¡Mecago en mi padre!

Joder, el otro dia fui con el en mi coche y como fuma bajo la ventanilla y bueno aparcamos y nos fuimos para casa y yo no me di cuenta del detalle, ya que como voy siempre solo pues esa ventanilla ni la toco, pues sorpresa, la habia dejado bajada y me han robado ahora cuando lo fui a coger para ir al curro, tuve suerte de que no les dio por abrir el maletero, porque tenia alli por lo menos 400€ en cosas. Al parecer solo me cogiero el usb de la radio (poca cosa, ademas tenia dentro un virus autoarrancable) y no se si algo mas, ya que tampoco tengo en la cabeza todo lo que habia
Padres, divino tesoro [+risas] .
Con respecto al robo lo siento.
Salu2
Dile que el USB era pura tecnologia punta valorado en 200€.

Ya veras como ya no fuma mas en tu coche.
Joder es que mi padre parece que todavia vive en el pueblo, muchas veces le tengo que decir que cierre el coche porque se lo deja abierto.

Y nah, al parecer no me robaron mucho, mirare con mas calma cuando salga del curro y valla a comer a casa. Pero vamos que si me llegan a abrir el maletero (que era dar un boton) me hubieran jodido el navegador, gafas de sol carillas, camara de fotos y un largo etc. Pero lo mas jodido es que tampoco sabes muy bien lo que han podido mirar en tu coche, hurgar o tal. Ya que yo en la guantera, ni se exactamente lo que tenia.

(Lo que si me jodió, es que para conectar el USB al coche, va por un mini-usb macho y por el otro lado un usb normal hembra, tengo que mirar aer si lo tiraron por el suelo o algo ya que ese cable no se si lo encontraré tan facil en una tienda.)
Es una putada, que te hayan robado, por un fallo. Pero piensa que ese descuido lo podías haber tenido tu, no se lo tomes demasiado en cuenta. Y da gracias que no te abrieron el maletero y que dentro de lo malo, no se han llevado gran cosa.

Un saludo y animo
No estoy seguro, pero creo que si estaba la ventanilla bajada no se puede considerar robo... De todas formas pregunta en comisaria cuando vayas a poner la denuncia
Albáfica escribió:No estoy seguro, pero creo que si estaba la ventanilla bajada no se puede considerar robo... De todas formas pregunta en comisaria cuando vayas a poner la denuncia

Se considera hurto, creo.
Para que voy a poner la denuncia?
Si solo me han quitado eso que no vale mas de 20€ y no se han llevado cosas importantes como la documentacion del coche y tal, lo unico que voy a hacer es perder el tiempo en la comisaria. Lo que tengo que mirar es si en el seguro la parte de robo entran los descuidos y aer si puedo rascar algo.
Has tenido mucha suerte. Supón que lo que ha pasado es que se te ha caido un billete de 20€... Tampoco pasa nada. A tu padre hazle sentir un poco mal pero sin pasarte y así se acordará pa la próxima.
;)
Perdoname que te diga, pero la culpa también la has tenido tu por no asegurarte de que están todas las ventanas cerradas.
Duki escribió:Dile que el USB era pura tecnologia punta valorado en 200€. Ya veras como ya no fuma mas en tu coche.

+1
y cambia ese título alma cándida, que no ha sido pa tanto...
Mr.Ollie escribió:Perdoname que te diga, pero la culpa también la has tenido tu por no asegurarte de que están todas las ventanas cerradas.

Exactamente. Lo siento pero cada uno es responsable de sus pertenencias... Y si hablamos de un coche... mucho más!
pf, las denuncias de todo esto son una gilipollez.

A mi me robaron del coche :

portátil, una camiseta de kan kany que vale 30 € como poco, un gps y no se que más, ya ni me acuerdo.... lo denuncié hace un año y aún estoy esperando a que al menos me contesten diciendo que NO se ha encontrado nadda.

A SI !! me regalaron un dvd portátil que me regaló mi novia con todos sus ahorros y que no estaba usado más que dos veces..... y le tenía una aprecio por el esfuerzo que hizo para darmelo.... (ella no trabaja, reunir tanto dinero le cuesta... lógicamente...)

saludos
Naje escribió:
Albáfica escribió:No estoy seguro, pero creo que si estaba la ventanilla bajada no se puede considerar robo... De todas formas pregunta en comisaria cuando vayas a poner la denuncia

Se considera hurto, creo.

Moral y éticamente desde luego que está mal meter mano y coger algo que no es tuyo, pero aquí depende mucho del abogado/juez que te toque y cómo sepa jugar con las cartas. Vamos, para este caso en concreto pues como que no, pero para algo que fuese más serio... Vaya, que cuidado con dejar puertas/ventanas abiertas, llaves por ahí y esas cosillas, porque encima puedes ser tú el culpable de que se haya apropiado de algo tuyo por haber dejado la puerta abierta, y el otro irse de rositas.
Si no se utiliza fuerza para acceder al interior del vehículo, es decir romper el cristal, forzar la cerradura, etc se considera hurto (en este caso es una falta por el poco valor de lo sustraido).

menudos pájaros andan sueltos, como consuelo no les ha hecho falta romper el cristal.
podia haber sido peor , te podian haber roto la ventanilla para mangarte.
y eso no hubieran sido 20€.

a mi me escojonaron la ventanilla para robarme el paquete de tabaco que me lo habia dejado en el coche.
eso si que es ruin .....
Vaya que coraje me da eso! encima que fuma tiene la irresponsabilidad de no cierra la puta ventana!
Yo odio que fumen en el coche y lo tengo prohibido, pero mi madre pasa de mi cara, me cabrea tanto! menos mal que la tengo muy pocas veces contadas.

Dile a tu padre que te compense XD
a mi me pasa eso y desde luego me paga mi padre todo lo que me roban. Oye y tu coche no es de esos que cuando lo cierras con el mando se cierran las ventanas, creo que hoy en dia casi casi todos lo hacen.
Vaya despiste [+furioso] [+furioso] [+furioso] Dentro de lo malo ha sido poco lo robado, así que menos mal. Y a tu padre, pues una bronquilla no le vendría mal, haber si así, de paso, consigues que deje de fumar [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
19 respuestas