¿Me vuelvo loca o paso de él? 2DA PARTE

1, 2, 3
Bueno...cómo empezar.. ésta mañana he hablado con él y ya se todo lo que quería saber. Hemos ido a hablar a un parque tranquilamente (actuando como si no pasara nada....super raro). Total, que le pregunto de forma tranquila y serena: ¿Te has liado con otra chica? y el me mira con una cara como de "tarde o temprano te lo iba a decir" i me contesta : SÍ.

genial

Me quedo pensativa...lo mastico bien, y le pregunto que porque ha decidido liarse con ella cuando en teoria me quiere a mi. Y él me explica: que esa chica es una nueva de su trabajo, 6 años mayor que él, y que se liaron en la "cena de empresa". Estaban los dos muy borrachos y que fisicamente estaba bien y cayó... Pero a continuacion, él se puso a llorar...supongo que porque al tenerme delante se acordaria de porqué estabamos juntos, y se daria cuenta de que la habia cagado. Lo mas seguro es que con esta chica tenga un rollo pasajero...pero lo hecho hecho esta. Yo solo le escuchaba, ni me he puesto a gritar ni nada. Tan solo intentaba entender cómo por un impulso sexual se puede perder tanto...

ÉL tampoco ha intentado justificarse, cosa que se agradece. Me dijo que no me cojia el telefono porque no tenia ni idea de que decirme...vamos, que a la que descolgara yo notaria que pasa algo, y ha preferido esperar a hoy para soltarlo todo.

Al final he decidido dejarle de ver por ahora. No podria mirarle y hacer como si nada. Él no queria dejarme de ver...¡lo quieres todo! le dije. Mi confianza hacia él no se donde esta ahora mismo. Me siento como si no supiese quien es, como si su compañia ya no me fuese familiar.

De momento estoy entera, veremos como pasan las horas siguientes........
Me ha servido de mucho apollo todo lo que me habeis dicho, hace que veas las cosas menos graves de lo que son, mas comunes.
Y como dijo una chica, ahora formo parte del grupo de las Exs...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si funcionó el truco de llorar dímelo plz :P

1 saludo y suerte
Creo que ha sido lo mejor, tanto por tu parte como por la suya. Te costará superarlo, eso seguro. Y él seguramente estará arrepentido, pero lo hecho hecho está. Creo que no se puede tirar por la borda una relación por un "calentón", por muy puntual que fuera (por eso precisamente es un calentón).

Ánimo de cara al futuro, y piensa que tíos hay muchos.
Moraleja, nunca llegas a conocer a alguien lo suficiente. Al menos a sido sincero. Y no cometas el error de volver si te lo pide.

Ánimo.
Argh mierda, yo confiaba en el chaval!

Pero ha salido rana. Pues nada, muchos ánimos chica [ginyo] mándalo a la puuuta mierda y apóyate en la gente que te quiere. Será duro al principio... pero cuando se pase la felicidad será progresiva [sonrisa] Ánimo, de verdad!

PD: Hijo de la gran puta [carcajad]
Bueno, es una lástima pero mejor así, has echo lo correcto. Mucho ánimo para superarlo y no te hundas, hay muchisimos más peces en el mar que sabran apreciarte como te mereces, ya lo verás ;)
Valmont escribió:Creo que ha sido lo mejor, tanto por tu parte como por la suya. Te costará superarlo, eso seguro. Y él seguramente estará arrepentido, pero lo hecho hecho está. Creo que no se puede tirar por la borda una relación por un "calentón", por muy puntual que fuera (por eso precisamente es un calentón).

Totalmente deacuerdo.
eariol escribió:
Valmont escribió:Creo que ha sido lo mejor, tanto por tu parte como por la suya. Te costará superarlo, eso seguro. Y él seguramente estará arrepentido, pero lo hecho hecho está. Creo que no se puede tirar por la borda una relación por un "calentón", por muy puntual que fuera (por eso precisamente es un calentón).

Totalmente deacuerdo.

Lo triste esque por los calentones de las narices se lian las cosas que no se... la gente no tiene voluntad o que?. En fin...

Muchos ánimos, que seguro que pasa pronto el disgusto. ;) (A mi me la jugaron así, pero bueno :p ).
Ánimo AivliS.

Ahora lo que tienes que hacer es aceptar los hechos. De esa manera te costará menos superarlo y pronto estarás mejor. Créeme.

Y nunca dudes de ti, deja que lo que te ha pasado te haga más fuerte.

Y sobretodo, no te cierres, no cometas ese error. No todo el mundo es igual.

Así es la vida, un día estamos aquí y otro no, hay que aceptarlo.

Suerte y cuídate
Mmmmmn...pues yo te voy a decir lo que veo en tu post: "Estaban los dos muy borrachos y que fisicamente estaba bien y cayó..." "Pero a continuacion, él se puso a llorar..." "se daria cuenta de que la habia cagado" "Lo mas seguro es que con esta chica tenga un rollo pasajero..." "Él tampoco ha intentado justificarse, cosa que se agradece"...Bien,si alguien no ha caído en lo que quiero decir es: Le justificas.
Según entendí yo en tu primer post,la gente le había visto cenando y agarraditos de la mano...Eso dista mucho de un calentón en una cena y sólo sexo y bla,bla,bla...Vamos,que queda genial aquello de "fué todo tan rápido,no sé como pudo pasar.Oh,Dios mio,pero que he hecho!?".Es la historia de siempre,te sigue mintiendo y encima quiere ponerse la medalla de sincero.
Puede que suene muy chungo,pero si hablo es por experiencia,y cuando pase el tiempo verás muchas más cosas de las que puedas imaginarte ahora mismo.
Bueno,y si esto acaa en una ruptura completa,simplemente te deseo que sea lo menos doloroso posible,que es lo único que se puede desear en estas situaciones [oki]
Me jode mucho decir que lo sabía, siento cómo lo tienes que estar pasando, pero no le justifiques, al menos por tu bien. No sé si era la cena de empresa, no sé si había más gente, por tu primer mensaje yo deducía que no, pero claro no lo sé. Yo tampoco lo veo como un calentón, ya que ir de la manita besándose, no sé es un plan bastante romántico, que dista un poquito de iba muy borracho, fue un calentón...

Muchísimo ánimo de verdad, ya sabes que aquí estamos para que te desahogues un poco si lo necesitas.
Un abrazo muy fuerte
skalan escribió:Mmmmmn...pues yo te voy a decir lo que veo en tu post: "Estaban los dos muy borrachos y que fisicamente estaba bien y cayó..." "Pero a continuacion, él se puso a llorar..." "se daria cuenta de que la habia cagado" "Lo mas seguro es que con esta chica tenga un rollo pasajero..." "Él tampoco ha intentado justificarse, cosa que se agradece"...Bien,si alguien no ha caído en lo que quiero decir es: Le justificas.
Según entendí yo en tu primer post,la gente le había visto cenando y agarraditos de la mano...Eso dista mucho de un calentón en una cena y sólo sexo y bla,bla,bla...Vamos,que queda genial aquello de "fué todo tan rápido,no sé como pudo pasar.Oh,Dios mio,pero que he hecho!?".Es la historia de siempre,te sigue mintiendo y encima quiere ponerse la medalla de sincero.
Puede que suene muy chungo,pero si hablo es por experiencia,y cuando pase el tiempo verás muchas más cosas de las que puedas imaginarte ahora mismo.
Bueno,y si esto acaa en una ruptura completa,simplemente te deseo que sea lo menos doloroso posible,que es lo único que se puede desear en estas situaciones [oki]

Supongo que si, que con el tiempo vere más cosas de las que veo ahora. No se si le estare justificando o no, solo que por como he visto el plan que hay, no creo que pase de un rollo. Él se lio con ella en la cena, pero luego se vieron durante la semana (y es aqui donde se cojieron de la mano etc..). Él me ha dicho que no sentia lo mismo que conmigo, que era como todo mas frio..Y yo no entiendo porque la sigue viendo entonces. ¿Qué gana? En fin....ahora ya no es asunto mio. Quizas el problema es que a mi ya no me queria tanto como decia, y no ha querido sacrificar nada por mi. Aunque sea solo con una chica que no le llena, en el fondo ya le daba igual arriesgarse a perderme....
AivliS escribió:Supongo que si, que con el tiempo vere más cosas de las que veo ahora. No se si le estare justificando o no, solo que por como he visto el plan que hay, no creo que pase de un rollo. Él se lio con ella en la cena, pero luego se vieron durante la semana (y es aqui donde se cojieron de la mano etc..). Él me ha dicho que no sentia lo mismo que conmigo, que era como todo mas frio..Y yo no entiendo porque la sigue viendo entonces. ¿Qué gana? En fin....ahora ya no es asunto mio. Quizas el problema es que a mi ya no me queria tanto como decia, y no ha querido sacrificar nada por mi. Aunque sea solo con una chica que no le llena, en el fondo ya le daba igual arriesgarse a perderme....

Lo siento pero ya sí q no le creo nada, no hablamos de un calentón, quedaron tb durante el fin de semana, q no entiendes pq la sigue viendo? es jodido pero está jugando a dos bandas
La cobardía del que deja de sentir algo por su novia y no es capaz de decírselo. Es más fácil seguir con la relación, poner los cuernos y, si el amante te falla, volver con la novia de la que no sentías ya nada, hasta que vuelvas a encontrar a otra que te guste y cuya relación sí que salga adelante, y entonces por fin, dejar a la novia.

Lo siento por ti. Olvídate de ese bastardo.
Que te había engañado creo que lo sabíamos todos y en el fondo tu también. Sólo te puedo mandar ánimos.

AivliS escribió: Y como dijo una chica, ahora formo parte del grupo de las Exs...

Y NO soy una chica ;) pero la historia creo que ya la había vivido yo antes.
Mi consejo es que te olvides completamente de él como pareja (igual como persona sí tiene alguna valía, qui lo sa). Si él piensa que ha sido valiente con su sinceridad, pretende que lo veas así y ahora intenta justificarse contigo es porque quiere tenerte en la recámara por si le sale mal "la nueva". Suena cruel, pero es que lo he visto muchas veces.

Mi briconsejo final es que el día que vuelva, que probablemente lo hará, no dejes que tire de recuerdos y te mantengas firme.
Phosky escribió:La cobardía del que deja de sentir algo por su novia y no es capaz de decírselo. Es más fácil seguir con la relación, poner los cuernos y, si el amante te falla, volver con la novia de la que no sentías ya nada, hasta que vuelvas a encontrar a otra que te guste y cuya relación sí que salga adelante, y entonces por fin, dejar a la novia.

Tampoco te pases que se de gente que ha sido infiel una vez y no lo ha vuelto a ser y fue por el alcohol... que no es una excusa.. pero tampoco puedes decir que el tio no la quiera ya... ha podido ser que se paso bebiendo, que la otra se lo puso a huevo y el la lio.. que este en un momento malo... mil cosas...

AivliS, decidas lo que decidas.. animo con la decision y que te vaya bien la vida!!

Bye!
Yo solo puedo desearte mis mas sinceros animos, y ke se te pase todo rapido, ke el tiempo lo cura ABSOLUTAMENTE TODO.

Mucha suerte de verdad :(
AivliS escribió:Me siento como si no supiese quien es, como si su compañia ya no me fuese familiar.

Por esto es por lo que es raro que no de señales de vida durante tanto tiempo. No se puede tener a la gente preocupada durante toda una semana (en caso de que se de tal circustancia).

...confesar un engaño no es ser sincero, tenemos un concepto muy extraño de lo que es la sinceridad. Una pena.
Eso es lo mejor de las infidelidades que hacen que salga la verdad a la luz. Ahora ya conoces algo más de él, sus sentimientos y parece que estos no son como esperabas. Es el momento de pasar página, con el tiempo te darás cuenta de que te quitas un peso de encima que solamente te hubiera hecho perder tiempo, pasarás un tiempo divirtiéndote ;) y con más tiempo conocerás a otra persona especial de la que quedarás "prendida" y volverás a sentir eso que tanto te gusta... Es el ciclo sentimental en la vida del ser humano no?

P.D. Y alegra esa cara mujer... que hombres hay a "patás", solamente tienes que ir a un pub-discoteca y mirar en derredor...
ES que yo creo que si sólo hubiera sido un rollo o un calentón no habrían quedado al día siguiente, ya que él ya habría tenido mucho tiempo para pensar, para arrepentirse y para venirse abajo, y por desgracia no lo hizo y siguió viéndola, quedando a solas....

Es muy duro, pero tienes que pensar en ti, saldrás adelante, estoy convencida, el tiempo lo cura todo. MUchísimo ánimo y ya sabes, aquí estamos [bye]
Piensa positivamente... al menos te has enterado

Creeme, hay mucha gente que tienes mas cuernos que un barco de vikingos y ni lo saben. Al menos, tu te has enterado y no vas a vivir una mentira.

Animo, ya veras como se sale adelante, aunque el dolor seguira ahi durante mucho tiempo.

Un saludo y deberas que lo siento (me ha sabido mal, llamadme gilipollas, pero yo confiaba que todo fuese un mal entendido y no habria cuernos de por medio... yo en tu lugar me sentiria como una putisima mierda elevado a mil).

PD: Por cierto, el se lo pierde, y se dara cuenta y te dira de volver 40.000 veces, ya lo veras (sobre todo en cuanto "la otra" se canse de el y le de la patada).
Mi uniko consejo esque pase lo que pase, aunque te pongan los cuernos trepecientas mil veces no dejes de ser como eres, porq la mayoria de las tias y tios, no hago distincion, kuando se le ponen los cuernos lo primero que se piensa es: si no? pos ahora voy a ser una zorra/warro, FAIL ! . Sigue siendo la misma hasta que encuentres a alguien que sea como tu, pero no te eches a perder por la gente que no son como tu. Ojala y leas esto y te sientas identificada, sino perderás mis respetos. sorry xDDD
eisss pues muchisimas gracias a todos por los animos! es dificil no sonreir con esto jej. Yo creo que todabia no me lo creo. Como si no hubiese reaccionado. Es una mezcla de todo. Por un lado me duele bastante imaginarmelos juntos....aunque a mi parecer no peguen mucho (pensar en esto es cosa prohibida, lo se, pero inevitable); por otro lado, me resulta "emocionante" comenzar una etapa nueva...refresca la vida estos giros. Supongo que mañana no lo vere asi, pero hoy me he levantado asá jeje.

Que conozca a otra persona o no...de momento lo veo dificil, y si lo conociera nose si lo disfrutaria porque lo compararia con mi ex i tampoco es justo. A ver si termina este verano ya y vuelvo a comenzar el curso con buen pie.

Muchas gracias por los animos y por leerme. Ha valido la pena, je.
AivliS escribió:eisss pues muchisimas gracias a todos por los animos! es dificil no sonreir con esto jej. Yo creo que todabia no me lo creo. Como si no hubiese reaccionado. Es una mezcla de todo. Por un lado me duele bastante imaginarmelos juntos....aunque a mi parecer no peguen mucho (pensar en esto es cosa prohibida, lo se, pero inevitable); por otro lado, me resulta "emocionante" comenzar una etapa nueva...refresca la vida estos giros. Supongo que mañana no lo vere asi, pero hoy me he levantado asá jeje.

Que conozca a otra persona o no...de momento lo veo dificil, y si lo conociera nose si lo disfrutaria porque lo compararia con mi ex i tampoco es justo. A ver si termina este verano ya y vuelvo a comenzar el curso con buen pie.

Haces bien, y ahí está ese optimismo. Comenzar una etapa nueva tiene que ser algo emocionante. :)

Y es normal que aún te sientas así, tu mente necesita un tiempo de asimilación. No todo va tan rápido, es muy reciente.

Y lo de conocer a otra persona y compararla con tu ex, haces bien en no hacerlo y pensar así. Muchas personas salen de una relación y se mete prácticamente al momento en otra y ahí cometen un error... porque primero tienes que volver a ser tu misma y tener las cosas claras.

Cuidate

:)
Bien hecho, si alguien te pone los cuernos una vez, siempre corres el riesgo de que sean dos.

El poner cuernos tiene sus consecuencias y que te dejen es una de ellas.

A.-
He leído la historia y...vaya chasco!

Estas cosas pasan, y es durillo la verdad, pero bueno la vida sigue y queda mucha gente por conocer, a veces pienso que todo esto es cuestión del destino, tómate tu tiempo de duelo y bueno la vida esta llena de cosas maravillosas, todo depende del punto de vista con que mires la vida.

Y otra cosa más, una relación es un compromiso de fidelidad y respecto por las dos partes y tú nunca hubieras hecho algo así a él, por tanto no se merece ni tu cariño ni tu amor, si se quiere a alguien de verdad, por muy buena que este la tía, si sabes que tienes un mujerón en casa que quieres un montón, no harías algo que implicase perder a esa persona que tanto quieres, es poner en una balanza una cosa y otra, y lo de estar borracho es una excusa barata.

Saludos.

PD:sino entendí mal, esta con ella, no se porque me huelo a que cuando le salga mal la cosa volverá a buscarte.
zibergazte escribió:
Phosky escribió:La cobardía del que deja de sentir algo por su novia y no es capaz de decírselo. Es más fácil seguir con la relación, poner los cuernos y, si el amante te falla, volver con la novia de la que no sentías ya nada, hasta que vuelvas a encontrar a otra que te guste y cuya relación sí que salga adelante, y entonces por fin, dejar a la novia.

Tampoco te pases que se de gente que ha sido infiel una vez y no lo ha vuelto a ser y fue por el alcohol... que no es una excusa.. pero tampoco puedes decir que el tio no la quiera ya... ha podido ser que se paso bebiendo, que la otra se lo puso a huevo y el la lio.. que este en un momento malo... mil cosas...

AivliS, decidas lo que decidas.. animo con la decision y que te vaya bien la vida!!

Bye!

Pero es que no es el caso tío, lo ha dicho él mismo, que les vieron de la mano... y no precisamente el día que estaban borrachos. Eso NO es algo del alcohol, sino algo más. Eso son cuernos en toda regla, nada de un desliz que puede tenerlo cualquiera (para mí imperdonable, lo siento). "Estaba muy muy borracho y me lié con 1 pava". Según quién podría dejarse pasar por el tema del alcohol. Pero que luego les vean por ahí de la mano, es algo ya PREMEDITADO, y eso hace despreciables a las personas. Si quieres empezar con otra persona, vas y cortas ANTES con la pareja, así de claro, y por lo menos le destrozarás el corazón, pero no por partida doble cuando se entere de que le pusiste los tubos.
Al tio le molaba la mujer esa... No hay mas. El alcohol solo le sirvio de escusa para Lanzarse a algo que ya deseaba de antemano.
Lo mas seguro es que el tio tuviera a mas de una fichandolas.

Mejor antes que despues, yo no entiendo como una persona que esta con alguien lo hecha todo a perder por un kiki... Supongo que "la avaricia rompio el saco" ...

Animate que hay miles de peces en el mundo y cual mas curioso y sabroso que el anterior...
Pasa de él completamente. He leído todo y solamente puedo decir esto. Es la mejor decisión que tomarás en mucho tiempo, creeme.

Saludos y ánimo! [angelito] [bye]
Iba a entrar en el tema de si está o no arrepentido, pero como veo que tienes actitud positiva y estás dispuesta a dejarlo atrás no merece la pena entrar en algo que de lo que tú te esfuerzas en olvidar.
Sigue así, que no todo el mundo es consciente de que estas cosas marcan nuevas épocas y lo bueno es saber aprovecharlo.
Saludos!
jue !! al final ha terminado mal la historia. Lo siento x ti, pero es mejor que se quede asi, que no os veais, porque si sigues con el siempre estaras pensando en si te va a volver hacer lo mismo o no.
Mucha Suerte.
Y es verdad, que tíos hay muchos, pero ... hay que dar con el adecuado.
Aniii escribió:Pasa de él completamente. He leído todo y solamente puedo decir esto. Es la mejor decisión que tomarás en mucho tiempo, creeme.

Saludos y ánimo! [angelito] [bye]

ufffff...totalmente de acuerdo!!! No quiero volverle a ver la cara! (estoy en la etapa rabiosa....aaaaixxxxxxx)
Ummmmmm que chika tan guapa¡¡

Mira si te lo ha hecho una vez, lo siento pero te la podra hacer otras tantas. Esto mismo se lo e dicho a mi amigo y no me a hecho caso, y a vuelto con su novia, haber lo que duran..........

Salu2 y suerte¡¡ [bye]
chica, si tu puedes pasar pagina... pues de p*** madre [oki] el problema seria si no fueras suficientemente fuerte para eso.
suerte ^^
naiila escribió:chica, si tu puedes pasar pagina... pues de p*** madre [oki] el problema seria si no fueras suficientemente fuerte para eso.
suerte ^^

Y porqué no iba a ser lo suficientemente fuerte para conseguirlo?
Lucy_Sky_Diam escribió:
naiila escribió:chica, si tu puedes pasar pagina... pues de p*** madre [oki] el problema seria si no fueras suficientemente fuerte para eso.
suerte ^^

porque no es facil salir asi de una relacion... yo me hundiria mucho mas facilmente, ella se lo ha tomado bien
naiila escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
suerte ^^

porque no es facil salir asi de una relacion... yo me hundiria mucho mas facilmente, ella se lo ha tomado bien

Hombre, ella contenta contenta no está, lo que pasa que entiende lo que tiene que hacer y lo que ha pasado, ve que la han mentido, por la espalda primero, y que al darse cuenta la han intentado mentir otra vez, luego lo único que puede hacer es lo que ha hecho, cuando comprendes eso las cosas son mucho más sencillas, como cuando te ponen puntos, sabes que duele, pero lo aceptas porque es lo que toca.
Escúpele de mi parte.
Hay cosas que no aguanto y una es la infidelidad.
Phosky escribió:
Pero es que no es el caso tío, lo ha dicho él mismo, que les vieron de la mano... y no precisamente el día que estaban borrachos. Eso NO es algo del alcohol, sino algo más. Eso son cuernos en toda regla, nada de un desliz que puede tenerlo cualquiera (para mí imperdonable, lo siento). "Estaba muy muy borracho y me lié con 1 pava". Según quién podría dejarse pasar por el tema del alcohol. Pero que luego les vean por ahí de la mano, es algo ya PREMEDITADO, y eso hace despreciables a las personas. Si quieres empezar con otra persona, vas y cortas ANTES con la pareja, así de claro, y por lo menos le destrozarás el corazón, pero no por partida doble cuando se entere de que le pusiste los tubos.

ups.. lo lei rapido y no me entere bien.. en ese caso... que le den 2 duros... y 4 ostias con la mano abierta!

AivliS... di que si.. ahora podras conocer a gente tan guapa y maja como Phosky y yo mismo... [beer] xD

Bye!
zibergazte escribió:
Phosky escribió:

ups.. lo lei rapido y no me entere bien.. en ese caso... que le den 2 duros... y 4 ostias con la mano abierta!

AivliS... di que si.. ahora podras conocer a gente tan guapa y maja como Phosky y yo mismo... [beer] xD

Bye!

ALAAAAA!!
Imagen
Una infidelidad es algo que no creo que pudiera perdonar.... ademas eres joven... aun hay mucha vida por delante...

Animo.

Un Saludet
enekomh escribió:
zibergazte escribió:
Phosky escribió:

Bye!

ALAAAAA!!
Imagen

Joe.. que era broma... xD
DO WANT BUITREO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le parta un rayo, si ha tenido agallas para poner los cuernos ahora las ha de tener para asumir las consecuencias. ¡Anda que no hay gente buena y decente por ahí! (ejem, yo mismo, ejem XD) además con 22 años (como yo :E).

Vale, ya guardo al buitre en la jaula [triston].
aivlis aqui pretendientes no te van a faltar. Si quieres hacemos un casting a lo mercado-carne y ya tu decides xDD
Hay que ver, con lo wapa ke eres y estás de lios con un tio así... no seras de Madrid no ?? [snif]

[/buitresignal]

Bueno, pues tu dedicate a otros y vive la vida, ke eres mu joven y demasiadas complicaciones estás buskándote jajaja

Un saludo ;)
Si tan mal hubiese estado te lo hubiera contado por propia iniciativa, no hubiese esperado a que le preguntases ¿no crees?

Pasa de él, las vas a pasar putas, pero después serás más fuerte.

Besos
AivliS escribió:eisss pues muchisimas gracias a todos por los animos! es dificil no sonreir con esto jej. Yo creo que todabia no me lo creo. Como si no hubiese reaccionado. Es una mezcla de todo. Por un lado me duele bastante imaginarmelos juntos....aunque a mi parecer no peguen mucho (pensar en esto es cosa prohibida, lo se, pero inevitable); por otro lado, me resulta "emocionante" comenzar una etapa nueva...refresca la vida estos giros. Supongo que mañana no lo vere asi, pero hoy me he levantado asá jeje.

Lo de encontrar y conocer a otra persona viene solo. Créeme. A mi me dejaron hecho una mierda, pero mal mal mal, del palo de no querer nada serio con nadie, de comparar mentalmente siempre con la otra persona y pensar que no te llena igual... son muchísimas cosas que ahora se te vendrán encima.

Al menos TU has tomado la decisión y has hecho lo más correcto. Ahora te viene un puto infierno lleno de gente que te defrauda, gente que tenías olvidada aparece de nuevo y se convierte en íntima.

Ánimo,y lo de conocer a otra persona, acaba llegando, y te sorprende tanto, que no puedes parar de comparar con tu ex, pero siempre para bien. Te lo digo porque a mi me ha llegado hace poco y es increíble como en nada de tiempo recobras toda la fe en la raza humana y en el género que te gusta.

Ánimo!
yo tampoco perdonaria una infidelidad... nose como va el hilo puesto que solo he leido la primera pagina, pero:

no vuelvas con el si te lo pide, no sera lo mismo para nada.

yo tengo pareja, le quiero, le amo!! y por nada del mundo me iria con otra, por muy borracho que pueda estar (no bebo xD) o caliente que se me ponga una tia no caigo, me piro.

un saludo y suerte! ;)
Para mi no tiene perdón ninguno. De nada sirve que ahora se ponga a llorar cuando antes ha estado besando a otra y muchas más cosas.

Como ya te puse antes sigue adelante y vive la vida, hay gente muy buena que merece mucho la pena y algun chico que te merezca, para mi el no te merece.
108 respuestas
1, 2, 3