Mecca-Cola

Una 'nueva' (2002 nov) competencia para Coca-Cola , que esta tirando fuerte ...

Fuentes : http://www.csatelite.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=218470

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_16128.html

Aires de antimperialismo

Imagen
menuda respuesta comercial
jejejejejeje
seguro q en esos paises es un autentico acierto
:-)
Pues yo la coca-cola no la abandono [burla2]
Esto me parece un producto aprovechando el tiron antiyankee que hay ahora mismo.
Salu2
PD: El otro dia hoy que solo 3 personas en el mundo saben la formula de la coca-cola [flipa]
al = me bebo yo eso... levará de todo ( weno... si. la cocacola tb, pero me fio mas xD)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A parte del % que destina a ONG's, claro.. ¡Pagar por un producto solidario! ¡Jamás!
Saludos.
"No haga mas rico al empresario yankee, haga mas rico al empresario arabe"

¿Que diferencia hay?
yo vi en un video la Sun Sun Cola, de irak, y como boikot a amerika, por la guerra xDDD
Escrito originalmente por hgc
A parte del % que destina a ONG's, claro.. ¡Pagar por un producto solidario! ¡Jamás!
Saludos.

Si quiero dar dinero a ONG se lo doy YO :-|
Veo que el movimiento antiyankee surte efecto con algunos...
Salu2
Bueno, esto de la Mecca-Cola lleva rulando bastante tiempo, no?

Aparte, dicen que es malísima. [carcajad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si lo del movimiento antiyankee lo dices por mi, no bebo ninguna bebida con gas o alcohol, así que has errado el tiro.
Saludos.
En la última fiesta de la diversidad (barcelona) tuve ocasión de probar la mecca-cola, y esta igual que la coca-cola más o menos (aunque no me gustan mucho los productos de cola), pero weno...

pero por lo menos la coca-cola tiene competencia a nivel mundial y no a nivel yankee ¬¬
Escrito originalmente por hgc
Si lo del movimiento antiyankee lo dices por mi, no bebo ninguna bebida con gas o alcohol, así que has errado el tiro.
Saludos.

Pues si lo decia por ti, que parece que si el producto es yankee y no es solidario no vale nada. :-|
Salu2
eso lo he visto yo hace tiempo en el telediario...XDXD weno, por aqui tb hay cocacolas de esas guays, q si la suiss cola, la guss cola...etc y seran todas igual d malas...o wenas (q pa gustos los colores ;) [oki] )
yo m kedo mejor con esto -> [beer] XD ;)
Weno parece un buen invento? Pero kerria saber si la venden aki en valencia? En jerusalem, las tiendas estas de productos importaos?
Ai alguien k se haya atrevido a azer kalimotxo kn esto...aunke pienso k sera komo azerlo kn la kola del supermercado o kn pepsi boom...buagh
No estaria mal probarla
Salut
tiene pinta de tipica cola que usan los borrachos pal calimoxo :D, pa mi que coloca sola sin echarle nada buaag ke asco ya no trago la cocacola sola
PD: El otro dia hoy que solo 3 personas en el mundo saben la formula de la coca-cola
Eso es lo de menos, como si la mecacola solo tubiera la formula 1 persona.

PD: Si es anti-yanki mejor, ya tienen demasiado dominio y monopolio. [buaaj]
Yo la probe este verano en fiestas de Bilbao... y no estaba mal aunque claro ya me habia metido mas cosas pal'cuerpo antes de verla en la txozna del komite internacionalista.... nuse si en las demas la tenian...

Luchar contra la coca-cola es imposible (entre otras cosas porque esta mas rica que el resto) pero weno es un intento y se sacan unos duros para ONG pos mejor....
Pero el kalimotxo con coca-cola.
Escrito originalmente por Sospe
Pero el kalimotxo con coca-cola.

Ahí le has dao, el vino ya puede ser un asco, ya podían las uvas estar todavía plantadas hace una semana, da lo mismo, pero el kali tiene que ir con coca cola sí o sí. Es como hacer los cubatas de Pepsi con Negrita, sale algo muy parecido al chapapote, qué asco.
Si sssommmeeeeeeee la Mecca Colaaa!!!! [qmparto] [qmparto]

Perdon, no he podido evitarlo... [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Ganondorf
Si sssommmeeeeeeee la Mecca Colaaa!!!! [qmparto] [qmparto]

Perdon, no he podido evitarlo... [+risas] [+risas]

Qui no toque li boton para sacar la coca cola jodir, que la mecca cola ista mijor. [jaja]

Esta mecca cola estara como la pitusa cola, asquerosa vamos.

Salu2
19 respuestas