me vuelvo loco

me estoy volviendo loco, voy a instalar a mi wii el wiifree, la programacion es 1.50 pero que patillas son las buenas, tengo un esquema con patilas 1,2,3,4,8 y en el foro he visto tambien el wiifree con las patillas 1,5,6,7,8 que patillas son las que tengo que instalar? gracias de antemano
La programación será 2.50 no? porque 1.5 parece muy muy muy obsoleto.

La numeración es lo de menos siempre que te fijes en el diagrama que vas a usar y en el orden que va en ese diagrama. Te vale uno para wiifree, yaosm,...

Imagen
gracias por contestar, me podrias decir de donde saco la programacion 2.50 y el esquema de conexciones? estoy buscando en el foro y no lo encuentro. gracias de antemano, por cierto tengo la wii 3 dias y voy muy perdido buscando las cosas, no se cual es buena o mala para mi, ni que programacion tengo que usar no con que esquema, gracias por la ayuda
¿Tres días? Pero has abierto ya la consola para asegurarte que no es una D2C incompatible con wiifree, o si tiene las patillas cortadas lo que te requiere una instalación diferente? Mira el hilo de mi firma para saber esas dos cosas.
mi wii lleva las patillas cortadas, he leido manuales de como reconstruirlas y luego instalas el chip, el wiifree es compatible con las de las patillas cortadas? si es asi, que programacion deboponerle al 12f629 y que esquema debo usar?
wiifree 2.51b enlace(dentro tienes el mismo diagrama de instalación que te he puesto ahí arriba).

Graba sobre el PIC el archivo WiiFree2_45_12F629_675.hex
muchas gracias por todo, ya tengo el chip puesto y por lo menos los originales me los lee y puedo jugar, cuando tenga una copia de seguridad de un juego, ya te comento si funciona todo, un saludo y muchas gracias
sino en mi firma tienes enlaces a todas la versiones, bueno, casi todas, las antiguas no las guarde asi q no las tengo
7 respuestas