Hombre....Porrrr supueeesssto!![A alguien le suena...?ahi lo dejo]
Y aviso, (pero demasiado tarde como para huir) no para que se vallan sino para que se jodan.
Adris escribió:Yo hace unos años llegué a echar un truño del tamaño de un jabalí....pero fue por razones mayores, mas que nada porque no llegaba al hotel
JAJAJAJA
Det_W.Somerset escribió:Yo tiene k ser k esté reventando pa mear en el mar. Coño, con lo quieto que hay que quedarse pa k salga el chorro...
Fijate mas en la gente en el agua, crees que esos que no hacen nada.....simplemente, se relajan??
Adris escribió:Yo hace unos años llegué a echar un truño del tamaño de un jabalí....pero fue por razones mayores, mas que nada porque no llegaba al hotelXD
hahahahahahhahahahahahahahaha
pero el truño flota no?
ke iciste con el ?
lo usaste a modo flotador?
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Lo del truño tendria ke ser la ostia.. ves eso en la playa (suponiendo ke era en la playa, por ke si es una piscina ya ni me lo imagino) y la gente no se baña en el resto de semana.
Yo alguna vez de pekeño si he meado en el mar (playa) pero de pekeño ¬¬
Crees que con un lo siento ya nos vale -[GuiLLe]-?? Ve y comprueba si el tamaño del turño de Adris es del tamaño de un jabalí adulto y aqui no habrá pasado nada.
Yo la única warrería así gorda que he hecho
a sido vómitar en el cubo de la fregona de un
restaurante...¿Os imaginaís al encargado
limpiando el suelo con la vomitona?
Yo solo en San Juan y porque bueno entre el ciego, la vejiga a punto de petar y que paso de perderme buscando un baño...pues es lo más fácil xD
Pero vamos de normal, no, me parece una guarrada
Creo que deberia ser un deber, no un derecho el poder mear en el mar, sabeis las mujeres lo que jode cuando estamos entrando en el agua y llega una jodida ola y te enfria los huevos..
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Theo_Ruben escribió:Creo que deberia ser un deber, no un derecho el poder mear en el mar, sabeis las mujeres lo que jode cuando estamos entrando en el agua y llega una jodida ola y te enfria los huevos..
Si, suelo mear y no aviso a la gente cercana.
Para que avisar? si en el echo de bañarse ta implicito el de mear....
jijiji es mas, tamos en la playa exando una birrilla...y lo mas normal dl mundo es decirle al colega de al lao: "kiyo vamos a bañarnos que me toi meando"....claro qeu la tipica señor de la toalla de al lao no lo ve tan normal...o si lo ve normal lo disimula mu bien...xq vaya caritas jijiji
Theo_Ruben escribió:Creo que deberia ser un deber, no un derecho el poder mear en el mar, sabeis las mujeres lo que jode cuando estamos entrando en el agua y llega una jodida ola y te enfria los huevos..
La verdad es que creo que lo hace mucha gente, a mi ya me da hasta cosa tragar agua en la playa, el otro dia por mi lado pasa una compresa flotando ufffff! pobres peces!
bueno no aviso, pongo cara de placer y suelto gemidos por lo que ya se intuye (siempre y cuando la confianza de asco con las personas que esté) y sino sino pos... lalala
P.D el esperma de ballena va incluido en muchos cosméticos para la cara, asique muy malo no puede ser
Un colega mio cagó colgando de una barca a pedales de esta, al parecer (yo no estaba) el zurullo salió a flote al lado de su oreja, y cuando se quisieron ir del sitio empezaron a entrar zurullitos por los agujeros de la barca xDDD
Adris escribió:Yo hace unos años llegué a echar un truño del tamaño de un jabalí....pero fue por razones mayores, mas que nada porque no llegaba al hotel