meando en un ascensor?

pues. voy al carrefour al aparcamiento. llamo para subir. y se abre la puerta.... y habia 2 gitanos. uno meando y el otro ahi mirando..

me quedo asi sin entrar mirando y a los 5 segundos termina de mear y se la guarda y dicen algo asi en idioma gitanes "ojuuuuuuu ka gusto me keaoooooooo" y han puesto a reir y se han ido.....

ovbiamente me he subido por las escaleras. no quiero pillar sida lepra herpes o a saber que....

y ahora mi pregunta es.. el hacha esa que ponen para cuando hay un incendio solo se puede usar con incendios? o esta para estas ocasiones?
jajjajajajajajajaja

y tu te quedaste mirando?
q webales.......
podias haber cogio el hacha si [fumeta]
Tambien se puede usar en estas ocasiones! XD
si me quede mirando. mi cerebro no estaba preparado para ello.
Joder que puto asco...
ideaseol escribió:si me quede mirando. mi cerebro no estaba preparado para ello.
joder como te llegaran a ver q te quedaras pillao igual te acian algo [tomaaa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
sólo lo hago en días impares
Da un ascazo tremendo sólo de pensarlo.

Saludos! [bye]
Estarian marcando territorio, xDDDD.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joh, que bestia eres xDDD

Vaya guarros, de verdad...
Zapete escribió:Estarian marcando territorio, xDDDD.
jajajajjajaajajajajajajajjajaja
la falta de educación es lo que tiene ....

PD: que asco me dan
SiTTo escribió:la falta de educación es lo que tiene ....

PD: que asco me dan
pos anda que a mi, si pudiera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] con toa su raza
Siesque.. no me jodas anda...

Bueno, debe ser que se creen los amos de todo y por eso se creen con derecho.. quien sabe.. U_U
kariya como mola el enjuto bailarin de tu firma xD

Despues del offtopic, tengo a unos alquilados justo al lado de mi casa y son bastante porculeros y respetan lo minimo, la escalera esta llena de colillas, plasticos, los interruptores de la luz destrozados... en fin una joyita de vecinos
Ser ultrax escribió:Joder que puto asco...

Imagen
Anda que, vaya imagen...

Los dos perros ahí meando y tu mirando, solo faltaba que te hubieran dicho que se la sacudieras
eso es espiritu navideño.
simplemente no estan preparados para vivir en sociedad, en el piso de un amigo viven unos y tiene todos los pulsadores de la luz roto/quemados y las maderas de las barandillas arrancadas.

Da miedo ir subiendo las escaleras.

Y el ascensor es un show, todos los botones y techo quemados a mechero y olor a queso rancio.
Meadas en el suelo tambien hay, ya no se si seran de perro, o de "humano".
Vaya guarros que son...
La hacha es de "emergencia" tu sabras [rtfm]
Valla, y luego dicen que generalizamos con respecto a los gitanos, pero yo aun no he oido un "oh valla, ayer me encotre a un gitano y me regalo un tamagochi", solo se ven gitanos bailarines que atropellan gente, gitanos que intentan robar coches, gitanos que te quieren robar la cartera, gitanos que en feria te intenta clavar navajas( a MI).

PD: Fusion... " EL hacha"...

salu2
La pregunta es: ¿dónde cojones estaba el segurata en ese momento?

Y la posible respuesta: "¡Persiguiendo a un crío que sospechaba se había mangao un chicle!"
Calintz escribió:La pregunta es: ¿dónde cojones estaba el segurata en ese momento?

Y la posible respuesta: "¡Persiguiendo a un crío que sospechaba se había mangao un chicle!"

Error, persiguiendo al que estaba atracando una tienda con dos plátanos

http://es.youtube.com/watch?v=oPUGdEkLMtI

[carcajad]
joder tio que ascazo! xDD Como decia otro por ahi,estaba marcando territorio seguramente xD

Saludos!
A mi perro después de 15 horas sin sacarle se le ha escapado algún meo en el ascensor de casa... pero sobra decir que es un pobre animalito, llevaba 15 horas sin orinar y que por mu listo que es no sabe del todo las consecuencias de lo que hace... [looco]
En mi instituto eso esta a la orden del dia. Por que os creeis que los ascensores solo los usan los profesores? Pobrecitos el dia que se enteren sobre lo que pisan... que se jodan por flojos, ESCALERAS POWER!!!!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Perdonad un segundo, pero creo que algunos os estais yendo demasiado "para allá" con el tema ed que todos los gitanos son asi, o que simplemente no estan preparados para vivir en sociedad.

Me disculpareis, pero vengo de familia gitana (por parte de padre). Mi abuelo lo era, y vivia en un piso, y si os digo la verdad, era la persona mejor educada y mas sensata que habia en el piso y seguramente en aquella calle. No le gustaba el flamenco ni se ponia a mear por ahi.

No todos son "flamenquito" y "pelos largos medaigualtodo", hay gente gitana que ni os imaginariais que lo son.
Para estos casos en vez de hacha debian de poner una recortada....para pegarle un tiro en toda la puta boca al gitano....
Ostia tu era er que sa quedao mirando, ira primo eske benia der votellon y yegava to justo abe o no, era o en er asenso o me lo asia ensima [barret]
Joer yo tengo un amigo (vive en el 1º :O) que meó en su ascensor porque no podía más y que luego ni limpió ni nada y que se montó un pollo enorme porque todo el vecindario decia que habia sido el perro de una vecina XDD
al final no se que hicieron a los perros/dueña XD!
La verdad es que la historia me ha dado bastante asco, todo hay que decirlo, pero no por ello nos podemos poner a decir que si los gitanos son unos guarros, que si no se adaptan nunca, que si tal, que si cual, porque como dice dylan-sama no todos son iguales...
la verdad es que no todos son asi, gracias a dios.

He conocido a gitanos que se ganan la vida honradamente y son ejemplos de urbanidad.

Pero generalizando, y le pese al que le pese, por todo lo que he visto y vivido, la mayoria se adaptan al modelo incivilizado que venimos discutiendo aqui.
Oooh Lo que hay que ver.

Yo, hace años, en el Pryca de San Adrian, habian unos gitanos que se estaban poniendo desodorante de rollon en la seccion de perfumeria,(luego lo dejaron en su sitio otra vez) me quedé alucinando, ellos estaban tan tranquilos, como si fuera tan normal lo que estaban haciendo.

[bye]
ideaseol escribió:pues. voy al carrefour al aparcamiento. llamo para subir. y se abre la puerta.... y habia 2 gitanos. uno meando y el otro ahi mirando..

me quedo asi sin entrar mirando y a los 5 segundos termina de mear y se la guarda y dicen algo asi en idioma gitanes "ojuuuuuuu ka gusto me keaoooooooo" y han puesto a reir y se han ido.....

ovbiamente me he subido por las escaleras. no quiero pillar sida lepra herpes o a saber que....

y ahora mi pregunta es.. el hacha esa que ponen para cuando hay un incendio solo se puede usar con incendios? o esta para estas ocasiones?

Putos gitanos de mierda pq la gente q no puede subir por las escaleras q hacemos?

Soy yo y cojo el hacha y la lio dentro del ascensor y yo me voy quedar tb a gusto y no paro hasta hacerles mear sangre XD
ideaseol escribió:dicen algo asi en idioma gitanes "ojuuuuuuu ka gusto me keaoooooooo" y han puesto a reir y se han ido.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me quiero imaginar la escena... -.-
que sean gitanos no justifica que se pueda ser tan guarro por dios.

que poco civismo y respeto hacia los demas. [toctoc]
soulblade_ffx escribió:que sean gitanos no justifica que se pueda ser tan guarro por dios.

que poco civismo y respeto hacia los demas. [toctoc]

Tienes razon pero en su caso eran gitanos y si fueron gitanos pues lo son.

Creo q la palabra gitano para ellos no es un insulto si no me equivoco, no?
40 respuestas