Mecanismo lente kem 410 mal funcionamiento

Hola!

Compre una lente mas rotor kem 410 y lo monte pero ahora el disco se no entra del todo y se queda a la mitad dando vueltas... Creo q he movido algo del mecanismo de arriba o abajo y no se q puede ser.. No me entran del todo..
La lente y rotor funcionan tambien!

Alguien me puede ayudar o mandar fotos de los dos railes izquierda y derecha del lector y la parte superior?!
Un saludo!
Lo siento por no poder ayudarte, pero tengo una pregunta para ti, ¿donde compraste el rotor? :-? :-?

creo que esto va en general, y a ver si te ayudan en el tema. ;)
Amigo tienes q desmontar el lector y la pieza redonda q sirve para sujetar el disco seguramente la as encajado dntro d la carcasa, esa piececita va x encima de la tapa negra entre las 2 especie de cuñas blanca esa q si le das cn el deo se abren, espero q t sirva lo q t pongo t agregaria una foto xro nose.

Saludos
Si se compra el rotor separado de la lente hay q casarlo! Bajando la ps3 al firmware mas bajo y hacer unas cosillas... Lo veo complicadillo... Pero se miras en chipspain o en tuconsola lo encomtraras! ;)

Y con respecto a lo segundo.. Lo q creo q tengo mal son las guias, la izquierda esta arriba sin tocar el engranaje, y la de la derecha esta abajo, coloco la tapa negra y pongo p encima el circulo blanco con el iman... A mi entender esta bien todo..

Lo unico q sin la tapa negra y el iman cuando meto un disco, el disco avanza pero no se detiene cuando llega al rotor, este ni sube...
Una pregunta tonta... ¿a tu modelo de PS3 le corresponde esa lente?

Sólo por desechar opciones.
Es un problema tipico, te pasa, porque lo abriste con un disco dentro?? en cualquiera de los casos, lo mejor es forzarlo con la mano (mira videos de youtube, hasta la posicion sin disco (con la lente bajada) y cersiorarte de que todo está bien montado, que no hay ninguna piececita suelta,... ami tambien me ha pasado eso mucho, y te aviso q es una tonterihilla, que en 3 o cuatro intentos, consiges montarlo bien ;)
6 respuestas