Mecagon el hijo de *** que me ha rallao el coche...

Pues nada, que me ha tocado eso que le toca cada cierto tiempo a casi todo el mundo alguna vez...

QUE TE RALLEN EL COCHE!!!

Ha sido un dia cojonudo, entro a trabajar a las 7, tengo mas trabajo que la hostia... Viene el jefe 2 horas mas tarde, dice que tiene que hacer unas cosas, se larga, y me enchufa TODO su trabajo. Un compañero de vacaciones, y me enchufa TODO su trabajo. Voy hasta el culo, y un subnormal se me cabrea porque no le hago las cosas en el momento, lo normal en un informatico vamos...

Despues de un dia taaaaaaaaaaaaaan agradable, salgo de trabajar a las 5, metiendo horas que luego, como soy informatico, no me pagan...

Por fin puedo sentarme en el sofa, ver la tele un rato, aunque no haya nada, navegar un poco por eol y por ahi, y jugar un rato al Sacred, que me ha viciao...

Cuando todo parecia que ya se calmaba, y que por fin podia decir, YA ES VIERNES... bajo al coche...

Y ME ENCUENTRO UN CIRCULO COMO EL DOBLE DE UN PUÑO, CRUZADO POR UNA RAYA EN FORMA DE AGUILA DEL PP EN LA PUERTA DEL COCHE...

Mecagon toooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios, que cabreo me he pillao... Joder... que le habra hecho mi pobre coche al subnormal que le a hecho esto... Como se puede ser tan cab*** y subno***** de mi****... (Perdon por las palabrotas con asteriscos, si dijera todo lo que pienso, me echan del pais... )
Espero que haya sido al menos algun criajo que haya dicho, ala, a este mismo, y que no haya sido que haya ido a joder a drede que ya es lo que me faltaba...

Porque lo que mas jode de esto, es que ni se puede denunciar, total pa que, ni se puede arreglar, porque cobran un paston, ni si pillas al tio le puedes meter una guaya, porque la lias, aunque la verdad, con el cabreo que llevo lo mismo me da...

Dios, me voy a callar ya, que no quiero daros mas la chapa... A alguien que le haya pasado algo asi puede contar que a hecho? Me imagino que joderse y punto, no se puede hacer mas no?

Salu2.
efectectivamente poco mas q joderte puedes por culpa de un niñato de estos, pero q se le va a hacer [enfa]
A mi también me pasó, pero lo cojonudo es que fue durante cinco minutos que dejé el coche aparcado para cojer una cosa de casa de un amigo, vamos que si pillo al ijodeputaretrasado que lo hizo le mato a hostias y le piso la cabeza contra el primer bordillo que pille, como en American History X.

Pero cómo se puede ser tan desgraciado...

Por cierto, prueba algun producto de estos quita-arañazos, si no es muy profundo lo suelen quitar, o tambien puedes probar un diluyente de pintura o argo.
Podeis sentiro mejor, yo el otro dia trinque a un grupo de cabrones k le pegaron un palo al coche que no es barato precisamente, y salieron corriendo, sali trankilamente los vi por delante de mi andando trankilos y mirandome y empezaron a correr , yo segui andando trankilo y vi por donde se metieron, me meti por el sitio opuesto y al pasar le meti dos ostias a cada uno, dos ostias bien das al carajo tenian 17 años si eran menores me la suda de 17 a 18 van a se rigual de cabrones, no falla ya ni pasan por mi calle , sin que te conozcan le das en la cara y se vienen abajo cuando ven que les has dao a mamarla.

Al coche no le paso nada del otro mundo , lo he pulido un poco y con el aerografo sa quedao muy bien, pero no ay derecho k mamones asi jodan ala peña.
Yo a veces pienso que estos niñatos están compinchados con los chapistas o algo porque tampoco hay derecho al dineral que te cobran por arreglarte un arañazo de mierda..

P.D.: eres mi héroe.
Son unos hijos de puta, yo abrí un hilo hace un tiempo por lo mismo....

El coche no tiene ni dos años y cada vez que veo el rayote (desde la puerta trasera hasta el faro casi) me da algo....

Ya me ha entrao la mala leche con lo bien que estaba.

Compañero, resignación y ánimo que al fin y al cabo solo es un maldito coche....

Saludos.
Dios, si me he puesto asi por ese rallajo...

Ahora comprendo como se sienten un vecino que tengo y uno que me contaron...

Al primero le rallaron el coche haciendo circulos sobre el, a modo de rotacion, o sea, empezaron por la puerta, y giraron por todo el coche rallando dos o tres veces hasta volver a la puerta otra vez...

Y al segundo, y es lo que no me quiero ni imaginar, porque ya reviento, le pusieron en letras grandes en el capo HIJO DE PUTA...
Dioooooos, ahora entiendo el cabreo que se pilló...
Aki una tia le habia puesto los cuernos al novio, y el novio corto con ella, y le rayo el coche, y le puso puta, cuanto te kiero puta, cosas asi, en el capo del coche, pero la tia aparcaba el coche delante de la guardia civil.

La tia vio los arañazos y denuncio al en ese momento exnovio,
va la guardia civil va a casa del xaval y le dice, tu has rayado el coche de XXXX, y el xiko lo nego, y le dice la guardia civil " como no vas a haber sido si te han grabado las camaras de seguridad".

A varios amigos mios tmb les han rayado el coche, y arrancado el espejo retrovisor, aqui a veces te arracan el retrovisor para hacerse las rayas hay.

Donde mas peligro tienen los coches es en Valencia o en Castellón, muchos xavales les da por hacer competiciones de quemar coches, y luego vacilan diciendo el numero de coches que han quemado, en resumidas cuentas me parece demencial y como pille un xaval de esos, es ke no se lo ke le hago...
Jurr... lo peor k puede pasarte.

En mi caso, un KABRON!!! con un R18 blanco, aparcando debio pensar k apoyandose con mi parachokes trasero le kedaria mas bien puesto el coche (lo tipico k lo metes hacia atras, y con el morro, parte derecha, pasas al ladito del culo izquierdo del otro (mi CULO XD)).

Pos zas, recien pintado todito, y el hijodeputa deja una marca de la ostia blanca, y hace saltar un poco hasta el color rojo, llegando al negro del plastico del parachokes. Mira, hize fotos con el mobil i too (mas k nada para acordarme del coche... [enfado1] ). Prometiendome k por la noche bajaria con un estropajo de esos de metal i ya verias tu ya.

Creo k por suerte me calmé (no le pete el cristal al momento de milagro) y fui dejando el tema... aunke cada vez k lo veo, pienso en hacerle alguna putada, porke reclamarle en el momento fijo k no hubiera servido de una mierda... [agggtt]

Pero creo k es de la zona... y se la devolveré con 2 webos y una notita al respecto... por eso he esperado tanto... asi no se acuerda... muhahahahaa

A10

PD. Probablemente acabe pasando del tema... aunke me joda, pero tampoco es plan :(
A mi me reventaron el retrovisor derecho una noche, y la verdad es que mi cabreo tambien fui muy, muy grande. Pero para mi desgracia tuve que resignarme ya que al no haber visto quien habia sido nada puedo hacer. No entiendo a estas gente que se toma un par de copas y se dedica a reventar todo lo que ve con total impunidad, mi unica esperanza es que un dia lo pillen y le caiga un buen paquete por gili....

Saludos.
estoy leyendo vuestros post y me estoy jiñando vivo. Esta semana que entra me dan el coche y me parece que no voy a salir de él, voy a dormir dentro con un bate de beisbol [boma]
isralete escribió:estoy leyendo vuestros post y me estoy jiñando vivo. Esta semana que entra me dan el coche y me parece que no voy a salir de él, voy a dormir dentro con un bate de beisbol [boma]

Porque la forma de que "medio duermas" es esa....

Saludos!
pues a mi fue en una discoteca,salgo y me encuentro ke algun pedazo de subnormal me ha jodido la luneta trasera,luego los putos vidrios estaban por todos los lados,no se ke cojones sacaran con eso,pero bueno,a joderse toca.
a mi me rompieron un espejo una vez y jode a dolor, y otra un camion hijo de puta me dio un toke y se dio a la fuga, esto aun me jodio mas, putos camioneros de mierda ahora les tengo mania
Estamos todos igual, a mi un hijo de **** me pego un rallazo de punta a punta del coche (el tipico que se hace con una llave) ademas de robarme un tapacubos, YA ME DIRAS TU DE QUE LE SIRVE UN TAPACUBOS DE IBIZA, suerte que no lo pillé porke acabo con su miserable vida en un momento, peazo ca****, lo hubiera despedazado al instante y le hago tragar el tapacubos.
Jode un monton estas idioteces de la gente, es pa cogerlos y meterlos en plena autopista atados de pies y manos un dia de operacion salida. ahi se jodan.
Joder, la verdad es que el tema anda jodio, yo intento no aparcar en sitios por donde pase mucha gente, y nunca dejarlo en doble fila o molestando a alguien, y a ser posible al lado de algun carro mas llamativo X-D. Pero bueno la verdad es que lo mejor es que una vez comprado lo vayas asumiendo, pagar un buen seguro y si te hacen una trastada muy jodida pues tirar de el.

En fin, saludos y suerte!!.

P.d: Viva la ley del menor y su puta madre!!
si tu tira del seguroq ue ya te lo quitaran ellos de la sangrea ti el proximo año subiendote el precio, es indignante lo de los seguros en este pais que esa es otra.
Ya lo se campeon :Ð :Ð
por eso digo lo del seguro y una TRASTADA MUY JODIDA.

Saludos!!
17 respuestas