Los zoe tecnicamente de los mejor que hay en la ps2, y luego ya personalmente la historia, y el diseño de todo el juego a mi me parece increible, un must have en toda regla y pena q sean tan cortos. El robotech no esta mal, aunq esta muy lejos de los anteriores. Por aqui tambien esta el robot warlords, q la historia esta bien, pero es todo en ingles, y es estrategia por turnos.
En japón la cosa ya es otra historia, bandai tiene bastantes buenos titulos, yo he probado el Macross superdimension fortress(desarrollado por am2) y es una pasada, tambien tienen algunos de Gundam, probe uno de ellos y estaba muy guay, lo q pasa q aki no llegan, y haber tiene q haber muchos mas, pero yo toy un poco perdido. A ver si alguien te comenta mejor.
Felicidades por la paternidad
Actualizacion: No se si se les podria meter dentro del genero, pero me acabo de acordar del transformes q acaba de salir, aun no lo he probado pero dicen q esta bien, bastante cumplidor segun lei. Y el Evangelion que ha desarrollado bandai, del que nunca nadie me habló, en teorioria es mezcla de rpg y luchas por turnos :/ (pero ni idea), y esta solo en japones, asiq debe ser dificil enterarse de nada. Saludos