Mecano

Hola! Pues este topic es por el antiguo grupo Mecano. No sé si soy rara o qué pero... me gusta Mecano. Soy una chica de 18 años y me gusta Mecano, si ¿y que? ¿Tan raro es? ¿Porqué la gente me mira mal cuando digo que me gusta Mecano? ¿Soy la única? ¿Alguien es forofo del grupo?

Saludos! xD
Yo soy más raro. Sólo me gusta Ana Torroja en solitario [ginyo]
mmmmm la voz me encanta pero sus canciones ya no son lo que eran xDD
Hay de todo, hay de todo... "A contratiempo" es un clásico...
Por favor!!! MECANO ES EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA

Siempre me han gustado! Su disco Ai da lai es una auténtica reliquia dentro de pop. Todas sus canciones me las se de memoria q recuerdos, nunca me cansaré de oirlas.

Temas a destacar:

* Naturaleza muerta

* Peon de negras

* El 7 de septiembre

* El fallo positivo

* El 1 el dos y el 3

* Hoy no me puedo levantar

* Hijo de la Luna

Ahhhh y ya me callo son infinitos!

Salu2 Aguaaa
A mi tb me gusta Mecano ¿que tiene de raro?
¿Alguien ha dicho que se necesite ser raro porque te guste Mecano o El bombero torero...?.

Creo que sobre gustos no hay nada escrito, por lo tanto lo que guste o deje de gustar a cada uno es muy personal.
Pues a mi también me gusta Mecano. Te digo yo que no tiene nada de raro. Osea que no tienes porque abrir el hilo de esa manera :)
A mi tambien me gusta Mecano, pero mas que nada por que he pasado toda la infancia escuchandolos (mi madre siempre ha sido fan [tomaaa]).
yo le regale una camiseta de mecano a una gran amiga que esta en estos foros,me la regalo un yonki en el festimad creo que le cai bien...a ver si cuelgo la foto [beer]
Buf no imaginba que a tanta gente le gustase jaja k bien, es k no se, komo nunca he encontrado a nadie que le guste pues me sentia "rara". La gente ha descubierto el musical de Hoy no me puedo levantar y se creen que sale ahora... y no sben ni de donde viene ni nada! aisss :P
aGua escribió:Buf no imaginba que a tanta gente le gustase jaja k bien, es k no se, komo nunca he encontrado a nadie que le guste pues me sentia "rara".

eso es porque tienes 18 años, y la gente de tu generacion (tus amigos y tal) como que no lo han vivido mucho ... pero bueno, si preguntas a gente algo mayor que tu, veras que nada tiene de raro que te guste el grupo
mecano es uno de los grupos miticos de españa, y tambien muy muy querido
ana torroja en solitario para mi flojea que da gusto. Las canciones de mecano eran de cosecha propia (hermanos cano) y eso era la base de su exito.
como anecdota (que seguro que la sabreis todos pero bueno :D), diré que las canciones, como fueron escritas por nacho y josemaria, están escritas en género masculino, pero renunciaron a cambiarlas a género femenino. Por eso sale la torroja cantando cosas "raritas" [sati]

salu2
littlecharlie escribió:las canciones, como fueron escritas por nacho y josemaria, están escritas en género masculino, pero renunciaron a cambiarlas a género femenino. Por eso sale la torroja cantando cosas "raritas" [sati]

salu2

Te refieres a ana torroja como solista ahora?? respecto a esas cosas raritas?? o a cuando estaba en Mecano??

Porq si t refieres a cuando estaba en Mecano... si para ti cantaba cosas raritas, se salíannn entonces jejej tienes razón q la base del éxito de Mecano fue por los hermanos Cano pero... le kitas a Anita y no hubiera sido lo mismo vamos... te lo digo yo [bye]
me habre explicado mal [tomaaa]
te vi a poner un ejemplo:

" la vi pasar y me escondí
con su traje transparente
iba provocando a la gente

ella me vió y se acercó
el flechazo fue instantáneo
y cayó entre mis brazos "

y esto cantado por una mujer ... pues como que se te queda la cara asin [Alaa!]
ah, y unas de las razones por las que mecano lo dejaron fue por la "perdida de calidad" en la voz de la torroja [burla2]

salu2 [angelito]
Bueno bueno jajaj si q es verdad eso... pero aún asi sigo sin kitarle absolutamente nada nadita a el grupo ni los temas... es el mejor grupo q ha dado España un auténtico grupazo válgase la redundancia al igual q Ana Torroja, la mejor voz femenina en España, entrañable... q dulce, q recuerdoss jajaj [360º]

Saluditosss
franickers escribió:Bueno bueno jajaj si q es verdad eso... pero aún asi sigo sin kitarle absolutamente nada nadita a el grupo ni los temas...

jeje vuelvo a sentirlo si no he dejado clara mi opinion ...., a mi me encanta mecano XD XD es uno de mis grupos españoles favoritos!! Esa musica ochentera se me cuela por las venas y me derrite por dentro [amor] . Aunque creo que hicieron bien en dejarlo a tiempo, ahora son todo un mito.

salu2
littlecharlie escribió:Esa musica ochentera se me cuela por las venas y me derrite por dentro [amor] . Aunque creo que hicieron bien en dejarlo a tiempo, ahora son todo un mito.
salu2

Por fin te he entendido jajaj [jaja] totalmente de acuerdo contigo sobretodo cuando dices "Esa musica ochentera se me cuela por las venas y me derrite por dentro" [tomaaa] jajaja ;)

Un Salu2 y hasta otra
ami tambien me gusta mecano,mis hermanas lo escuchaban cuando yo era pequeño y empezaron a gustarme,eso si,para mi el mejor grupo español son los heroes del silencio jeje
ami tambien me gusta mecano,mis hermanas lo escuchaban cuando yo era pequeño y empezaron a gustarme,eso si,para mi el mejor grupo español son los heroes del silencio jeje

Mejor que no entremos en guerras....

Si, para mi tambien.... :p
18 respuestas