(MECANICA) Problemas frenada coche

Muy buenos dias gente.

Pues eso, haber si algun entendido tambien en la materia me puede ayudar, me explico.

Yo hace 6 años que tengo un Honda civic del 2007, el coche frenar, frena bien, pero tiene recorrido muerto y no clava, para que clave, tienes que pisar varias veces el freno para que no pierda presion..... Lo lleve al mecanico, y bueno que cambiara, que tal que cual, bla bla bla, la cuestion es que esta todo el sistema de frenos cambiado; servo, bomba,latiguillos, manguitos y pinzas limpiadas,pastillas, discos, liquido cambiado por motul 600 y purgado a conciencia, mejoro la frenada notablemente sin necesidad de cebar primero, pero sigue teniendo recorrido muerto y poca presion, no se escucha, ni aprecian "fugas", no tengo pasta para dejarlo en el taller las horas que le cueste al susodicho mirarlo o decir que ha mirado como me han dicho, y yo no tengo una bajera privada donde desmontarlo y mirarlo a conciencia, si no que miro cada dia una cosa y vuelvo a montar y bueno.... se pierde mogollon de tiempo.

Estoy seguro de que tiene que ser alguna chorrada que se me pasa por alto, pero no caigo, y me estoy desesperando, por que pude coger el coche mas basico de la gama ( el mio es el tope mas todo lo añadido ) y la diferencia de frenada es bastante notable... Asi que obviamente en algun punto algo no esta trabajando correctamente.
Cilindro de freno, o bomba de freno
El servo como se deprime?, por admisión o por bomba depresora?
2 respuestas