MechAssault 2 Lone Wolf en Español (De España)

Pues eso acabo de ponerlo para probarlo, y cual es mi sorpresa de que veo que pone en la pantalla "Cargando", le doy a comenzar campaña para ver si eran solo los textos, y el tal Foster se pone a hablar en español, me espero un poco mas hasta poder manejar a alguien para ver como me hablan, y me siguen hablando en español.

No he probado mas porque no tengo tiempo ahora, ya lo probare el año que viene.

Saludos y Feliz año

PD: he visto que tiene Live e Interconexion
Si es así esperemos que sea sintoma de que microsoft ha reftificado en el GRAN error que cometio con HALO2 que no tiene perdón de dios.

Saludos
Chema
yo kreo k lo del halo2, fue solamente para sakarlo lo antes posible, i sakarlo el mismo dia en todo el mundo, i se les hechaba el tiempo encima i en vez d esperarse, lo sakaron solo kon el mejicano, k será la primera versión k doblarán...

x cierto, el mechassault 2, tiene la demo del Forza, i no me ha gustado demasiado...prefiero el PGR2
Assman escribió:yo kreo k lo del halo2, fue solamente para sakarlo lo antes posible, i sakarlo el mismo dia en todo el mundo, i se les hechaba el tiempo encima i en vez d esperarse, lo sakaron solo kon el mejicano, k será la primera versión k doblarán...

El mismo tiempo que les dio a doblarlo a alemán, francés, italiano, chino y japonés, les daba para doblarlo al castellano de aquí.

Lo demás son excusas baratas...
No valen excusas, no les dio la gana y punto. Esperemos que aprendan de su error(como hacen con Mech) y todos contentos
bueno es mi opinion sobre el game estado jugando una horalarga y la verdad el juego no me a gustado nada lo veo muy simplon pense q era mas tipo estrategia tendre q segir jugnado a ver si me engacha . lo dicho chasco total .... me esperaba otra cosa la verdad [noop] [noop]
nascar escribió:bueno es mi opinion sobre el game estado jugando una horalarga y la verdad el juego no me a gustado nada lo veo muy simplon pense q era mas tipo estrategia tendre q segir jugnado a ver si me engacha . lo dicho chasco total .... me esperaba otra cosa la verdad [noop] [noop]

Simple curiosidad... ¿Habias jugado al primer mechassault de xbox? Porque es un arcade de todas todas.
Este juego estaba ya doblado antes del lanzamiento de Halo 2, así que nuestras quejas poco o nada habrán tenido que ver con la decisión final de doblarlo...Porque en la presentación española a mediados de Octubre ya estaba en español de Cervantes.
mcklain y tanto que juge el 1 me gusto bastante mas que este pero mucho mas esto de ver los bolques de pisos no me acaba de convencer [oki] tendre de jugarlo mas a ver si la cosa canvia :p un saludo
pues este nuevo Mech Assault 2 es mucho mejor que el primero, pero para mi gusto le falta algo.

Esperaba un poco mas.
pues yo al primero no jugué, pero despues de probar el Metal Wolf Chaos (MWC), y el Gungriffon Allied Strike (GAS), el mechassault es el k mas me ha gustado de los 3.

el poder de cambiar de mech como de pantalones, el disparar armas "raras" (y no simples metralletas komo el MWC), los escenarios destructibles...nose komo explicarlo, pero tiene muchos mas detallitos k el resto, y posiblemente es una mezcla entre ambos, no siendo tan arcade como el MWC ni tanto de estrategia komo el GAS, y encima en castellano [qmparto]

lo dicho, el mejor juego para mi gusto de Mechs (aunke tp digo k es una maravilla, pero un 8,5 o un 9 si k se lleva el juego) [angelito]
10 respuestas