Mechero en el avión?

Buenas,

Por un tema que no viene a cuento me gustaría saber si se puede llevar mechero en el equipaje de mano. Y como no soy fumador nunca he tenido ese problema.
He leido lo de los objetos prohibidos y como mucho pone mecheros en forma de pistolas, decir que seria un mechero normal.

Algun fumador viajante?

saludos y graciass
En el bolsillo como yo lo llevé y puerta, no creo que te digan nada.
El verano pasado cuando viajé en avión (por aquellos entontes era fumador) simplemente metí el mechero en el paquete de cigarros y ya está, además llevaba un par entre las cosas porque era de perderlos.
Yo lo llevé en en elquipaje de mano y no me dijeron nada.
Tecnicamente hablando, dejan llevar UN mechero en el equipaje de mano.

En equipaje facturado es otro tema, pero te recomendaría que consultaras en la pagina de la aerolinea con la que viajes para asegurarte
A mi padre en Finlandia le hicieron dejar 4 mecheros allí en el aeropuerto.No le dejaron subirlos.
Depende, mis padres nunca han tenido problema. Mi padre ha viajado por todo el mundo y por llevar mechero en el bolsillo nunca le dijeron nada.
mi madre fuma mucho y siempre lleba muchos mecheros en el bolso..... cuando subio al avion le hicieron tirara unos cuantos.

u saludo
Puede ser si lleva mas de uno.
Yo he viajado en avión con un mechero en el bolso, tranquilamente.
En el equipaje de mano si puedes. En el otro equipaje no debes hacerlo, pueden abrir tu maleta.
Si vas a cometer un atentado grábalo en vídeo xDD
Yo creo que no pasa nada, porque de líquido tiene bastante poco, y si acaso tendrás que dejarlo en la bandejita del detector de metales... ya si no te lo pasan en el aeropuerto es cosa de ellos.
Supongo que dependera de la compañia, mi padre es fumador y hemos viajado con spanair, iberia, y air canada y 0 problemas para ponerlo en el equipaje de mano.
Al hilo de esto hago otra pregunta, ya que en julio viajo en Ryanair y tengo que llevar la maleta en cabina.

¿Se puede llevar maquinilla de afeitar? Por lo que he leido en teoría sí, pero he visto que hay gente a la que se la han quitado...

Un saludo!
12 respuestas