› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tronak escribió:tmaniak yo llevo la egr anulada en un corsa 1.7 DI desde hace bastante tiempo y el coche responde bastante mejor en bajas, y el consumo ha disminuido un poco (basicamente hago ciudad y un poco de carretera, comprobado empiricamente ya que suelo hacer los mismos recorridos)
Sin embargo en momentos puntuales de ir pisandole salta el testigo de averia y el coche anda algo menos (modo de seguridad?), pero al arrancar de nuevo vuelve a ir perfecto. La anule con una chapa metalica en la junta, supongo que habra que tocar con el tech2 para anularla al 100% verdad?
saludos, y te agradezco lo que aprendo con tus posts
gejorsnake escribió:Con la EGR anulada no pasa la ITV en la prueba de gases,no ?
Lo digo porque si mi coche sobrevive a su actual estado,voy a mandar a tomar viento la maldita válvula ...Jodio motor ECOTEC de Opel...
andoba escribió:Madre mía, cuantas cosas tienen los coches de hoy en día. El día que cambie de coche no voy a saber ni rellenar el agua del limpia.
tmaniak escribió:No me dedico profesionalmente a ello, alguna vez si he hecho alguna por encargo pero rara vez, siempre era para mis coches y algún amiguete para hacer pruebas o hacer cosas que otros no se atrevían, ya sabes, como cuando un chef japo prepara los órganos prohibidos de un pez globo a petición expresa, nadie se la juega en esos temas por que si no se va al traste su "fama".
Cosas como soplar a 1.9 bar un GT1749vb, apurar inyectores o ponerle bang a motores turbo gasofa con turbo de serie, etc...
Además estaría luego el problema de como leer tu coche y cargar la repro ya que eres de cantabria.
No se qué habrá por ahí arriba, pero vamos TLR cobraba 300 por hacer repros y con lanzada en banco, no se si habrá subido o no, pero desde luego lo que cobran en algunos coches para lo que hacen es una barbaridad, sobretodo en coches que los hacen casi todos los días....