MECHASSAULT2:LONE WOLF. Q TAL x LIVE??

Pos eso, haber si alguien q ya lo haya pillado nos comenta q tal.

Saludos
DE PUTISIMA MADRE.

Es como el 1º, lo unico que ahora puedes cambiar de Mech cuando quieras. Con el inconveniente que el humano que manejas no sabe aguantar los misiles [burla2].

Ahi para crear clanes, igual igual al Halo2, y luego hay una movida de Conquista, que se juega por live, y tienes que conquistar planetas. O algo asi, que no he jugado.

Es clavado, clavado al 1º, pero a mi me encanto y este tmb me gusta.
Yo he de reconocer q ayer cuando me lo pille y me exe la primera partida me senti muy decepcionado. De exo pensaba cambiarlo x otro hoy mismo. No podia mandar invitaciones de grupo xq me pponia q ya tenia la lista de amigos llena, no se podian mandar mensajes de voz, la mayoria de los escritos t dice q contiene insultos.
Pero weno q ya nos pusimos a jugar los q nos lo habiamos pillao ya del clan y en fin, q es la puta caña. Es a base de repartir de lo lindo casi sin parar, pero el exo de poder cambiar de mecha y lla variedad de los mismos da un toke estrategico increible (jugando en ekipo claro, xq si es todos al tema pues es a saco).
Tiene bastantes modalidades de juego y variadas, y algunos escenarios estan genial, aunque tambien los hay bastante sosillos.
De toas formas he jugao poko, pero es el complemento ideal para el halo, ya q sinceramente cuando t lias con el mechassault no lo exas de menos.
Otra cosa es q parece bastante optimizado por el live. Yo suelo tener muxisimo lag en todos los juegos, pero en este nada de nada, al igual q todos los q ayer estabamos jugando.
Lo dixo q el q se lo pille no se arrepentirá, es de esos juegos para exarle horas.
Ah y lo q sera una alegria para todos, por lo q emos podido comprobar, LOS GUIRIS NO TIENEN UNA P*** VENTAJA: Al menos no emos notao na en las q jugamos anoche xDDD
Hay alguna oferta de este juego en algun sitio? Es que ahora no tengo para gastarme 60 lerus XD
Puf de momento no tio, q salio ayer!! Uno de mi clan casi vende 4 juegos (Splinter cell, Metal Gear, Gosh Recon 2 y Rainbow S. 3 B.A) para poder pillarselo, pero al final le dejaron el dinero. Lo mejor es q t lo regalen pero vamos q lo mismo no se creem q tu cumpleaños sea aora xDD.

Saludos
no pasa na , en las web como game.net te cuestan 20 euros menos que en españa , que ya es algo , ya me lo pillare en 1 mes o así. Un saludo
Pues entonces nos veremos por ahi. En esas webs esta la version en castellano??

Un saludo.
Pues yo siempre que he pillao un juego UK siempre ha sido en español , vamos que configuras la consola en español y las cosas salen en tu idioma , la pones en ingles y lo propio . Este juego supongo que lo mismo.
MUy buen analisis Aude7 xd
Muxisimas gracias señor A1R. Lo hice con pasión y todo xDD.

Weno q eso q cada vez nos mola mas!!

Muxas gracias Baute a partir de aora me lo pensare antes de pillarme un juego asi como asi. ;)

Saludos
yo tambien lo tengo y está genial de fluído,y de la cantidad de cosas q se pueden hacer robarles los mechs a los enemigos con el hackeo,colgarse de las naves con el exoesqueleto,transportar tanques con la nave,hacer bombardeos ,esas explosiones en cadenas cuando revienta un mech y no le da tiempo al personal a apartarse :O

[babas] [babas] [babas]

Lo mejor para el Live junto al Halo 2 ;)
coño, pues habra que probarlo que me habeis puesto los dientes largos xD
redOmega255, cachondo, si jugue contigo ayer no?? Ademas que estamos en el mismo clan [666].

No vas que risas con el Tarot ayer, [carcajad] [carcajad].
Otiss escribió:redOmega255, cachondo, si jugue contigo ayer no?? Ademas que estamos en el mismo clan [666].

No vas que risas con el Tarot ayer, [carcajad] [carcajad].

cierto,cierto :Ð
13 respuestas