Siendo tu el que quiere "atacar" no hay problema, te pueden llamar avaricioso o demasiado optimista, pero eso no es problema. Y menos aún teniendo en cuenta que vuestro lugar de encuentro ya es cuando salís a tomar algo.
Piensa que yo estoy peor. Para empezar no son 12 años, son 7, pero yo estoy a la inversa. Yo tengo casi 25 y ella acaba de cumplir los 18. Además trabaja en la misma empresa que yo y es parienta próxima de mi jefe... Así que cágate con la mala suerte que tengo
A ver como coño consigo acercarme a alguien con quien no coincido a la hora de entrar y salir de la empresa, mi departamento y el suyo no tiene trato alguno prácticamente y el 90% de los días ella ni tan solo desayuna. Piensa que donde mas me he cruzado con ella ha sido en el lavabo...
Y si solo me he cruzado con ella en el lavabo pensareis "como coño puede ser que diga que está 'pillado' por ella?". Pues simplemente porque es un departamento que gasta mucho material de oficina (papel, laminas para plastificar, material para hacer dossiers...) y para ir al almacén tiene que pasar por fuerza por delante de nuestro despacho, yo estoy de cara al "ventanal" y la mayoría de veces que pasa nos quedamos mirándonos como zánganos, con sonrisas nerviosas y "agaches" de cabeza tímidos.
Así que si tu crees que tienes un problema... yo estoy para tirarme de un puente (que me queda a 100m de la puerta del curro, con lo que tampoco me es demasiada molestia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
PD: Lo del puente es coña, no os traumaticéis