› Foros › Off-Topic › Miscelánea
m10 escribió:Yo tengo una Hyosung Aguila 650 del 2007 desde hace 3 años, y salvo alguna cosilla leve, no he tenido problemas. El mantenimiento me lo hago yo mismo, y por ahora como digo, 0 problemas. Lo más grave que he tenido con ella fue en la ultima ITV, que me dijeron que el escape sonaba mas de lo debido. Aunque creo que fue mas cosa de la estación de ITV a la que fui, le abrí el escape, le metí un par de nanas de acero e ITV pasada.
Soy customero a muerte, y aunque a todos nos gustaría llevar una japonesa o una Harley, hay gente que no nos lo podemos permitir, y hasta que ese día llegue, disfruta de la moto que tengas, sin importar lo que te digan.
Nos vemos en la carretera
hal9000 escribió:Hierrosung es la moto ideal para aprender mecánica, te la pillas sin saber cambiar una bujía y acabas sabiendo mirar las holguras de las tapetas (semi cojinetes, casquillos, metales) de cigüeñal, ovalamiento de los cilindros , compresiones, etc. Sales mecánico de primera de los de verdad.
m10 escribió:@srkarakol Pues básicamente he desmontado la moto entera.
Primero le quité todas las carcasas y piezas para pintarlas en negro mate. El cambio de ruedas también se lo hice yo, poniendo válvulas que tienen salida lateral, por que para inflarlas me costaba la vida, al igual que también le hago el mantenimiento de líquidos y aceite.
Un error de novato fue comprarla con un cuadro que no era el de fábrica, y encima chino. Asi que me tuve que comprar uno homologado, y aproveché para ponerlo bonito reciclando las piezas del cuadro original, y le añadí un puerto usb de carga.
También le he puesto Alforjas y Maletín trasero, aunque he pasado del tema luces para que no me den por saco en la ITV. Compré también unos puños y unos fuelles de horquilla pero no me convencieron y no llevo ninguno. Las defensas de motor es otra cosa que llevo puesta, también me la vendieron con otro escape que acabé regalando por pasar de líos (Sonaba libre). Y llevo también puesta una pantalla delantera. Me gustaría poner una estilo Electra Glide, pero por ahora no me he decidido.
A grosso modo eso es todo. La verdad es que como dice el compañero más arriba, es una moto fácil de toquetear, y yo encantado, que me gusta administrarmela a mi manera. La primera revisión la llevé al servicio oficial y tras pagar la factura decidí que no volvía mas a no ser que se estuviera cayendo la moto a trozos.