Me4 he bajado el Half Life y no me funciona

Me he bajado el Half Life (no voy a decir de que burro me lo he bajado para no romper las normas del foro) y la verdad es que no me chuta.
Me bajo la versión que pone gold y es una imagen de nero de 500 y pico megas, pero se me completó cuando ponía 380 y algo. Me extrañó bastante.
Pero cuando clico al archivo y veo que me daba un volumen de 500 y pico intenté quemarlo, con el nero, pero me da error. [uzi]
Que versión es la correcta?
Es que yo sólo encuentro esta circulando por ahí...
No hay ninguna imagen Discjuggler?
Un saludo.
Me da que tu descarga no ha ido muy bien... yo me baje un .rar de 290 mg que contiene los 16 rars originales de xanadu, descomprimes uno, luego los otros y tienes una imagen .nrg de + o - 500 mg (no recuerdo el tamaño exacto) eso si debes quemarla con Nero 5.5.10.0 mínimo yo tenia la ver. 5.5.9.0 y tuve que cambiarla, al seleccionar la imagen me salia 1 sesion de datos en cambio con la 5.5.10.0 me salian 2 una audio y otra datos (autoboot), así que es muy importante la versión de nero.
Los de Nero deben haber cambiado algo en la manera de hacer las imágenes porque incluso Isobuster no reconoce la imagen como debe ser.

Salu2 [bye], suerte con la busqueda! ;-)
Tenés que grabarlo con el 5.5.10.7b en modo DAO
El caso esk a mi no me pirula, el puto nero me la graba mal y es la ultima version. Por cierto R064N esta semana sin falta kedo contigo k estoy muy liado;(
Gracias!
Debe ser eso.
Porque yo uso la versión de Nero 5.5.8 que es la que siempre me ha ido mejor, para todo.
Probaré usando otra versión, aunque ojalá saliese la versión para el discjuggler que es el mejor... :(
Lo q pueden intentar es emular la imagen con el Nero Image Drive y luego hacer una copia 1:1 con el DiscJuggler
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El caso esk a mi no me pirula, el puto nero me la graba mal y es la ultima version. Por cierto R064N esta semana sin falta kedo contigo k estoy muy liado;(

OFFTOPIC: No prob!, cuando quieras. Si tal pasa del HL que te lo paso yo. ;-)

Salu2 [bye]
AHI VA MI EXPERIENCA:
ME BAJÉ LA VERSION COMPRIMIDA EN RAR, GRABADA CON EL NERO ULTIMA VERSION LA 7B ESA, Y OJO!!! EN OPCIONES A LA HORA DE GRABAR, TRACK AT ONCE 96, SOBRE TODO, NO TENDREIS PROBLEMAS...4X.
SALUD [beer]
Yo lo grabe en DAO, me dijeron ke lo hiciese en TAO pero el nero me recomendaba DAO, pk decia ke era una imagen especial o algo. Por supuesto funciona :) Supongo ke dependera de la grabadora.
Hola
Aqui estoy con Neo Matrix IV ( por cierto q eres el de dreamgate¿? :) :) :) :) :) ).
Lo he copiado con Nero 5.5.10.7b ( la última ) y con Disc at Once (DAO) y me ha ido perfectamente en una sony 140 E 8x4x32 ( q ya tiene sus añitos )
enga, nos vemos ;)
Anteres, a mi me paso lo mismo que a tí, no me funcionaba ni pa´tras la copia del nero, así que extraje los archivos de uno de los cds tostados que no funcionaba y me hice de nuevo el autoboot, cosa que recomiendo para meterle un poco de dummy, que aún acepta 100 y pico megas, la verdad es que no recuerdo cuantos exactamente.
Bueno, komo no se puede por las normas [angelito] me lo mandais a nosequemepasaperonoencuentroelinks@hotmail.com y me decis de donde koño os habeis bajado esa maravilla pq tengo unas ganas de pasarmelo tb en la dc q....
Bueno plis q alguien me diga donde a mi e-mail [discu]
Escrito originalmente por eslor
... meterle un poco de dummy, que aún acepta 100 y pico megas, la verdad es que no recuerdo cuantos exactamente.

193 MB
En mi caso, tengo una grabadora LG 24x10x40 y las copias con Nero me funcionan en formato DAO/96 y velocidad 8x [oki]. Con DJ también tengo que usar opciones especiales. Como dijo Enuff, depende de la grabadora, así que lo mejor es probar, hacer unos posavasos al principio y así asegurarte para el futuro.
lo mejor es probar, hacer unos posavasos al principio y así asegurarte para el futuro.

Totalmente cierto, y cuanto mas te puedas documentar menos frisbies haras.

AH, olvide deciroslo

Lo he copiado con Nero 5.5.10.7b
<------ esto parece ser un rekisito IMPRESCINDIBLE
lo mismo digo. Hay que grabarlo con el último nero, incluso mi grabadora 2x me lo ha copiado sin comerme la olla con los parámetros, así que supongo que ningún problema. Lo único que tiene mal el dummy y los tiempos de carga son horribles. Otra cosa es que no encuentro el puñetero botón para cambiar de arma, creo que pone que es el trigger izquierdo pero parece que no va [tomaaa]
Gente, yo tengo la 5.5.9.14, y está bien copiado :)

He usado el Wizard (asistente). Sólo decirle dónde está el .nrg, y hale (grabado a 4x)....

Igual si no lo pilla, puede ser problema de la lente. La mía está bastante desajustada, y le ha costado unos cuántos trapicheos el pillarlo :P

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Gente, yo tengo la 5.5.9.14, y está bien copiado :)

He usado el Wizard (asistente). Sólo decirle dónde está el .nrg, y hale (grabado a 4x)....

¡¿Comorrllll?! ein? ¿Que has usado el asistente del Nero para grabar una imagen? Pero.... ¡si no es posible! (¿o no?)

Además, las versiones anteriores a la 5.5.10 no reconocen las dos sesiones (comprobado [oki])
17 respuestas