Mecanismo de encendido y botonera

Hola buenas tardes haber si me podeis ayudar tengo la PSP 3004, y he comprobado que la botonera derecha de arriba (cuadrado,circulo,triangulo,X) no hace nada esta bloqueado la he desmontado y he visto que el mecanismo de encendido esta sulfatado lo he limpiado con alcohol pero sigue igual ,la botonera se queda bloqueada.
Mi pregunta es ¿Puede ser el mecanismo del encendido lo que impida que la botonera no haga su funcion?,gracias.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Hola buenas tardes haber si me podeis ayudar tengo la PSP 3004, y he comprobado que la botonera derecha de arriba (cuadrado,circulo,triangulo,X) no hace nada esta bloqueado la he desmontado y he visto que el mecanismo de encendido esta sulfatado lo he limpiado con alcohol pero sigue igual ,la botonera se queda bloqueada.
Mi pregunta es ¿Puede ser el mecanismo del encendido lo que impida que la botonera no haga su funcion?,gracias.
SaLUdos

Si ya que se te a bloqueado, en el bloqueo, es decir, interruptor de apagado para abajo, eso bloquea los botones, dale con un poco de 3 en 1, no te pases, muy poco, haber si se despega
salu2
A simple vista el mecanismo de encendido parece que esta bien es decir que encienda y apaga la consola perfectamente .
A excepcion que el mecanismo de encendido estaba sulfatado cuando abri la psp,por eso pregunto si estara relacionado con que la botonera derecha de arriba (cuadrado,circulo,triangulo,X),cuando se le pulsa NO haga NADA.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:A simple vista el mecanismo de encendido parece que esta bien es decir que encienda y apaga la consola perfectamente .
A excepcion que el mecanismo de encendido estaba sulfatado cuando abri la psp,por eso pregunto si estara relacionado con que la botonera derecha de arriba (cuadrado,circulo,triangulo,X),cuando se le pulsa NO haga NADA.
SaLUdos

es posible que al estar sulfatada esa parte de la consola tambien esten sucios los botones y por eso no va
me refiero a la zona de debajo de las gomas si estan negros raspalos y ya veras como funciona de lo contrario
si esta sulfatada es posible que sea problema de placa y no se pueda reparar
espero serte de ayuda
3 respuestas