¡Mecago en la P***¡

joer, me regalaron ayer la X-box, y hace un momento estaba jugando al jet set radio y se trabó ,como un PC, supongo q esto sera un hecho aislado si no... [snif]

Puede ser del calor o es quizas el juego?
¿os ha pasado alguna vez en algun juego?
Gracias

Saludos

(llevaba jugando una hora y media mas o menos)
Cuando se estrena la XBOX a veces falla (misterio inexplicable, pero a algunos nos ha pasado). De todos modos, juego mucho con ella y nunca me ha vuelto a pasar.
Otra cosa : si está mal ventilada puede ser que se caliente y se cuelgue. Asegúrate de dejar espacio por los lados y por detrás.
Saludos!! [bye]
todas la consolas alguna vez se bloquean

adios aaa tossssss
Gracias por tu respuesta que me dejas mas tranquilo, es que ya estaba algo picado, Bueno voy a echar otra partidita a ver como rula.

¿Que volante recomendais para Xbox y donde se puede comprar?

Gracias a todos
Saludos [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ---Splinter Cell
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] --Xbox
pues a mi nunca se me ha colgado, salvo con el Hunter pero era porque estaba defectuoso, me parece un cacharro muy fiable y con los dvd's nunca me ha dao ni un problema [bye]
Escrito originalmente por Pivis

Puede ser del calor o es quizas el juego?
¿os ha pasado alguna vez en algun juego?

En ese mismo juego me sucedió una vez por culpa del calor, cuidado donde pones la consola... asegúrate que tiene ventilación suficiente y no está cerca de fuentes de calor.
A mi me paso algo similar con la PS2 y el GTA3 (ese juego le da mucha tralla al microprocesador). Resulta que se me colgó un par de veces y era porque tenía la rejilla de ventilación llena de pelusas, y el poco aire que salía parecía de un secador. Ten cuidado con esas chorradas, porque te puede costar desde perder la partida que llevas jugando toda la tarde hasta tener que comprarte una consola nueva (en los casos mas extremos... [enfado1] )
Saludos!! [bye]
a mi me a pasado con el nba y el Sc . y con la ps2 tambien , yo creo que esos cuelgues seran algo normal eso espero al menos [sonrisa]
A mi nunca me ha pasado, pero desde el primer dia me asegure que estaba bien ventilada, asegurate que no la tienes encajonada y comprueba el aire que echa el ventilador, si ves que sale muy caliente cambiala a un lugar mas ventilado.
Si es por un tema de recalentamiento la luz frontal grande verde se volverá naranja parpadeando.
A mí se me ha colgado una vez en 9 meses. De vez en cuando puede pasar. Al primer día ya es chorra...
ami solo me ha pasado tambien por culpa del hunter the reckoning pero porque estaba defectuoso, en otras consolas si que me pasa mas, por ejemplo en la dreamcast que estaba al orden del dia xDDDD, y en ps2 y cube tambien pero no tanto.
11 respuestas