neogaka escribió:Me siento como un "broker" o comosescriba en la bolsa,
Prueba a descargar más de 100 megas de material de prensa, editarlo para no cargar el servidor, subirlo a EOL y poner las noticias según van escupiendo las notas de prensa, puta
Alejo I escribió:Prueba a descargar más de 100 megas de material de prensa, editarlo para no cargar el servidor, subirlo a EOL y poner las noticias según van escupiendo las notas de prensa, puta
bueno bueno al menos te queda el placer de pensar que estás dandole un gustaazo a muchos eolianos
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 12:54:16 por neogaka.
Alejo I escribió:Prueba a descargar más de 100 megas de material de prensa, editarlo para no cargar el servidor, subirlo a EOL y poner las noticias según van escupiendo las notas de prensa, puta
Me parece a mi que los 82 años a tu espalda te estan empezando a pasar factura, creo que deberias ir cediendo ya el baston de mando, que veo que empiezas a tener achaques y no aguantas este nivel de presion
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
joder, anoche cuando llegue a eso de las 23 a mi casa EOL era un caos, tropecientos hilos, demasiada informacion pero ya me toi poniendo al dia..... la verdad es ke si ha habido momentos de agobio.... buuuf