Yo he de reconocer q ayer cuando me lo pille y me exe la primera partida me senti muy decepcionado. De exo pensaba cambiarlo x otro hoy mismo. No podia mandar invitaciones de grupo xq me pponia q ya tenia la lista de amigos llena, no se podian mandar mensajes de voz, la mayoria de los escritos t dice q contiene insultos.
Pero weno q ya nos pusimos a jugar los q nos lo habiamos pillao ya del clan y en fin, q es la puta caña. Es a base de repartir de lo lindo casi sin parar, pero el exo de poder cambiar de mecha y lla variedad de los mismos da un toke estrategico increible (jugando en ekipo claro, xq si es todos al tema pues es a saco).
Tiene bastantes modalidades de juego y variadas, y algunos escenarios estan genial, aunque tambien los hay bastante sosillos.
De toas formas he jugao poko, pero es el complemento ideal para el halo, ya q sinceramente cuando t lias con el mechassault no lo exas de menos.
Otra cosa es q parece bastante optimizado por el live. Yo suelo tener muxisimo lag en todos los juegos, pero en este nada de nada, al igual q todos los q ayer estabamos jugando.
Lo dixo q el q se lo pille no se arrepentirá, es de esos juegos para exarle horas.
Ah y lo q sera una alegria para todos, por lo q emos podido comprobar, LOS GUIRIS NO TIENEN UNA P*** VENTAJA: Al menos no emos notao na en las q jugamos anoche xDDD