Medal of honor 2 No funciona el mando

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema, al cargar el juego (backups) cuando sale la pantalla de la correa del mando wii, el mando no responde, si pulso cualquier tecla, se iluminan los 4 leds azules pero no funciona.
No encuentro por mas que he buscado una solución o por que pasa esto.
Espero que alguien sepa ayudarme.
Muchas gracias por anticipado.
reconecta el mando en el menú de mandos (el botón de la casita). Eso pensando que no sea un mando clonico.
Gracias por contestar peligropowers, pero es que el mando que por cierto es original, funciona perfecto con otros juegos, solo me pasa esto con el Medal, una vez que arranca el juego se queda flipado no responde.
fernandolg escribió:Gracias por contestar peligropowers, pero es que el mando que por cierto es original, funciona perfecto con otros juegos, solo me pasa esto con el Medal, una vez que arranca el juego se queda flipado no responde.

Eso solo pasa con la copia de seguridad del juego. Cargalo con tu original desde el canal disco de la consola y no tendrás problemas. Y si no lo tienes original, pues EOL no da soporte a la piratería, asi que nada más que decir.
fernandolg escribió:Hola a tod@s, tengo el siguiente problema, al cargar el juego (backups) cuando sale la pantalla de la correa del mando wii, el mando no responde, si pulso cualquier tecla, se iluminan los 4 leds azules pero no funciona.
No encuentro por mas que he buscado una solución o por que pasa esto.
Espero que alguien sepa ayudarme.
Muchas gracias por anticipado.

Parece ser problema del juego que se congela, y no tanto del mando. Prueba con uLoader y habilita .dol Alternativo, después puedes arrancarlo como siempre (Sin el .dol)

Saludos [hallow]
lo del dol lo tienen casi todos. A mi con el USB CFG me va el juego así que prueba a buscar en tu loader el dol alternativo.
5 respuestas