Me vuelvo loco con LIteon 7450C

Buenas!!! despues de años sin tocar la xbox me entró el gusanillo de nuevoy estoy flasheando a lt 3.0.

Mi lector es un liteon DG-16D2S 7450C.

Ya tengo el archivo dummy, key y demás guardados.

El lector tiene un Iextreme 1.51(no hecho por mi) y el firm que le estoy metiendo es el LTPlus-0251-v3.0 pero cuando voy a borrar el lector me sale este error, "The target f/w does not appear to match the attached drive!
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done dvdkey32.

Según leo significa que el firm que le voy a meter no es el correcto, pero leyendo otros post dicen que hay que meterle ese...que hago entonces? :S

saludos y gracias!

P.D: ya me lei mas post sobre esto y algunos dicen que hay que rellenar el drive serial, pero cuando meto todos los datos no me deja darle a OK.

Bueno voy a sobar que llevo desde las 8 de la tarde intentandolo y son las 6 de la mañana...jajaja espero que mañana lo pueda solucionar u.u. Buenas noches!
Hace tiempo que no toco el tema de los lectores, pero creo que el problema esta en que tienes que volver a extraer la key, dummy.bin etc... Las herramientas que había antes no extraía bien los datos de los lectores, por eso ahora te da error al inyectar tu dummy.bin

Prueba a extraer de nuevo los archivos de tu lector.

Un saludo.
abre en open target el lt+3.0,le das a manual spoofing y hay seleccionas el key.bin y le das a ok y flasheas
Hola. Si lo que te comenta Termita no acaba de ir bien, que seguro que si porque el tio controla que no veas, trata de actualizar tu videoconsola. Actualiza el dash a la version 13599. Esto te dejara el lector en firm de stock y cambiara la version del mismo de la 7450c a la 0251. Una vez hecho esto te recomiendo que saques las keys nuevamente y despues flashees con el firm lt+ 0251 v3. Yo lo he hecho asi hace poco y salvo por un error mio al hacer el cable con el spear y el interruptor cero problemas y lleva 1 minuto hacerlo.
termita1979 escribió:abre en open target el lt+3.0,le das a manual spoofing y hay seleccionas el key.bin y le das a ok y flasheas

nada, me dice lo mismo, te pongo una captura por si la estoy liando en algo xD.

http://imageshack.us/photo/my-images/535/flashlm.jpg/

A ver si se soluciona, si no probaré lo que dice BADMPs, de todas formas yo no hice el cable ese, yo lo hice dejando el lector medio cerrado, que por ciero, esto de dejarlo medio cerrado es para sacar dummy, key y demás no? si estuviese mal hecho no me dejaría sacarlas o si??

Yo es que después usé el DSBFixer y me puso que estaban correctas :S.

saludos!
ZyzzfuarKK escribió:
termita1979 escribió:abre en open target el lt+3.0,le das a manual spoofing y hay seleccionas el key.bin y le das a ok y flasheas

nada, me dice lo mismo, te pongo una captura por si la estoy liando en algo xD.

http://imageshack.us/photo/my-images/535/flashlm.jpg/

A ver si se soluciona, si no probaré lo que dice BADMPs, de todas formas yo no hice el cable ese, yo lo hice dejando el lector medio cerrado, que por ciero, esto de dejarlo medio cerrado es para sacar dummy, key y demás no? si estuviese mal hecho no me dejaría sacarlas o si??

Yo es que después usé el DSBFixer y me puso que estaban correctas :S.

saludos!

te he mandado un mp a ver si te llega y te hago yo el fw con tu key
de todas maneras si flasheas con lo de la foto te va a funcionar sin problema alguno
Ahí te van por si acaso, no me fio de mi mismo jajajaja :D

Gracias por tercera vez jajaja

AL fin!!!! todo perfecto!! backup de max payne 3 grabada al 100% funcionando sin problemas!

Gracias a todos!!! :D:D:D:D
6 respuestas