Mechas enfrentados: Combattler V VS Daitarn 3

Encuesta
¿Cual ganaría en la batalla?
67%
4
33%
2
Hay 6 votos.
Imagen
DAITARN 3
Imagen
COMBATTLER V

Ya que os gustan poner enfrentamientos entre mechas, os pongo uno mas parejo y mas facil de debatir.
Tan fácil como que no tengo ni puta idea de donde han salido xD

Venga va, voto por el primero porque tiene pinta de samurai.
Vangas escribió:Tan fácil como que no tengo ni puta idea de donde han salido xD

Venga va, voto por el primero porque tiene pinta de samurai.

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que yo tampoco tengo ni idea de quienes son, pero bueno debo reconocer que no soy mucho de mechas.

Voto al primero, que mola más :D, aunque me da que el segundo tiene varias transformaciones y es más versátil.
*//Melkaia\\* escribió:Voto al primero, que mola más :D, aunque me da que el segundo tiene varias transformaciones y es más versátil.

Tu di lo que quieras, pero yo no me subo a un mecha que puede transformarse en caza, tanque, lavadora y catapulta.
Yo tampoco los conozco, pero tienen pinta de Super Robot de aqui a lima xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Son Goku,siempre Son Goku.
A ver razonamiento: Ganaría Daitarn 3, ¿motivo? ¿Fuerza? ¿Ataque final más fuerte? ¿Mejor piloto? Náaa, lo único es que Combatter es "superelectromagnético", pero Daitarn es "invencible" según dicen ambos en el título XD [rtfm]

Bromas a parte (ah, ¿pero estos temas van en serio ? XD) Daitarn 3 es bastante más grande que Combatter, lo cual le daría probablemente cierta ventaja. ¿qué sería más fuerte? ¿ EL Chodenji spin o el Sun attack ? Podría Daitarn colarle el sun attack por dentro del Choudenji Tatsumaki de Combatter y hacerle el Daitarn Crush ... ¿o lo pararía Combatter con el Chodenji Spin?. Y lo más importante, ¿qué es más ridículo, atacar con abanicos o con Yo-Yos. Ainsss, si es que al final no me decido. Creo que ganaría igualmente Daitarn, pero no sé, siempre me moló más Combatter ( será por la cara a lo Optimus Prime XD )

PD: glendaion, esto no es Garada, creo que salvo los picaos de los SRW a la mayoría de la gente no les saques de Mazinger-Evangelion-Gundam, no les va a sonar de ná :P.
Cranky_kong escribió:A ver razonamiento: Ganaría Daitarn 3, ¿motivo? ¿Fuerza? ¿Ataque final más fuerte? ¿Mejor piloto? Náaa, lo único es que Combatter es "superelectromagnético", pero Daitarn es "invencible" según dicen ambos en el título XD [rtfm]

Bromas a parte (ah, ¿pero estos temas van en serio ? XD) Daitarn 3 es bastante más grande que Combatter, lo cual le daría probablemente cierta ventaja. ¿qué sería más fuerte? ¿ EL Chodenji spin o el Sun attack ? Podría Daitarn colarle el sun attack por dentro del Choudenji Tatsumaki de Combatter y hacerle el Daitarn Crush ... ¿o lo pararía Combatter con el Chodenji Spin?. Y lo más importante, ¿qué es más ridículo, atacar con abanicos o con Yo-Yos. Ainsss, si es que al final no me decido. Creo que ganaría igualmente Daitarn, pero no sé, siempre me moló más Combatter ( será por la cara a lo Optimus Prime XD )

PD: glendaion, esto no es Garada, creo que salvo los picaos de los SRW a la mayoría de la gente no les saques de Mazinger-Evangelion-Gundam, no les va a sonar de ná :P.

A mi me encanta SRT y los mechas, pero la series de Mechas de los 70 y 80, muy pocas me gustan, la mayoría es Super Robot, por no decir todo, y a mi las series Super Robot me dan ganas de potar con sus super invencibles mechas y falsos ataques ignorando toda física...
Eriksharp escribió:A mi me encanta SRT y los mechas, pero la series de Mechas de los 70 y 80, muy pocas me gustan, la mayoría es Super Robot, por no decir todo, y a mi las series Super Robot me dan ganas de potar con sus super invencibles mechas y falsos ataques ignorando toda física...

¿Y a qué SRW has jugado? Me extraña mucho que no te suenen, ya que es raro el título que no tiene a alguno de los dos, o incluso a los dos a la vez.

Respecto a los super robots ya va en gustos, a mi me molan bastantes pero sé lo que voy a encontrar, son flipadas y precisamente ahí está la gracia XD.
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:A mi me encanta SRT y los mechas, pero la series de Mechas de los 70 y 80, muy pocas me gustan, la mayoría es Super Robot, por no decir todo, y a mi las series Super Robot me dan ganas de potar con sus super invencibles mechas y falsos ataques ignorando toda física...

¿Y a qué SRW has jugado? Me extraña mucho que no te suenen, ya que es raro el título que no tiene a alguno de los dos, o incluso a los dos a la vez.

Respecto a los super robots ya va en gustos, a mi me molan bastantes pero sé lo que voy a encontrar, son flipadas y precisamente ahí está la gracia XD.

Los SRT los más nuevos, PSP y alguno en emulador de PSX.
Me gusta el estilo y el sistema y tal, tampoco es que sea fan, pues comprado, no tengo ni 1 xD, pero me gustan mucho, y los Mechas de SRT Originales tambien me gustan mucho.
En psp, en el Z2 sale daitarn , en el A portable salen daitarn y combatter. Vamos, que si más o menos los has jugado te deben de haber salido. Aunque supongo que con lo poco que te gustan lo mismo los has dejado aparcados en el hangar y te has olvidado de ellos XD.
Cranky_kong escribió:En psp, en el Z2 sale daitarn , en el A portable salen daitarn y combatter. Vamos, que si más o menos los has jugado te deben de haber salido. Aunque supongo que con lo poco que te gustan lo mismo los has dejado aparcados en el hangar y te has olvidado de ellos XD.

Eso, y que soy muy malo para los nombres xD
Es como vi que parecian enterados por eva vs gundam rx-78 2, dije, vamos a animar algo el cotarro y un buen combate de mechas. Pero ya veo bien lo que dices. Estos dos son dos robots de los 70. Y por definicion un super robot no se guia por la fisica, mientras los real robots se rigen mas por ella, aunque a la hora de la verdad, hoy en dia, cada autor mezcla estos conceptos y a veces no se sabe clasificar bien a estos.
12 respuestas