Bueno...cómo empezar.. ésta mañana he hablado con él y ya se todo lo que quería saber. Hemos ido a hablar a un parque tranquilamente (actuando como si no pasara nada....super raro). Total, que le pregunto de forma tranquila y serena: ¿Te has liado con otra chica? y el me mira con una cara como de "tarde o temprano te lo iba a decir" i me contesta : SÍ.
genial
Me quedo pensativa...lo mastico bien, y le pregunto que porque ha decidido liarse con ella cuando en teoria me quiere a mi. Y él me explica: que esa chica es una nueva de su trabajo, 6 años mayor que él, y que se liaron en la "cena de empresa". Estaban los dos muy borrachos y que fisicamente estaba bien y cayó... Pero a continuacion, él se puso a llorar...supongo que porque al tenerme delante se acordaria de porqué estabamos juntos, y se daria cuenta de que la habia cagado. Lo mas seguro es que con esta chica tenga un rollo pasajero...pero lo hecho hecho esta. Yo solo le escuchaba, ni me he puesto a gritar ni nada. Tan solo intentaba entender cómo por un impulso sexual se puede perder tanto...
ÉL tampoco ha intentado justificarse, cosa que se agradece. Me dijo que no me cojia el telefono porque no tenia ni idea de que decirme...vamos, que a la que descolgara yo notaria que pasa algo, y ha preferido esperar a hoy para soltarlo todo.
Al final he decidido dejarle de ver por ahora. No podria mirarle y hacer como si nada. Él no queria dejarme de ver...¡lo quieres todo! le dije. Mi confianza hacia él no se donde esta ahora mismo. Me siento como si no supiese quien es, como si su compañia ya no me fuese familiar.
De momento estoy entera, veremos como pasan las horas siguientes........
Me ha servido de mucho apollo todo lo que me habeis dicho, hace que veas las cosas menos graves de lo que son, mas comunes.
Y como dijo una chica, ahora formo parte del grupo de las Exs...