Mech warrior 4 a 3,95 en carrefour, que me decis de el??

pues eso, llevo tiempo tras de comprarme o no este juego, en los carrefours esta al precio que os he dicho, 3,95, me gustaria que me dijerais varias cosas:
el juego no es estrategia sino accion no?? se ve en primera o tercera persona?
es jodido el manejo( llevare año y algo jugando al pc, y no soy de los mas "apañaos"; pero weno, gracias al half 2 y el doom 3, me voy apañando para los controles)

se puede apañar con un mando??

se parece al ... creo que era mech warrior venganze de xbox( en el sistema de juego)

pues eso, decidme qu eos parece este juego, muchas gracias a todos

un saludo
Pues el juego en su tiempo estaba muy bien pero si lo cogiera ahora no sabria que decirte, hace poco lo intenté instalar con windows xp y no me iba [agggtt] . Los controles, para mi gusto, eran impecables con ratón y teclado, pienso que con un pad no sería muy comodo de jugar, es un fps en 1ª y 3ª persona.

Salu2
que putada, no va en xp, joder que decepcion, pero no es un juego tan viejo no???
un saludo
La verdad es que no... es del 2001 pero yo lo probé hará 2 meses y no me iba tal vez es porque estaba algo rayado o algo pero la instalacion la hizo perfecta :)

Salu2

PD: No, rayado no estaba porque el error que me daba era de los tipicos: (enviar, no enviar)
3 respuestas