Medal of honnor

Me ira bien en mi PC..

Descripcion abajo.
Pues de memoria y tarjeta grafica si, pero de procesador puf, lo veo demasiado justo (xno decir k muy corto).
Prueba a alkilarlo primero y asi ves si t va.
Salu2
Yo tengo un Pentium 800 con 300 y pico de Ram, y una Geforce4 440 DDR 64 MB ......y me va FATAL

COn poca o con mucha resolucion......me va fatal, todo tirones.

Vamos......yo no me gastaria asi el dinero.
El juego pide como minimo un pentium II a 450, pero aun teniendo eso, te iria de pena de lento. Te recomiendo que te cambies de ordenador, que ya va siendo hora. Yo me lo he cambiado hace poco por que ya no podia jugar a ninguno de los juegos que ivan saliendo.
Un saludo. [sonrisa]
Yo tenia un PIII a 450 Mhz y 192 Mb RAM y me iba muy muy justo. Me iba sin trompicones si lo ponia todo a lo minimo.

Salu2
Yo tengo un Pentium 800 con 300 y pico de Ram, y una Geforce4 440 DDR 64 MB ......y me va FATAL

COn poca o con mucha resolucion......me va fatal, todo tirones.

Vamos......yo no me gastaria asi el dinero.

Yo tengo el mismo ekipo con 310 de ram y la tnt2 y a resolucion normal me va decente, no se ralentiza.

El juego pide como minimo un pentium II a 450, pero aun teniendo eso, te iria de pena de lento. Te recomiendo que te cambies de ordenador, que ya va siendo hora. Yo me lo he cambiado hace poco por que ya no podia jugar a ninguno de los juegos que ivan saliendo.
Un saludo.

La verdad esk un cambio de micro y grafica no vendria mal no...
Esq me lo han grabado.. y digo no si me hira bien... :-O Pero lo veo imposible... xDDDD Me va el wolfestein super bien... [carcajad]
me parece, si no recuerdo mal, que si los requerimientos minimos del juego no los cumple tu equipo, pues que no te lo dejaba instalar.
pues jo lo tengo tengo un amd 800 190 megas y una yarjeta de 16 megas y me ba q te cagas de bien ha tope de calidad y sin tropikones un saludo
9 respuestas