me xbox marca error 16

que diablos significa ese error?

alguien que me pueda iluminar?

porfavor?

ya estoy cawento
Yo le he dado por muerta con ese error 16, aunque un milagro y la constancia diaria de todos los que hemos sufrido ese fatilico error podamos entre todos una resurreccion de nuestra X.
En primer lugar te dire que tecnicamente significa:
-16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard

Hay queda eso, con lo cual si quieres ayuda haz una busqueda avanzada, yo mismo habri un post. con el tema, yo no pude solucionar nada, aunque lo mio era bastante jodido porque acababa de formatear el HD, pero quizas tu no tengas ese problema.

Cita todo lo que llevas, modchip, version de tu X, Slayer v.? o Evolution v.?, HD original o modificado etc, y como has llegado hasta el error, piensa que con mas datos que des a la peña sera mas facil solucionanrlo.
Saludos
Lo primero que tienes que comprobar es si insertando un cd de Slayer, te arranca el Slayer, si es asi, puedes solucionarlo, y si no arranca, debes darnos mas datos para poder solucionar tu problema.
Pos eso kompañeros yo estaba kon elmismoproblema y ya no sabia ke hacer habia probado de todo sekedabakon el logo de xbox y alli fin y si deskonectaba el xip error 16 en esta konsola habia avio un x-bit instalado selo kite pa venderlo jejeje ylogo lekise poner un xecuter 2.2 lite i me saltabala crowell bien le metia el dvd del slayer y flasheaba labios bien se apagaba lakonsola i pam kuando la enchegabase kedaba bolkeado en el logo probe un xecuter 2.3 lite y tb un xecuter 2.3 pro y ke va no rulaba hasta ke lei por aki lo de ke hay bios ke primero buskan el dvd y otras ke primero el hd komo el xecuter pro el lpt no rulaba no podia flaseharlo otra vezporke la xbox no arrankaba el slayer y na kogi la xbox de un kolega ke tenia puesto el zokalo para el xecuter y loprobe flase la bios kon la evox M7 y tachan a rular todo se ve porlo ke leio es por la puta mierda del reloj del dash original

GRACIAS PA LOS QUE ESKRIBIERON LOSPOST I ME RESOLVIERONLA DUDA ESPERO HABERTE AYUDAO EN ARGO
haber , mi consola iba de lujo , desde hace 1 año
es una 1.0 y tenia el lite 2, en fin se la presto a uno y me la trae asi , ke carajo, error 16 , valiente putada
le echo de todo , no me arranka con un dvd-r con la imagen de xevolution , le he kitao el chip pero nno tengo el disco duro original , le he cambiaoo el chip por un aladin y tampoco rula
ya no se ke puedo hacer ayuda por fa
4 respuestas