Mechs para PS2?

Hola a todos, hace mucho que no escribo por muy diversos motivos, (paternidad,...) [angelito]

Pero bueno, la pregunta es que juegos conoceis tipo Mechwarrior para PS2,... prefiero los que estan en primera persona,...

¿Hay en PS2?

Tahenkiussss!
Nas:

Pues juraria que la saga Armored Core, pero el control del 2 era una mierda (segun mi opinion claro,), una estatua giraba mas rapido.....

Un saludo

P.D.: Felicidades por la paternidad¡¡¡¡ [bye]
Ok, ya voy a mirar,... me molan los de 1ª persona tipo el mechwarrior para pc.

Ej que soy aficionado a Mechwarrior Dark Age, (un juego de figuritas) y me ha dado fuerte,... X-D

Solo he visto la caja, pero no parecia que se pudiese jugar en primera persona,...
Nas:

Creo que si que se podia, mejor alquilatelo y lo miras, tenia opciones interesantes, esta todo en ingles, TODO :( .

La verdadera pena era el control.........

Un saludo
Alguien ha jugado al Robotech Battlecry o Zone of the Enders IyII?? Me los han recomendado,....
Nas:

Te vuelvo a contestar yo [risita] , los ZOE (que se me habian olvidado, tampoco estoy muy puesto en los mechs) estan bien, yo tengo el uno, pero esta en ingles, lo bueno es que tiene historia...... ta bien.

El robotech no lo he probado

Un saludo [fumeta]
Los zoe tecnicamente de los mejor que hay en la ps2, y luego ya personalmente la historia, y el diseño de todo el juego a mi me parece increible, un must have en toda regla y pena q sean tan cortos. El robotech no esta mal, aunq esta muy lejos de los anteriores. Por aqui tambien esta el robot warlords, q la historia esta bien, pero es todo en ingles, y es estrategia por turnos.
En japón la cosa ya es otra historia, bandai tiene bastantes buenos titulos, yo he probado el Macross superdimension fortress(desarrollado por am2) y es una pasada, tambien tienen algunos de Gundam, probe uno de ellos y estaba muy guay, lo q pasa q aki no llegan, y haber tiene q haber muchos mas, pero yo toy un poco perdido. A ver si alguien te comenta mejor.
Felicidades por la paternidad ;-)

Actualizacion: No se si se les podria meter dentro del genero, pero me acabo de acordar del transformes q acaba de salir, aun no lo he probado pero dicen q esta bien, bastante cumplidor segun lei. Y el Evangelion que ha desarrollado bandai, del que nunca nadie me habló, en teorioria es mezcla de rpg y luchas por turnos :/ (pero ni idea), y esta solo en japones, asiq debe ser dificil enterarse de nada. Saludos
Aunque no es de jugar en primera persona, si te gusta el juego de figuritas deberías de probar el Front Mission 3. Es para psone, pero es uno de los juegos que más me han enganchado nunca. Puedes montar los mech a tu gusto, equiparlos, conseguir golpes y habilidades especiales, capturar otros mech de la batalla. Buff, cómo me gusta :)

Es estrategia por turnos, y biene abanderado por squaresoft. En ps2 ha salido el FM4 pero en japonés y para mirar las partes y menús te puedes morir.

[bye] Y felicidades por la paternidad :)
Gracias por la info, añadido a la lista! :)
[cartman]

Es que tengo que practicar, que luego nos superan con facilidad!!! :)
Noah13 escribió:Aunque no es de jugar en primera persona, si te gusta el juego de figuritas deberías de probar el Front Mission 3. Es para psone, pero es uno de los juegos que más me han enganchado nunca. Puedes montar los mech a tu gusto, equiparlos, conseguir golpes y habilidades especiales, capturar otros mech de la batalla. Buff, cómo me gusta :)
[bye] Y felicidades por la paternidad :)

-Y mejores aun el Mechcomander 1 y 2 de PC. Un vicio.
Y para manejar los mechs en simulador el MechWarrior 4 de pc.

ya se , son otra plataforma, pero esta seguro que la tienes (tambien hay juegos de mechwarrior oficiales en la xbox, ya que la licencia es de microsoft).
9 respuestas