Meais o plantais un pino en el agua del mar cuando vais a la playa???😁

Al igual que abrieron un hilo de ver si ibas plantabas un pino en un WC ajeno a casa...abro uno que pregunte dicha cuestión jej
Mear, si, muchas veces. El pino no se puede plantar, flota. Pareces madrileño por no saber estas cosas... [carcajad]
Mear si, plantar pinos no.

P.D en galicia creo que es pretenden multarte por mear en la playa ( dentro del mar tambien)
Esto solo tiene gracia si tienes punteria y puedes soltar el ñordo y que le de a alguien con el oleaje en la jeta. Si no la tienes, caga en casa.
Mear se entiende que todo el mundo lo hace ya dentro del agua, quien diga que no, es porque no se baña oiente como un bellaco
Cagar no, pero hacer pipí, por supuesto.
@Logaritmo2.0 Pero y donde meas tu cuando vas a la playa durante mas de dos horas seguidas? Te vas detrás de una palmera o una duna? Pides permiso a los que viven en primera linea para usar sus inodoros? [hallow]
En algunas playas, ya hay WC públicos, aunque creo que son de pago. Y al decir "creo", tambien respondo a tu pregunta sobre si lo hago en el mar o no XD XD XD .

Eso si, troncos no suelto que flotan.
Si meo y además esque es entrar al agua fría y me dan ganas de mear
Para cargar y que no se note mucho hay un truco:

Cagas sobre el bañador con el bañador puesto abres un huequito y con la mano y el agua lo vas desaciendo poco a poco ,es como si se derritiese...no se nota nada desde lejos y no es igual que dejar hay una mierda flotante que se ve de lejos....claro si eres extreñido no vale el truco pero si eres de vientre rápido y caca flácida si...
que puto ascazo de persona hay que ser para cagar en la playa, si me dices en medio del mar a 1 kilometro de la gente, en una isla desierta, pues anda, ¿pero en la playa con gente? hostia puta ompare.
Jeje anda que cagar en el mar, nunca lo e echo, alguna vez me ha entrado ganas y entre las rocas lo hago allí, pero te estoy hablando de cuando tenía 15 años o asi [buenazo]

Pero en el mar? Jeje no se si como lo haría [+risas] cagar de pie?
¿Quien coño caga en el mar? [flipa] XD
rolento escribió:Mear si, plantar pinos no.

P.D en galicia creo que es pretenden multarte por mear en la playa ( dentro del mar tambien)

Suerte demostrándolo [poraki]
Vaya tela, al final no se podrá ni mear de monte (Eso si, lo de hacer y mantener baños públicos ya tal)
Todo sea por el bienestar del contribuyente!

EDIT: Por cierto (aunque puede que me equivoque), creo que los truños no deberían flotar. Si flotan, era señal de... algo malo
Hangla Mangla escribió:¿Quien coño caga en el mar? [flipa] XD

Solo los cerdos sin educación
Se me han quitado más las ganas de ir a la playa tras leer este hilo que a los que salían del cine tras ver Tiburón. Dudo que vuelva a ir.
@Yaripon por qué te crees que la temperatura del mar cada vez sube más???porque hay mucho meón 😃
Yaripon escribió:Se me han quitado más las ganas de ir a la playa tras leer este hilo que a los que salían del cine tras ver Tiburón. Dudo que vuelva a ir.

El mar esta lleno de orina, especialmente de los peces que viven allí. Pero la masa es tan masiva que la proporción es ridícula. Las piscinas se limpian a base de legia y no por ello te quemas.

Los mojones flotantes si son asquerosos, eso sí [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Yaripon escribió:Se me han quitado más las ganas de ir a la playa tras leer este hilo que a los que salían del cine tras ver Tiburón. Dudo que vuelva a ir.

El mar esta lleno de orina, especialmente de los peces que viven allí. Pero la masa es tan masiva que la proporción es ridícula. Las piscinas se limpian a base de legia y no por ello te quemas.

Los mojones flotantes si son asquerosos, eso sí [qmparto]

El mar en la playa empuja hacia afuera, osea que todo ese meo se concentra en la orilla. Y ya si hablamos de mojones flotantes.... uf. Pasando mucho de la playa, me habéis creado trauma. Voy a nadar en la bañera.
LaGarrota escribió:que puto ascazo de persona hay que ser para cagar en la playa, si me dices en medio del mar a 1 kilometro de la gente, en una isla desierta, pues anda, ¿pero en la playa con gente? hostia puta ompare.

Totalmente. Hacer esto es de cochambrosos
Mear siempre, cagar nunca.
Orinar en el mar o esperar media hora a que se libere el único lavabo de una playa con 3500 personas? Pues eso.

Defecar nunca, aunque hace falta técnica. Voy a ver su hay subreddit al respecto.

Y un tercer elemento: hace unos años, hice de apoyo (juntando las manos, estando ya dentro del agua) a un colega que saltó al agua, y al aterrizar vomitó. Por suerte no me dio el disparo.
@Logaritmo2.0 por qué te piensas que el agua escuece en los ojos y está salada ? hay que ayudar a las ballenas..... que tiran 2k litros de semen en cada corrida.... [uzi] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plantar un pino todavía no se me ha dado el caso. Pero orinar si que si, no soy capaz de estar 4/5 horas sin hacer pis.
Cagar 1 vez al menos sí que recuerde. Hace muchos años. Hoy en día lo evitaría a toda costa. No me gusta la playa, así que no voy mucho. Por eso no me ha dado un apretón aún de los de tener que soltar lastre sí o sí.
Yo es lo primero que pienso hacer en cuanto se pueda ir a Marte. Plantar el primer pino humano de la historia en su superficie.
Yo voy al chiringuito, eso si no estoy ahi ya metido xDD
¿Cómo vas a plantar un pino en la playa? El agua salada los mata, por eso crecen en el monte y no en la arena.
Teuti escribió:
rolento escribió:Mear si, plantar pinos no.

Suerte demostrándolo [poraki]

Es fácil, al que este flotando sin moverse, con la mirada al vacío y cara de felicidad... multazo.
Solo subido a la plataforma de socorrista mientras imito a una paloma.
30 respuestas