me vuelvo loco para extraer las iso... ayuda

Vereis tengo un problema que me esta volviendo loco , despues de haber leido unos cuantos post y buscado programas para ponerme a funcionar con mi xbox exploiteada , me encuentro incapaz de extraer los archivos de las iso para poder pasarlas a un dispositivo.

he probado el dvd mullet y todas las iso que le meto me extrae solo sobre 50 - 17 mb...

despues de mirar a fondo los foros y ver a mas gente con mi problema , vi que recomendaban utilizar dos programas , xbox backup creator y xbox image browser.

Estos dos programas nada mas ejecutarlos me dan un fayo de que me falta un archivo .ocx o algo asi .

nuevamente busque en foros , asta encontrar la supuesta solucion de bajarse el archivo y meterlo a mano , pero aun asi me sigue dando el mismo fayo...

creo que el problema debe de ser que utilizo windows 7 y estos programas no deben estar preparados para este sistema...

¿algun otro programa para estos menesteres o alguna solucion?

haber si alguien me puede echar una mano

gracias
Y por qué utliizas ese programa?

Los dos indicados son el Xbox Backup Creator y el Xbox360IsoExtract .
empece con ese programa porque era lo que ponia en el tutorial que mire , unicamente ,probare con el xbox360isoextract haber si consigo que funcione .

muchas gracias
moebiuss escribió:empece con ese programa porque era lo que ponia en el tutorial que mire , unicamente ,probare con el xbox360isoextract haber si consigo que funcione .

muchas gracias

Yo utilizo Xbox Backup creator en Win7 de 32 bits i funciona de maravilla...Podrias poner el archivo que te falta a ver si encontramos alguna solución.Saludos
pon este archivo en la carpeta donde tengas el xbox backup creator

http://www.megaupload.com/?d=YAVACC1Z
Yo empecé con el xbox backup creator, más que nada, porque veías el contenido de la iso, pero luego me he pasado al xbox 360 iso extract 0.3 y va de lujo, lo bueno que te elimina directamente la carpeta Systemupdate cosa que en el xbox backup creator luego la tienes que eliminar tú :)
Joker_21 escribió:
moebiuss escribió:empece con ese programa porque era lo que ponia en el tutorial que mire , unicamente ,probare con el xbox360isoextract haber si consigo que funcione .

muchas gracias

Yo utilizo Xbox Backup creator en Win7 de 32 bits i funciona de maravilla...Podrias poner el archivo que te falta a ver si encontramos alguna solución.Saludos

Win 7 64 bits, cero problemas en X360BackupCreator...
el archivo que me da fallo es MSCOMCTL.OCX

acabo de probar el iso extract y parece que va de lujo que te crujo , muchisimas gracias!!

al fin podre probarla en profundidad

miiiiiles de gracias en serio
7 respuestas