Balsi escribió:eh tronco! ese ñiiiiiii es mi ruido personal y no autorizo a nadie a robarmelo asi por las buenas...
aunque lo haya votado pa ser mister!!!!!!!!! que tengo la patente o sera el copyright
Te respetaré como votante, pero como yo también te voté no te prometo nada espectacular:
1- Tú no eres una orca, así que no puedes hacer ñiii. Al menos no el ñiii al que yo me refería, sino un ñiii cutre que es una imitación imperfecta de la idea del ñiii original en el mundo suprasensible de las ideas. Recomiendo leer algo de Platón para entender eso. En resumen, que podrías hacerlo si hubieses aprendido de una orca, pero el VHS de Liberad a Willy hace tiempo que lo perdiste al fondo del armario de las pelis. Además, estaba doblada. Lo siento, Balsi, estás nominada.
2- Me has llamado tronco, y los troncos SÍ pueden hacer ñiii. También me podías haber llamado "puerta oxidada" o "pata de cama de película X". El caso es que yo puedo hacer ñiii y tú no.
3- Seguro que haces pis en el mar. No tiene nada que ver, pero no viene mal recordarlo y me servirá para señalarte por la calle mientras pronuncio el grito Ñiii Ñiii de la muerte.
Lo siento, sé que es duro y te costará aceptarlo. A Neo le pasó lo mismo con lo de las pastillas de colores. En fin, espero que hayas aprendido una importante lección sobre la vida y la existencia humana esta noche. Un saludo, Balsi. Cuídate. Y ojito con las serpientes de mar, que no he hablado de ellas pero son las peores. Shiu shiu!
Creo que no son tan grandes, pero si lo dice Google...
PD: Como alguien me reclame derechos de autor por el shiu shiu me voy a enfadar de verdad. ¡Eso no lo hace nadie!