MechWarrior_4_Mercenaries

de que va??
como es??
es nuevo??
MechWarrior 4: Mercenaries

Desarrolla: Cyberlore Studios
Plataforma: PC
Género: Acción
Distribuye: Microsoft

Más de 40 misiones, más de 35 mechs, 19 mapas multijugador, nuevas armas: todo esto es Mercenaries.

Imagen

FUENTE

Es lo unico que he encontrado.

SaLuDeTeS [babas]
yo tengo el mechcomander 1 y 2, y siempre me pregunte como seria el mechwarrior.
quien sabe a lo mejor me lo pillo y echamos unas partidilas...XDXD
Claymore, la saga mechwarrior no tiene nada que ver con los mechcommander, mechwarrior es un simulador, no un juego de estrategia. De cualquier forma , la saga mechwarrior es buenísima y yo en cuanto pueda voy a conseguir este mechwarrior 4: mercenaries pero me surge una duda ¿¿realmente se llama mercenaries?? lo pregunto por que es que el mechwarrior 2 tambien se llamaba asi....

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
Claymore, la saga mechwarrior no tiene nada que ver con los mechcommander, mechwarrior es un simulador, no un juego de estrategia. De cualquier forma , la saga mechwarrior es buenísima y yo en cuanto pueda voy a conseguir este mechwarrior 4: mercenaries pero me surge una duda ¿¿realmente se llama mercenaries?? lo pregunto por que es que el mechwarrior 2 tambien se llamaba asi....

Salu2.

np si ya, el mechcomander es un juego de estrategia ne tiemp real (uno de los mejores q he jugado, por cierto), basado en el "universo" battletech, o battlemech, o como sea. en el mechwarrior eres el piloto de un mech. (eso ya lo sabia, solo digo que ya se de q va todo eso de los mechs y tal).

por cierto, creo q el mechwarrior 4 este ya ha salido no? me parece recordar q en una revista ya lo habian comentado, no se, quizas me equivoco...
Es que ya salió un mechwarrior 4 que se apodaba "Vengeance". Este mechwarrior 4: mercenaries parece que es otra expansión mas (después de salir el vengeance salió una expansion y ahora esta...).
Las luchas seran en tiempo real o sera x turnos como el Front mission 3? es q el front mission 3 staba wapisimo.salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Las luchas seran en tiempo real o sera x turnos como el Front mission 3? es q el front mission 3 staba wapisimo.salu2

¿Luchas por turnos??

Hombre colega, es un simulador, es imposible que las luchas sean por turnos, como todos los mechwarrior, es un simulador en tiempo real, no tendria sentido que fuera por turnos ;-)
Ummm, creo que los Mercenaries tienen una repercusión diferente en la historia del universo battlemech, algo así a nivel de historia como los commander, pero siguen siendo simuladores como los demás Mechwarriors. Lo que me sorprendió fue ver el 4 otra vez porque el vengance lo tengo y me encantó, espero que este sea igual de bueno, los gráficos parecen muy muy superiores.
Escrito originalmente por GATOtico

¿Luchas por turnos??

Hombre colega, es un simulador, es imposible que las luchas sean por turnos, como todos los mechwarrior, es un simulador en tiempo real, no tendria sentido que fuera por turnos ;-)

ok, es q no conocia esta saga, de todas formas el juego tiene mu wena pinta, salu2
9 respuestas