MechAssault

Pues con el dinerillo que he recaudado estas navidades me quiero comprar un juego y este esta en el punto de mira, pero queria saber que tal esta, yo he visto unos videos in-game y me han gustado mucho, ¿tiene historia buena?, ¿el control?, ¿los graficos?.
pues el juego jugablemente esta muy chulo, graficamente no esta mal, pero el diseño me parece muuuuu malo. pero eso no le quita que sea divertido a mas no poder( bueno igual me paso un poco). Sinceramente no sabria si recomendarlo o no. Desde luego malo no es, pero una compra obligada para mi tampoco. Si te llama la destrucción masiva y pisotear a insignificantes humanos, desde luego qeu te lo recomiendo.
La historia del juego es simple y no profundiza demasiado; a modo de campaña resolveras distintas misiones de tipo escolta, infiltracion, destruccion de objetivos, intercepcion, etc.

Graficamente le doria un notable, graficos correctos y unos efectos muy chulos; y el control es sencillisimo.

Lo mas interesante del juego, es las largas horas de adiccion q proporciona, no podras dejar de destruir X-D

Un saludo.
lo mejor es el modo 2 jugadores (bueno 2 o mas) contra la maquina
Yo me lo pasé hace poco, y lo veo un juego muy bueno, con un manejo super sencillo y cómodo. Una joya...

Lo que pasa (lo comenté en otro post), es que lo he encontrado un poco falto de extras, o quizá corto, porque te dan ganas de jugar más tras hacerte las misiones. O quizá ganas de llevar el Mech que más te guste siempre que quieras en cualquier misión, y esto no lo permite :(

Que conste que jugé en FACIL, y en medio o difícil debe de durar mucho más...

Recomendable, y mucho, pero sabe a poco, porque dan ganas de más y más misiones... [burla2]
4 respuestas