa),

UUUaauuu, esta frase me ha dejado helada. Nunca lo habia visto de esa forma...cabroncete y xulesco....da que pensar! Alguna amiga ya me habia dicho esto, que no le daba buena espina, lo veia asi mismo, xulo. Yo lo defendia. ¿Estare mas ciega de lo que pensaba?? La de cosas que estoy sacando en este foro!!

El tipico caso....increible.

Las personas nos cegamos cuando conseguimos a alguien que nos gusta mucho y no vemos mas alla de lo que queremos ver, a un familiar que aunque no es muy cercano pero si tengo mucha confianza con ella, la maltrato un capullo, yo quise ir a romperle la cara, como hizo el, y ella me dijo que no me ablaria mas si hacia eso, retiro la denuncia y se ahora ven a escondidas... solo es para que veas hasta donde llega el cegamiento, luego pasa lo siguiente, los tios buenos no os suelen gustar(no en todos los casos), lo tengo muy visto, yo he hecho el capullo demasiadas veces con hazañas de principe azul contemporaneo y me he dado ostiones muy gordos, por eso cada vez soy mas desconfiado.

Un saludo
a las chicas les gustan los chicos interesantes... Alguien que instintivamente sepa que las va a proteger y defender.
Aunque el egoismo masculino llega a unas cuotas incalificables..

Lo de las chicas maltratadas y aun sienten algo... He vivido eso... y hasta ellas lo reconocen...
Pero es como los presos que sienten afecto a sus cactores... Es el hecho de que algo que haya acabado tan mal, tenga solucion... Aunque ellas saben que es un cabron, le quieren...

Solucion, Cortar 100% vinculos con el individuo, pensar que no se lo merece ese cariño... y divertirse
diversion se considera (ir con grupo de amistades, mantener relaciones sexuales o sociales con otras personas, olvidar la anterior vida para darse cuenta que sin ese individuo son MEJORES ...)

Por que lo mas chungo del maltrato no es la agresion fisica. Si no psicologica, de hacer sentir a la victima inferior a el... Y hacerla ver que LE NECESITA ... Ese es el por que del afecto...

El sentirse necesitadas de ese agresor, por que ellas no confian en si mismas y no ven lo que valen por si...

...
Míralo por el lado bueno, ¡ahora eres soltera! XD
KoRssO escribió:Míralo por el lado bueno, ¡ahora eres soltera! XD

Aunque hubiera sido mejor al principio del verano (lo hubieras aprobechado mejor) jejeje.
Nada, suerte.
Y ten cuidado con tu proxima eleccion y as caso a tus amigas¡¡¡
Salu2
carloscom escribió:
KoRssO escribió:Míralo por el lado bueno, ¡ahora eres soltera! XD

Aunque hubiera sido mejor al principio del verano (lo hubieras aprobechado mejor) jejeje.
Nada, suerte.
Y ten cuidado con tu proxima eleccion y as caso a tus amigas¡¡¡
Salu2

jajajaja! hombre....no se, la verdad esque muy animada no me veo para empezar a buscar maromo. Creo que incluso es mejor que haya sido ahora, porque esta cerca del principio de curso, y es como un volver a empezar...el verano se e hubiera hecho larguiisimo!
exacto. Ahora es un momento en que debes asentarte otra vez. Acostumbrarte a estar sola, en el aspecto sentimental. Endurecerte y disfrutar con tus amigas de la vida.

Sabia decisión.
AivliS escribió:jajajaja! hombre....no se, la verdad esque muy animada no me veo para empezar a buscar maromo.

¡Pero si tú no vas a tener que buscar nada, si van a ir ellos a tí!

Y que conste que no lo digo en plan buitreo, solo reflejo la realidad.
Yo creo AivliS que este chico no era para ti, así lo ha querido al destino, de seguro que te prepara algo muy bueno, sólo es saber aprovechar las oportunidades que te dé.

Tómate tu tiempo y ya saldrá algo interesante, te queda muchas cosas bonitas por vivir y más vale que te haya pasado esto ahora, donde puedes aprender y sacar cosas positivas, que te hubiera pasado por ejemplo con piso,niños....

Ahora tienes mucha libertad para hacer todo lo que quieras :)
peseta33 escribió:
Hipnosapo escribió:este es el tipico caso, xica dulce y mona, le gusta xico cabroncete y xulesco

Toda la razon, las chicas se suelen fijar en los tipicos malotes, parece que son masocas... pero claro los malotes tienen mas habilidad que los chavales normales, que son mejor gente, pero pueden ser mas sosos, no tan agraciados o no salen mucho de fiesta o nada xD

Lo digo por malas experiencias que he tenido y por algunos amigos jejeje

PD: Conocia a alguien que ligaba con las chicas, riendose de ellas.... aunque hay casos que con los amigos las ponen a parir y son unos salidos y luego unos santos oye xD
ánimo y sigue pa´lante que tú puedes.
Joder me equivoqué de hilo (perdón por reflotarte el otro xD). Pues nada, que mucho ánimo, no creo que tardes mucho en tener varios pretendientes viendo las fotos de tu perfil y el atisbo de tu personalidad en los escritos de este foro :)
Hipnosapo escribió:-Nick inteligente.
-Muy mona ella.

.....

Eh, mi nick tambien es recojonero, y al reves encima se bebe. :o (bueno, cambiando unas letras...y que mas da ¬¬) xD

Hay una cosa que parece recurrente en estos casos y es el tema "Y cuanod se pasará"! Y joder, normal que se pregunte uno mismo eso... ojalá hubiese fecha, pero nada, un dia te levantarás genial, con una peaso sonrisa de lao a lao de la cara y palante. Al menos eso me pasó a mi xD.

Como me joroban estas cosas... al menos ya estás un poquillo mejor no?. :p
Adris escribió:Hay una cosa que parece recurrente en estos casos y es el tema "Y cuanod se pasará"! Y joder, normal que se pregunte uno mismo eso... ojalá hubiese fecha, pero nada, un dia te levantarás genial, con una peaso sonrisa de lao a lao de la cara y palante. Al menos eso me pasó a mi xD.

Como me joroban estas cosas... al menos ya estás un poquillo mejor no?. :p

weeeeeno......siii....un poco...jejej. Supongo que lo llevo con filosofia, y de vez en cuando me paso por aqui y leo....que siempre me arranca una sonrisa :)
Nada lo que pienso es que el tio se a portado como un capuyo y parece que estaba haciendo la tecnica del mono. Por lo demas muy bien a AivliS segun parece al hablar con el con la cabeza fria y las ideas claras, ahora que con el tiempo no te coma la oreja de volver con el y caigas.

Como an dicho por hay arriba cuanto antes mejor que lo peor es estar perdiendo el tiempo te as quiado uno malo de encima, pues ahora a disfrutar de la vida.
animo [oki]
Cuanto antes te mentalices de que era lo mejor, y sobre todo rompas contacto con él, antes acabará el dolor. Yo no seguí esos consejos, y llevo unos meses que da pena verme (de espíritu, de cuerpo estoy como un tren [qmparto] [qmparto] ). Por suerte a principios del mes que viene empiezo un nuevo rumbo en mi vida donde conocere a mucha gente y me mantendre ocupado, pudiendo darle la patada a esos sentimientos que llevo arrastrando varios meses. Asi que si no quieres sufrir innecesariamente alejate de él, por que viviras de recuerdos, y no es nada agradable.
Suerte y ya nos contaras. [oki]
wolasss!! por si acaso, aviso de que es preferible que escribais en este hilo antes que en el otro (primera parte), porque no se k ha pasado que el otro ha vuelto a subir y se ha hecho un lio!

graciass :)
AivliS escribió:wolasss!! por si acaso, aviso de que es preferible que escribais en este hilo antes que en el otro (primera parte), porque no se k ha pasado que el otro ha vuelto a subir y se ha hecho un lio!

Que misterio habrá ocurrido :-? :-? :-? :-? :-? jajajajaja
Reporta el otro para que lo cierren y pongan un enlace a éste, supongo que se puede.

Saludos!
charlesdegaule escribió:
AivliS escribió:wolasss!! por si acaso, aviso de que es preferible que escribais en este hilo antes que en el otro (primera parte), porque no se k ha pasado que el otro ha vuelto a subir y se ha hecho un lio!

Que misterio habrá ocurrido :-? :-? :-? :-? :-? jajajajaja

nuse nuse.....jejejej :Ð
Creo que todos pasamos alguna vez por experiencias así, y las cosas no se olvidan de un día para otro, aunque la frase de "mejor que te pase ahora que dentro de 10 años" es lo mejor que se te puede pasar por la cabeza. La distancia, ya sea por distancia real o simplemente tener menos tiempo, hace que una relación se rompa tarde o temprano por cosas similares a las que te han pasado o simplemente porque ese distanciamiento no te hace valorar lo que tienes... Las cosas no se buscan, suceden y no hay que darle más vueltas y ni preguntarse la palabra ¿porque?.
Es un ejercicio mental, a más lo pienses más rabia coges y a menos lo pienses antes dejará de hacerte daño, porque te han jodido tu burbuja que has ido creando poco a poco y ver la realidad duele, lo mejor que se puede hacer es tener la mente ocupada, ya sea estudiando, saliendo a la calle, de fiesta (esto solo con control, que luego hacemos cosas de las que nos arrepentimos jajaja), cambiar de habitos, intentar hacer cosas distintas, conocer otras personas,.... Todos pensamos que en el fondo se puede perdonar , pero es muy probable que aunque perdones el error (sinceramente a veces hacemos cosas que no queremos y hacemos el jilipoyas, de las que luego realmente nos arrepentimos aunque no lo parezca porque parece un tópico), eso no te va a hacer feliz, porque ese respeto y mentalidad no existen ya, en el momento que a tí te pueda pasar lo mismo te excusarás en "tú también me lo hiciste" y así no se puede ser feliz, estas cosas cuestan, tal vez no sea lo más fácil, pero lo mejor es hacer tu vida.
Si tienes que estar con él, el destino tarde o temprano (dentro de un año o diez) te lo volverá a poner en tu camino, así que no hay que preocuparse por el que pasará, simplemente haz tu vida, es complicado al principio, cuesta y tal, pero con el tiempo todo mejora (a veces parece que en un mes todo se ha olvidado, pero a los dos meses recaes), todo es cuestión de acostumbrar a tu mente y a tu corazón a que las cosas ya no son como antes, que han cambiado, y que en un futuro próximo es ley de vida que aparecerá otra persona en tu vida, o incluso a lo mejor ya la conoces y no te has dado cuenta, es como la ley de murphy cuando menos te lo esperas zas se te cae la tostada con la mermelada hacia abajo. Si algo tiene que pasar pasará, por eso no hay que preocuparse en si hay que hacer una cosa u otra, solo tienes que preocuparte en quedar bien, y quedarte agusto, que no te remuerda nada por dentro, con eso se superan las cosas si o si!!
108 respuestas
1, 2, 3