Pues nada, que me ha tocado eso que le toca cada cierto tiempo a casi todo el mundo alguna vez...
QUE TE RALLEN EL COCHE!!!
Ha sido un dia cojonudo, entro a trabajar a las 7, tengo mas trabajo que la hostia... Viene el jefe 2 horas mas tarde, dice que tiene que hacer unas cosas, se larga, y me enchufa TODO su trabajo. Un compañero de vacaciones, y me enchufa TODO su trabajo. Voy hasta el culo, y un subnormal se me cabrea porque no le hago las cosas en el momento, lo normal en un informatico vamos...
Despues de un dia taaaaaaaaaaaaaan agradable, salgo de trabajar a las 5, metiendo horas que luego, como soy informatico, no me pagan...
Por fin puedo sentarme en el sofa, ver la tele un rato, aunque no haya nada, navegar un poco por eol y por ahi, y jugar un rato al Sacred, que me ha viciao...
Cuando todo parecia que ya se calmaba, y que por fin podia decir, YA ES VIERNES... bajo al coche...
Y ME ENCUENTRO UN CIRCULO COMO EL DOBLE DE UN PUÑO, CRUZADO POR UNA RAYA EN FORMA DE AGUILA DEL PP EN LA PUERTA DEL COCHE...
Mecagon toooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Dios, que cabreo me he pillao... Joder... que le habra hecho mi pobre coche al subnormal que le a hecho esto... Como se puede ser tan cab*** y subno***** de mi****... (
Perdon por las palabrotas con asteriscos, si dijera todo lo que pienso, me echan del pais... )
Espero que haya sido al menos algun criajo que haya dicho, ala, a este mismo, y que no haya sido que haya ido a joder a drede que ya es lo que me faltaba...
Porque lo que mas jode de esto, es que ni se puede denunciar, total pa que, ni se puede arreglar, porque cobran un paston, ni si pillas al tio le puedes meter una guaya, porque la lias, aunque la verdad, con el cabreo que llevo lo mismo me da...
Dios, me voy a callar ya, que no quiero daros mas la chapa... A alguien que le haya pasado algo asi puede contar que a hecho? Me imagino que joderse y punto, no se puede hacer mas no?
Salu2.