Me

Hola,tengo una WII y una Ps3.Y estaria interesado en una XBOX360-elite.
Dispongo de 450euros para gastarme en ello.Pero es que no se si me convendria esa consola,teniendo ya las otras 2 :-? .
Lo que más me ha llamado la atención son los juegazos que tiene(Dead Rising-Halo 3-...),y los que estan por venir(Fable 2-Gears of War 2-Banyo-...);ademas de eso del Live que todo el mundo habla maravillas de el
XD .
Me podriais decir que juegos llevarme en caso de hacerme con ella,me sobrarian 150euros para ello.
Y que cables necesitaria para una Bravia y para un equipo de audio Logitech 5.1.¿creo que para la XBOX360 son distintos no?.
Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Antes que nada, el título no es nada descriptivo. Segundo, no conocemos tus gustos, ergo no podemos aconsejarte. Deberías mirarte Gamerankings para hacerte una idea de la cantidad de juegazos que tiene la X360.

Para la Bravia puedes usar el cable componentes o HDMI, y para el 5.1, el cable óptico.

PD: Vende la Wii.
Siendo esta la secion de xbox te diremos que te la compres.
Pero las autenticas razones son que la xbox tiene un catalogo impresionante que ya la PS3 por mucho que se esfuercen no va a tener, ya de la Wii ni hablamos XD . Autenticos juegazos que ya tiene y que van a llegar dentro de poco [babas]
Ademas ahora es la mejor fecha para comprarsela por lo de la rebaja.
El live que es una maravilla aunque sea de pago.
Vamos que ademas ahora es super fiable en cuanto a fallos, osea yp no dudaria en comprarmela.
Pues en cuanto a los juegos mira los packs ya en cuanto a recomendaciones, una podria ser el Mass Effect, el propio Halo 3, el Soul Calibur si no lo tienes en la Play, el Gears para ir calentando para el dos [sonrisa] el mercenaries 2, lost planet, lost odissey... Forza 2, Grid, es que hay muchos XD .
En cuanto a las conexiones la elite viene con cable por componente y cable hdmi con salida para audio optico, asi que si esos logitech tienen entrada optica podras disfrutar de esos 5.1,¿que modelos son por cierto?
Saludos y espero haberte ayudado!
Hola,

¡Mira que estropearse el teclado justo cuando ibas a escribir el título del hilo! Si es que la tecnología es el demonio.

Saludos.
Estoy de acuerdo con Valkyrjur si esta en el foro de Xbox 360, que te vamos a decir, que si te gustan las consolas y tienes la pasta píllatela
Sin sabes tus gustos es imposible hacer una recomendación adecuada. Por tanto hay que tirar a hechos objetivos.

Si coges los mejores juegos en gamerankings de los últimos 3 años: La mayoría están en X360. Y a mucha distancia Wii y PS3. Así que por norma general, X360 no te va a decepcionar, ya que tiene más y mejores juegos que tus otras consolas.
El sisitema 5.1 es el Logitech z-5450 Digital THX wi-fi.
Por cierto,si la tv es una HD-Ready que se ve mejor por componentes o HDMI. :-?
Meriun escribió:Lo del titulo es que es el primer hilo que hago y no me di cuenta y con las prisas pasa lo que pasa.
Saludos. [bye]

editalo :P
Meriun escribió:El sisitema 5.1 es el Logitech z-5450 Digital THX wi-fi.
Por cierto,si la tv es una HD-Ready que se ve mejor por componentes o HDMI. :-?
Lo del titulo es que es el primer hilo que hago y no me di cuenta y con las prisas pasa lo que pasa.
Saludos. [bye]

Si es HDready te rcomendaria que mejor te compraras el cable VGA y que podras ajustar la resolucion a la mas proxima de tu tv.
Saludos
Meriun escribió:Me

Me too.

Imagen
Compratela sin duda alguna

estos son los juegos que yo me cojeria lo antes posible

Gear Of Wars
Dead Rising
Project Gotham 4
Pure /aunque también esta en ps3
Halo 3
Test drive Unlimited (aunque el juego tiene ya sus años, es una puta joya)
Crakdown
Devil May cry (también en ps3)

De futbol, yo me esperaría a los Nuevos Pro y Fifa (sobre todo el fifa) que en mi opinión viene fuerte este año
Jope,cada dia que pasa tengo más ganas de pillarmela.
Pillate la 360 y si te falta pasta intenta vender la PS3
Guarda el dinero, que para la negrita estan saliendo muchas cosas, pero sin el Hype que se le da a las de la competencia.

Un saludo
Em...

Y el título a qué viene? Que pinta esto en multi? ¬_¬

Saludos!
14 respuestas