¿Me vuelvo loca o paso de él?

Hola a todos, me acabo de registrar y quiero contaros una historia personal.....y no se como llevarlo..

LLevo 4 años saliendo con un chico, y la verdad es que siempre nos hemos entendido a la perfeccion, una relacion seria se podria decir. Siempre ha habido respeto y confianza. Pero hubo un momento en el que nos tubimos que separar debido a que yo me fui a vivir a una ciudad distinta, aunque habia tiempo para vernos los fines de semana. El problema es que este verano, hace una semana exactamente, dos personas de fiar me han contado lo mismo de mi pareja y no se que hacer. Me dijeron que lo han visto cenando con otra chica en un restaurante, dandose de la mano y besandose....A mi esto me cuesta de creer puesto que no me lo espero de el porque creo que le conozco, pero se que es verdad porque los testigos tienen pruebas solidas.

¿Qué se supone que debo hacer?
Podria ser que esas personas se confundieran, no sé. En estos casos lo más fácil es preguntarselo a la persona "responsable".

saludos!
kodeone escribió:Podria ser que esas personas se confundieran, no sé. En estos casos lo más fácil es preguntarselo a la persona "responsable".

saludos!

He intentado hablar con él durante esta semana pero no me coje el telefono.... :-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mi ex ahce algún tiempo le dijeron algo parecido porque me confundieron con otro chico, así que es posible que haya habido equivocación, pero eso de que no coja el tlf... [agggtt]
Lo de confundirse aun aun...pero 1 semana sin que te coja el telefono...mal asunto.
Pues yo lo hablaría con él, eso sí, sin ir a tirarle los platos a la cabeza del tirón, que puede que sea un malentendido, y después de 4 años de relación tendrás que darle un voto de confianza, ¿no? Pero bueno, cada uno es cada uno. Ya nos contarás que pasa, espero que quede todo en eso, un malentendido [ginyo]
No quiero resultar muy duro.Pero a día de hoy pensar que "mi pareja no puede estar haciéndome esto,la conozco bien",es una actitud muy cándida.Si,es una mierda,y es muy jjoodido aceptarlo,pero así somos de majas las personas.
En cuanto a lo que debes hacer,yo lo veo claro.Hablas con él,"me han dicho esto",esperas respuesta,observas su comportamiento,y valoras.Si hace tiempo que no te lo coge y esa actitud no es la habitual,pues blanco y en botella...
Así que mi funesta opinión es que esto pinta mal,y que te deseo que sea cual sea el resultado,sea lo menos "doloroso" posible.
PD: Leo mi respuesta y me doy cuenta de lo jodidamente deprimente que es...pero es lo que opino y así lo tengo que expresar [beer]
AivliS escribió:Hola a todos, me acabo de registrar y quiero contaros una historia personal.....y no se como llevarlo..

LLevo 4 años saliendo con un chico, y la verdad es que siempre nos hemos entendido a la perfeccion, una relacion seria se podria decir. Siempre ha habido respeto y confianza. Pero hubo un momento en el que nos tubimos que separar debido a que yo me fui a vivir a una ciudad distinta, aunque habia tiempo para vernos los fines de semana. El problema es que este verano, hace una semana exactamente, dos personas de fiar me han contado lo mismo de mi pareja y no se que hacer. Me dijeron que lo han visto cenando con otra chica en un restaurante, dandose de la mano y besandose....A mi esto me cuesta de creer puesto que no me lo espero de el porque creo que le conozco, pero se que es verdad porque los testigos tienen pruebas solidas.

A ver, por partes:

Por mucho que creamos conocer a una persona, no la vamos a conocer al 100% nunca, y podrá -o no- sorprendernos con algo que haga, porque no nos lo esperábamos de ésta. Sin embargo, como no podemos vivir desconfiando de todo el mundo, sólo hay que desconfiar mientras te dé muestras de ello.

Él te quiere y no ha habido problemas, que a pesar de haberte ido a otra ciudad os seguiais viendo, ¿por qué dudar de él? Dices que dos personas de fiar te lo han dicho, ¿tu novio no es de fiar?

Por último ya, si tienen pruebas sólidas que te las muestren. Espero que las pruebas sólidas no sean que ambos corroboran la misma situación, porque eso no es una prueba sólida.
skalan escribió:No quiero resultar muy duro.Pero a día de hoy pensar que "mi pareja no puede estar haciéndome esto,la conozco bien",es una actitud muy cándida.Si,es una mierda,y es muy jjoodido aceptarlo,pero así somos de majas las personas.
[beer]

Totalmente de acuerdo, aun asi, no te pongas paranoica y no desesperes. Dale un voto de confiança e intenta hablar con él, pero sin acrivillar a llamadas. Ahora, 1 semana sin cogerte el telefono, después de 4 años de relacion, eso es una guarrada de las gordas.
llama a los padres o algo nose... yo llevo 5 años con mi parienta y tiene los numeros de mis viejos, de algunos amig@s, y eso, vamos que no me puedo escapar ni como el empresario de cadiz que fingio su muerte y se fue a paraguay creo y que ha vuelto ahora xD
Llamalo, preguntaselo y dejaselo claro [discu]
No tienes que dudar ni un momento, se lo preguntas directamente, si tiene cojones para ponertelos tendra para responderte.

Si no, no vale la pena seguir. Las desconfianza mata...

Un saludo y suerte!
Habla con el seriamente, si te lo niega, le dices que te lo han dicho unos amigos que tienen pruebas y a ver como reacciona.
Yo no quiero ser pesimista pero si dices que "solo" os veis el fin de semana....pues nosé [buuuaaaa] . Y encima no te coje el teléfono, me da a mi quen o tiene muchas ganas de hablar este chico.
Ojalá me equivoque y sea un malentendido porque 4 años son 4 años y lo pasarías muy mal (en especial tu, que eres la que lleva la relación como hay que llevarla). Pero si eso es cierto, la verdad es que yo tengo muy claro lo que haría.

Como se suele decir, "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas 2, es culpa mía".

Mucho ánimo y que suceda lo más beneficioso para tí.
Tienes mas cuernos que un reno, pero es que lo de no cogerte el telefono me parece una guarrada. Si estoy llamando a mi novia una semana y no me coge el telefono, la mando a tomar viento.
Lo primero que debes hacer sería hablarlo con el, llámalo a su casa, al trabajo, donde puedas. Hablar y aclararlo todo.

No te lo tomes a mal pero esto tiene mala pinta. Lo que si te digo es que no te comas la cabeza que hay muchas personas interesantes y especiales que conocer y que puede que merezcan más la pena.

Un saludo
yo te digo por experiencia que cuando el rio suena... puñala trapera jejejeje
AivliS escribió:A mi esto me cuesta de creer puesto que no me lo espero de el porque creo que le conozco, pero se que es verdad porque los testigos tienen pruebas solidas.

¿Que es una prueba solida?, no te referiras a su palabra, ¿no?.

...cuidadín, que puede llegar a ser sorprendente hasta donde la gente es capaz de llegar por sus tonterías. Yo no descartaría que fuese una bola.
Yo cogería a mi pareja, y al par de individuos que me han dicho eso, los junto en una habitación, y hasta que no os pongáis de acuerdo de aquí no sale nadie [sonrisa]
Este fin de semana (mañana) bajare al pueblo i hablare con el, esta claro. Todabia no me creo a nadie, ni al de las pruebas solidas ( mi mejor amigo los vio con sus propios ojos) o ami pareja (o ex...ya no se). La verdad es que tampoco me dedico a llamarle desesperadamente....Le he llamado un par de veces esta semana. Alomejor se ha dejado el mobil en algun sitio y no lo tiene con él...(no seria la primera vez). De todas formas ya se vera mañana...no tengo ganas de enfadarme, solo de saber la verdad.
yo creo que por mucho tiempo que estes con una persona nunca acabas conociendola de verdad.
lo mejor es que le preguntes, pero claro si no te coge el telefono ... si te está rehullendo sera por algo :-? .
Hace mucha calor en verano
ainigriv escribió:yo creo que por mucho tiempo que estes con una persona nunca acabas conociendola de verdad.
lo mejor es que le preguntes, pero claro si no te coge el telefono ... si te está rehullendo sera por algo :-? .

Despues de 4 años de noviazgo con una chica, a mi no se me ocurriría pensar que me está rehuyendo. Si derepente desaparece una semana, localizo a toda su familia por si ha pasado algo... si luego hay gato encerrado, pues vale, pero joder, que a ver si pensando que no me lo coge porque se está chingando a otro, resulta que ha tendio un accidente y ha desaparecido.

...yo que se.
Ralph escribió:
ainigriv escribió:yo creo que por mucho tiempo que estes con una persona nunca acabas conociendola de verdad.

Despues de 4 años de noviazgo con una chica, a mi no se me ocurriría pensar que me está rehuyendo. Si derepente desaparece una semana, localizo a toda su familia por si ha pasado algo... si luego hay gato encerrado, pues vale, pero joder, que a ver si pensando que no me lo coge porque se está chingando a otro, resulta que ha tendio un accidente y ha desaparecido.

...yo que se.

bueno pero tampoco hay que pensar cosas malas, si no lo coge sera porque no quiere, no podemos decir nada mas, no lo sabemos con certeza.
Pues que quieres que te diga chica.

Te dicen "habla con el, y a ver si tiene huevos a confesarlo"... Pero vamos a ver... ké cojones va a tener pa confesarlo si puede ke no lo haya hecho... estamso partiendo de la base de que "QUIZAS sea él". Como te diga ke no y efectivamente no sea él, ya t puede mandar el a tomar por el culo por desconfiada xD

Yo que vos 1º hablo con esas dos personas, pido detalles, si los detalles son los mismos, me planto un dia pa pillar infraganti... claro ke si vivis a una distancia muy grande... no t sirve d nada. Pero creo ke no hace falta pegarse un viaje si los detalles de esas dos personas coinciden.
Es un cabron... si estas segura de que es verdad pasa de el y punto...
ainigriv escribió:[bueno pero tampoco hay que pensar cosas malas, si no lo coge sera porque no quiere, no podemos decir nada mas, no lo sabemos con certeza.

No se trata de eso, se trata de que eso se lo haces a un rollo de un finde del que no quieres saber nada mas, no a una pareja con la que has compartido 4 años. Una semana sin dar señales de vida sin devolver llamadas es mucho tiempo, es mas raro que lógico.

naiila escribió:Es un cabron... si estas segura de que es verdad pasa de el y punto...

Que manído es eso de criticar sin saber. Espero por vuestro bien que no haya ocurrido nada raro, porque si no a ver luego como os desdecís.

...mi padre hizo algo parecido, y no fué un cabrón que se cepilla a toda la que se mueva, es que le dió una aneurisma que casi le deja seco... no sé cuantos días se tiró en la ducha, en pelotas, con una neumonía del quince.
No sé qué decirte, es que me parece muy raro lo del teléfono, una semana sin cogértelo? yo hablo todos los días con mi chico, después de una semana estaría preocupada. Desde luego debes hablar con él. No le lances todas las pruebas al principio, espera a q él reaccione para que no niegue todo en rotundo. Y yo hablaría a la cara.

MUcha suerte [bye]
A ver, son 4 años con él, me cuesta ponerle de malo...Ojala sea un malentendido, pero ya os digo que lo han visto en directo, pero no le señalare hasta que me lo cuente en persona. Con calma se hablaran las cosas y a la cara. De hecho ME HA CONTESTADO CON UN SMS hace nada. Hemos quedado que mañana nos veriamos por la mañana. No se... me cuesta creer k todo esto es verdad..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...si le ha puesto los cuernos a sus espaldas...razon para no hablar con ella no tiene..le sewguiria hablando igual ke siempre...que quiere cortar con ella es muy raro ke una relacion de 4 años se vaya a la mierda sin ke se lo diga...yo votaria pk paso algo...
¿Que es conocer a una persona? crees que sabes como va a reaccionar siempre? no me lo puedo creer, lo siento, por mucho novio y muchos 4 años que llevéis juntos.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que es conocer a una persona? crees que sabes como va a reaccionar siempre? no me lo puedo creer, lo siento, por mucho novio y muchos 4 años que llevéis juntos.

Yo no digo que le conozca a la perfeccion, solo digo que es mejor juzgar una vez se sabe la verdad. Claro que desconfio de él, sino no estaría aqui en el foro desahogandome. Me duele porque son muchos años, pero eso no da garantias para que un dia te sorprenda y te llegue la puñalada trapera.
pues ves haciendote a la idea, aunque te cueste creerlo...

yo llevaba mas de dos años con mi ex, y de un dia para otro, me dejo, y dejo de verme y hablarme..... ahora esta con otro chico, y me han contado que se liaron estando aun ella conmigo.

asique...
alex_ escribió:pues ves haciendote a la idea, aunque te cueste creerlo...

yo llevaba mas de dos años con mi ex, y de un dia para otro, me dejo, y dejo de verme y hablarme..... ahora esta con otro chico, y me han contado que se liaron estando aun ella conmigo.

asique...

uuff.....Y como lo viviste? Que hiciste para masticarlo..?
No saques conclusiones precipitadas por mucho que te hayan dicho. Habla con el y fijate en como reacciona, y aunque lo niegue insistele, por si te mintiera.
pues lo vivi y lo mastique yo solito... fue el mes pasado. nada, intente hacer todo lo posible para que las cosas volvieran a su cauce, pero la chica en si no queria hablarme ni verme, asique bueno, con el paso de los dias me fui haciendo a la idea, y ya cuando me confirmaron que estaba con otro, toque fondo, y desde entonces, estoy bastante mejor...

nose, si quieres que charlemos, mandame un mp :)
Pregúntale tú misma, y ya depende de lo que te diga pues haz una cosa u otra.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que es conocer a una persona? crees que sabes como va a reaccionar siempre? no me lo puedo creer, lo siento, por mucho novio y muchos 4 años que llevéis juntos.

+10000000000000000000 Totalmente de acuerdo contigo (Aunqué me resulte raro). Nadie conoce a nadie al 100%, ni siendo amigo, novio, amante o llamale X. Quien menos te lo esperas, te puede dar una sorpresa ;) ;)
Yo tb estoy de acuerdo, es una pena pero todo el mundo puede sorprenderte, para bien y para mal. Me parece muy raro que dos personas independientes te hayan confirmado lo mismo y más raro aún que esté una semana sin hablar contigo, es que no sé, es mucho tiempo.
Es posible que él lo niegue al principio, por eso decía que no desveles todo de golpe. Si yo fuera tú le preguntaría primero si está con alguien, es probable que lo niegue, entonces yo diría, tal día que hiciste.... y así poco a poco hasta decirle que le habían visto. O incluso le diría, tal día estabas con una chica, que era de tal manera, cenando en un restaurante, íbais de la mano y os besasteis, para irle destrozando cualquier coartada...

Siento que suene tan duro, pero es que me suena a cuernos. Si es así, lo siento de verdad, pero no te merece. Mucho ánimo
AivliS escribió:A ver, son 4 años con él, me cuesta ponerle de malo...Ojala sea un malentendido, pero ya os digo que lo han visto en directo, pero no le señalare hasta que me lo cuente en persona. Con calma se hablaran las cosas y a la cara. De hecho ME HA CONTESTADO CON UN SMS hace nada. Hemos quedado que mañana nos veriamos por la mañana. No se... me cuesta creer k todo esto es verdad..

No sabes de el en 1 semana, le llamas y no te devuelve las llamadas y cuando se pone en contacto contigo lo hace por SMS.....¿De que me sonará esto a mi? ¬_¬ Creo que vas a pasar a formar parte del club de las Exs
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hay maneras y maneras de hacer las cosas. Puedes no querer a tu pareja, puedes enamorarte de otra...pero actuar de esa manera es una total falta de respeto en una relación de 4 años.
alex_ escribió:pues ves haciendote a la idea, aunque te cueste creerlo...

asique...

Lo veo. Y lo supero. :)

En mi caso fuero más de tres años de relación y de un día para otro me dejó y se marchó a Cádiz (en mi caso, la punta contraría del país). A vivir con otro chaval, por supuesto.

Ah, y con un préstamo que dejó de pagar y que tuve que comérmelo con patatillas porque yo la avalé.

Así que chicos y chicas las lecciones de hoy que da Mr. Manny: "Nunca conocerás a una persona" y "Nunca avales a nadie".

Pero nada de que preocuparse, eso fue ya hace casi dos años. Después de eso ya he vivido otras cosas mucho mejores. :) (Y seguiré)

A la autora del hilo:

Buena suerte. La verdad es que no pinta muy bien (por lo que nos has explicado). Aún así ármate de valor y como ya he dicho muchas veces: "cuando algo acaba, empieza otra cosa." Ah, y si algún día quieres hablar por aquí ando.

Cuidate
Lo de que nunca conoceréis una persona es de pura lógica, pq las personas no somos planas y siempre actuamos distinto frente a las situaciones de nuestra vida, vamos, incluso ni podremos saber lo que nosotros mismos vamos a hacer ante una situación hipotética. Yo sigo opinando lo mismo, junta a los dos chivatos/mentirosos y a tu novio, y así, o bien unos se quedan en ridículo por mentirosos, o al otro se le cae el pelo. También es bastante probable que parte de lo que te cuenten es verdad, y parte mentira.

En cualquier caso, las dos personas que te han contado eso qué relación tienen?

Y, por otra parte, 1 semana enterita sin tener señales de vida de tu pareja me parece bastante... atípico.
Venga ánimo, no creo que sea tan tonto como para dejarte escapar ;)
4 años para mí ya son unos cuantos, pero bueno. Una relación suele terminar así cuando eres joven y se presentan otros candidat@s... nadie nace pegada a la pareja; de la misma manera que un día lo conociste, puede conocer a otra con la que haya más feeling por varios motivos (entre ellos, que ya esté un poco cansado de la relación).
Creo que tarde o temprano la mayoría de las relaciones acaban cansando (a no ser que seas un crack proponiendo actividades, viajes y aventuras sexuales... cosa que yo no aguantaría porque necesito mi espacio)... otra cosa es hacerte mayor con él, conformarte con lo que tienes porque crees que ya no necesitas más y convivir.
AivliS escribió:Hola a todos, me acabo de registrar y quiero contaros una historia personal.....y no se como llevarlo..

No hagas nada hasta que no estes segura de que ese, es tu chico... pueda aver un malentendido.. o no..

Un saludo
os aviso antes de que escribais aki!!! existe la segunda parte de esta historia, lo que alguien se ha equivocado y ha vuelto a subir este hilo!!

nos vemos en el otro!!!
saludos
45 respuestas