Mecgao en el P*** XBOX LIVE !!!!!!

Kagondie q cabreo tengo ahora mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pillo el Xbox live despues de una semana de espera, y resulta que ni mi VISA 4B ni mi Mastercard 4B son validas, me hago la mierda la cybertarjeta de la caixa y me dice que tampoco es valida !!! Y q puñetas hago???????????? tengo un moskeo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsssssss
Hazte en ka caixa la visa de los 40 principales, a mi me la pilla.
Saludos.
pidele la visa a tu padre. a tu madre,,,a tu hermano,, atu novia...a quien sea porque la unica que vale es la VISA!!!! :-?
Si la mia es visa, amos la pegatina sale de visa, y la master card =, lo ke pasa eske son 4b y no las pilla, nose pq :(
esperemos que no me pase a mi lo mismo [uzi] [uzi]
La mia es una 4B Mastercard y la pillo sin problemas, ya tenia yo la duda pero nada, ningun problema en ese aspecto, no todo me iba a salir mal XD
La mia es una mastercard y la pilló sin problemas.
killo, yostoy jugando kon la CybertarJeta, lo ke tienes ke hacer es recargarla primero (5 € de na). Poner ke es VISA y palante.

Un Saludillo
yo tambien estoy jugando con la tarjeta de la caixa la de los 40 principales y va ok(o sea q la coge sin problema) [chulito]
porque hace falta meter la tarjeta de credito?? no es suficiente con las 10000 pelas??
para que hay que poner la visa? si ya pagas 60€ no?
Escrito originalmente por gonzaloWICK
killo, yostoy jugando kon la CybertarJeta, lo ke tienes ke hacer es recargarla primero (5 € de na). Poner ke es VISA y palante.

Un Saludillo

La habia provao, pero sin meterle pelas, tonces me decia q no valia, pensaba probar y recargarla mañana, tonces si me aseguras q esa rula de pm :)
como se consigue una cibertarjeta de esas?? cuanto cuesta??
Apañao ya tengo Xbox Live!!! hice lo de la cybertarjeta !!! Gracias GonzaloWick !!!!
Escrito originalmente por conde-nao
Apañao ya tengo Xbox Live!!! hice lo de la cybertarjeta !!! Gracias GonzaloWick !!!!

Enorabuena a ver si no tengo yo problemas Oooh tengo miedo xD
Escrito originalmente por il
como se consigue una cibertarjeta de esas?? cuanto cuesta??

Valer no cuesta nada, vaas a una oficina de la caixa y te haces una, le metes algo de dinerillo y listo

PD: Tranqui que luego te lo devuelven si quieres :D

Saludos [alien]
Escrito originalmente por Gonzete
para que hay que poner la visa? si ya pagas 60€ no?

Para que te cobren el siguiente año, y para las descargas de pago que te quieras bajar [fumando]

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por il
porque hace falta meter la tarjeta de credito?? no es suficiente con las 10000 pelas??

Si compras algun producto a través del live, o en un futuro venden algunos añadidos para ciertos juegos, o bien quieres renovar tu suscripción dentro de un año, te lo cobraran por esa VISA ;)

Por cierto, el nombre y los apellidos que nos pide cuando ponemos el nº de la VISA, tienen que coincidir, no los pongais de distinta manera, a ser posible que queden exactos a la VISA :) y la fecha de caducidad no os equivoqueis, muchas veces las VISAS no se admiten al mas minimo fallo al poner los datos ;)
Escrito originalmente por conde-nao

[buenazo] de NA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ke lostes flipando kon XBOX Live [carcajad]
18 respuestas