Me

Si ella quiere, y a la vez tu quieres, no te lo pienses más, sobre todo si solo va a ser algo esporadico. No pienses en la edad, eso es una gilipollez.

Además, habrá que ver como folla una de 33, te va a hacer un hombre tio [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo primero comprueba que en su libro de familia no aparezcan menores, porque a esa edad ya suelen venir con regalito :Ð
Al principio será excitante e interesante, pero con el tiempo si no hay cosas en común, te acabarás hastiando.

Piensa bien lo que haces, eso de la edad es una tontería, pero ten en cuenta que difícilmente tendrán intereses comunes. Si es el caso que los hay, adelante, pero ve en mi espejo, jaja, alguna vez anduve así y nada, la cosa no funcionó después de un tiempo.

Por mientras . . . .

Pínchatela!

Saludos !
mi consejo es que te lo muevan al rincon XD
pumak escribió:mi consejo es que te lo muevan al rincon XD

pero antes que lo muevan

PINCHATELA
Dreamcast2004 escribió:
pumak escribió:mi consejo es que te lo muevan al rincon XD

pero antes que lo muevan

PINCHATELA

lo mismo digo.. es la clave [carcajad]
La edad es lo de menos. Ve a por ella si tanto te gusta. [ginyo]
Yo unos meses antes de conocer a mi actual pareja ( tenía yo 22 años ) me lie con una chica de 32, que era una coleguita que conocí en el currele, tenía una niña pequeña y lo pasé muy muy muy bien con ella. Lo dejamos porque a ella le daba un poco de palo eso de que nos vieran y además en el curro no estaba muy bien visto las relaciones entre compañeros y yo aún no era fijo, asique de mutuo acuerdo ahí quedo la cosa. Meses después conocía mi pareja y ahora soy feliz.

Actualmente seguimos siendo compañeros y nos llevamos muy bien, eso si, mi novia ni sabe ni sabrá nunca nada de esto :D

Y si, como dicen por ahí, en el sexo... yo antes de conocerla follaba simplemente ( mis 4 posturitas, 4 guarradas, pim pam ) con ella aprendí a follar de verdad.
Todas las historias no tienen por qué repetirse. Te aconsejo que la conozcas antes bien y luego si te va entusiasmando la tía, pues sigue con ella.
Yo con 23 años mas o menos me acoste con una de 32. Y ademas de esta, me han entrado muchas chicas mayores que yo. Mi consejo, espera un poco. Las mujeres a partir de cierta edad ya no son como las de 20 años que les cuesta entrar, saben lo que quieren y te lo dicen sin tapujos. Eso si, se claro con ella respecto a que solo es uno o varios polvos.

Por cierto, si la tia ha tenido una vida sexual "normal", ya veras que diferencia entre esa y las de 20 xD
Ese tipo de chicas son las mejores para cojer experiencia, tengo un colega que estuvo saliendo con una de 42 y antes de eso no se comía una rosca. Terminó con ella y ahora no para!

Yo, con 21 estuve medio liado con una de 27 y la verdad esque no me gustó mucho la experiencia, se ve que me salió mal... además, luego supe que tenía novio.

Andate con ojo y tantea el terreno antes de hacer nada.
parece que tienes ante ti el sueño de muchos hombres pero como te han dicho, cuidado, que muchas veces traen regalos. suerte y lanzate que a esa edad no se andan con tonterias como estaras acostumbrado a ver
saludotes!
Lo estoy viendo: ambos en casa de la chica cariñosones en la cama, se oye un ruido, él mira hacia atras y hay un niño rubio (como el de Solo en casa) mirandolos fijamente. XD
Spire escribió:Lo estoy viendo: ambos en casa de la chica cariñosones en la cama, se oye un ruido, él mira hacia atras y hay un niño rubio (como el de Solo en casa) mirandolos fijamente. XD

o un marido del tamaño del armario... todo es informarse bien antes xD
txuko escribió:
Spire escribió:Lo estoy viendo: ambos en casa de la chica cariñosones en la cama, se oye un ruido, él mira hacia atras y hay un niño rubio (como el de Solo en casa) mirandolos fijamente. XD

o un marido del tamaño del armario... todo es informarse bien antes xD

De que tenga marido o del tamaño del marido?? XD
Eso de la edad, cuando mas grande eres menos importa.

Una cosa es un chaval de 17 con una de 23 (yo estuve con 17 con una que tenia 20, pero eso es por el entorno en el que te mueves y mil cosas [repetidora por tos laos ella])

Lo importante ANTE TODO es ser tu, fin.
nanakirock7 escribió:Hace tiempo que me viene atrayendo una tia que es mayor que yo, y cuando a mi me atrae alguien es por que veo la posibilidad de que pase algo.
La cosa es que yo tengo 21 y ella tendra alrededor de 33, por lo tanto no es lo mismo. Yo se que le caigo bien y viciversa por las veces que hemos hablado y eso no quiere decir absolutamente nada, lo se. Dias atras, como solemos coincidir en sitios, hemos compartido miradas mientras yo estaba con mis colegas y ella estaba con su gente. Pero hoy, esta misma noche ya ha sido en plan miradas y sonrisas extrañas, y me he quedao pillao. La cosa es que a mi me gustaria que pasara algo, algo esporadico claro está. Y creo que la posibilidad está ahi, existe, por que lo se.
A ver si me dais algun consejo y esas cosas :D

Alomejor te ve a tí como el hijo que nunca tuvo, y por eso te echa esas miraditas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora enserio, hay demasiada diferencia de edad y encima, siendo ella la mayor...... pero bueno, por intentar....
yo te diria que tuvieras algo con ella xD... te va a hacer hombre xdDDDD
Si solo quieres algo esporádico, que coño importa la edad?
Es aquí el club de "yo también estuve saliendo con una 12 años mayor"?

Nada en serio, la edad no importa. Lo importante es como conectéis y si es buena persona
Siendo tu el que quiere "atacar" no hay problema, te pueden llamar avaricioso o demasiado optimista, pero eso no es problema. Y menos aún teniendo en cuenta que vuestro lugar de encuentro ya es cuando salís a tomar algo.

Piensa que yo estoy peor. Para empezar no son 12 años, son 7, pero yo estoy a la inversa. Yo tengo casi 25 y ella acaba de cumplir los 18. Además trabaja en la misma empresa que yo y es parienta próxima de mi jefe... Así que cágate con la mala suerte que tengo [carcajad]

A ver como coño consigo acercarme a alguien con quien no coincido a la hora de entrar y salir de la empresa, mi departamento y el suyo no tiene trato alguno prácticamente y el 90% de los días ella ni tan solo desayuna. Piensa que donde mas me he cruzado con ella ha sido en el lavabo...

Y si solo me he cruzado con ella en el lavabo pensareis "como coño puede ser que diga que está 'pillado' por ella?". Pues simplemente porque es un departamento que gasta mucho material de oficina (papel, laminas para plastificar, material para hacer dossiers...) y para ir al almacén tiene que pasar por fuerza por delante de nuestro despacho, yo estoy de cara al "ventanal" y la mayoría de veces que pasa nos quedamos mirándonos como zánganos, con sonrisas nerviosas y "agaches" de cabeza tímidos.

Así que si tu crees que tienes un problema... yo estoy para tirarme de un puente (que me queda a 100m de la puerta del curro, con lo que tampoco me es demasiada molestia [+risas] )

PD: Lo del puente es coña, no os traumaticéis [carcajad]
Mi consejo, aléjate de ella, lo pasarás mal.
Ve a por ella, nada pierdes y como siempres se ha es peor quedarse con la duda.
Me equivocado de sitio
Milmirex escribió:Al principio será excitante e interesante, pero con el tiempo si no hay cosas en común, te acabarás hastiando.

Piensa bien lo que haces, eso de la edad es una tontería, pero ten en cuenta que difícilmente tendrán intereses comunes. Si es el caso que los hay, adelante, pero ve en mi espejo, jaja, alguna vez anduve así y nada, la cosa no funcionó después de un tiempo.

Por mientras . . . .
Pínchatela!
Saludos !

+1

Yo tengo una amiga q tenia 18 y él ya 34 pero tenian cosas +o- en comun pero después de unos años pues las ideas de cada uno cambian radicalmente por eso creo que tu no vas perder nada pero si ella que es la mayor.

A partir de los 40años o incluso antes la cosa cambia pero notablemente según lo que veí, oí de casos similares.

Ten en cuenta que a esas edades quien se tiene que adaptar serias tu pq la gente de 30 y tantos años tiene ya su vida encarrilada (trabajo/amistades etc.)

También es cierto , q algunas mujeres de esas edades hay también que investigar cosas que no todo es oro lo q reluce sinceramente.

También ten en cuenta q podría ser tu madre y seguro q habrán dias en q te sientas como un crio o ella como una abuelita pero si quieres o crees q deberias intentarlo, adelante pero mira los pros y contras pq hay más contras de los q creemos al principio.

Si es simplemente un rollo pues las edades todavía importan menos y quien no sueña alguna vez con una milf jeje.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio mucho mayor con jovencita...relacion seria...tia mayor con jovencito polvazos...es matematico.
Yo con 22 me lié con una de 29.

Menudo viaje me metió. Aprovecha y tírate a la piscina y con suerte ella te pegará un repaso de arriba a abajo :)
Israperrillo escribió:Yo con 22 me lié con una de 29.

Menudo viaje me metió. Aprovecha y tírate a la piscina y con suerte ella te pegará un repaso de arriba a abajo :)

jajajaj ha sido buenosimo xDDD

la verdad, yo teniendo 19 tacos puediera tirarme a una de 30 por ejemplo...no me lo pensaba 3 veces, esas tias con sus años te tienen q meter una caña q te cagas tio...
Aceskies escribió:Si solo quieres algo esporádico, que coño importa la edad?

me permito una ligera variante:

Si solo quieres algo esporádico, que importa la edad del coño? [poraki] [poraki] ......hasta cierto limite claro
Silent Bob escribió:Siendo tu el que quiere "atacar" no hay problema, te pueden llamar avaricioso o demasiado optimista, pero eso no es problema. Y menos aún teniendo en cuenta que vuestro lugar de encuentro ya es cuando salís a tomar algo.

Piensa que yo estoy peor. Para empezar no son 12 años, son 7, pero yo estoy a la inversa. Yo tengo casi 25 y ella acaba de cumplir los 18. Además trabaja en la misma empresa que yo y es parienta próxima de mi jefe... Así que cágate con la mala suerte que tengo [carcajad]

A ver como coño consigo acercarme a alguien con quien no coincido a la hora de entrar y salir de la empresa, mi departamento y el suyo no tiene trato alguno prácticamente y el 90% de los días ella ni tan solo desayuna. Piensa que donde mas me he cruzado con ella ha sido en el lavabo...

Y si solo me he cruzado con ella en el lavabo pensareis "como coño puede ser que diga que está 'pillado' por ella?". Pues simplemente porque es un departamento que gasta mucho material de oficina (papel, laminas para plastificar, material para hacer dossiers...) y para ir al almacén tiene que pasar por fuerza por delante de nuestro despacho, yo estoy de cara al "ventanal" y la mayoría de veces que pasa nos quedamos mirándonos como zánganos, con sonrisas nerviosas y "agaches" de cabeza tímidos.

Así que si tu crees que tienes un problema... yo estoy para tirarme de un puente (que me queda a 100m de la puerta del curro, con lo que tampoco me es demasiada molestia [+risas] )

PD: Lo del puente es coña, no os traumaticéis [carcajad]

Es verdad eso que dicen que siempre hay alguien que tiene un peor caso que el tuyo jaja, la verdad es que cuando se trata del hombre el que es mayor la cosa parece ser mas chunga, pero no entiendo por que es así. Tu caso no difiere mucho del mio. Un poco si pero no tanto.
nanakirock7 escribió:Es verdad eso que dicen que siempre hay alguien que tiene un peor caso que el tuyo jaja, la verdad es que cuando se trata del hombre el que es mayor la cosa parece ser mas chunga, pero no entiendo por que es así. Tu caso no difiere mucho del mio. Un poco si pero no tanto.

No mucho, la verdad...
El problema está en que curra en el mismo sitio que yo, no hay forma de hablar directamente y además es parienta del jefe.

Tu eso lo tienes ganado ya que no hay un tercero en discordia (ex-novio o pariente), tienes acceso a una conversación distendida y no hay el peligro de tener que "evitarla" en el dia a dia en el caso que algo saliera muy mal (que hay que ser un poco "manazas" para joderla tanto, creo yo, pero bueno, cada caso es un mundo)
31 respuestas