Medal of Honor 2 + USB Loader

¿Alguien ha conseguido echar a andar la iso del MOHH2 con USB loader? He probado ya de todas maneras y no hay forma humana de que furrule [mamaaaaa]
No sigas probando. Si buscas el listado de compatibilidades de juegos con USB LOADER verás que no te queda otra opción que usar el original y tal como quieren nuestro queridos autores, seguir gastando pasta en comprarlo una y otra vez, en vez de poder usar un backup.

Con el Call Of Duty pasa lo mismo.

ACLARO: Tengo original de ambos. Por tanto no se vulnera ninguna ley. Entre otras cosas porque tampoco puedo usar el backup.
Perdona ...pero...CallOfTheDuty si que funciona ....
yo tengo original y Backup en HD usb LG 320Mb compradodo en M.M. y ami me funciona perfectamente desde el usb-loader de wannikoko....

algo debeis hacer mal....

no tengo chip y la version del firm es 4.0 de wannikoko con Cios9

saludos.
El Call of Duty World at War si funciona mediante usb loader, pero el Call of Duty 3 no, posiblemente se refiera a ese.
Efectivamente, la ISO del Call of Duty WAW funciona mediante USB loader, debe ser el COD3 el que no va. El Medal of Honor original si que me funciona, pero prefiero tener todos los juegos en el disco duro: cargan más rápido y la lente de la Wii no sufre tanto. Seguiré utilizando el DVD hasta que haya una solución [buuuaaaa]

Gracias por los comentarios ;)
Deadly Creatures, Call of Duty 3, Medal of Honor 2 Heroes, Metroid 3 y el Splinter Cell son juegos que he detectado que no tiran ni para atras, y a todos les pasa lo mismo: Mando deja de conectar con la consola y la pantalla se queda en negro.

Seguro que es alguna chorrada, pero mientras los maestros no den con la solucion se tendra que seguir usando los originales.
Diskover escribió:Deadly Creatures, Call of Duty 3, Medal of Honor 2 Heroes, Metroid 3 y el Splinter Cell son juegos que he detectado que no tiran ni para atras, y a todos les pasa lo mismo: Mando deja de conectar con la consola y la pantalla se queda en negro.

Seguro que es alguna chorrada, pero mientras los maestros no den con la solucion se tendra que seguir usando los originales.

Hola! A mi me pasa lo mismo con el splinter cell, me carga hasta que aparece licensed by nintendo y luego se reinicia. Otro juego que tampoco me tira es House of haunting hill Overkill. Os pasa a alguien mas??
House of haunting hill Overkill ¬_¬ uno de zombies que no tengo xD, supongo que te referirás al House of the dead Overkill. A mi si me va, así que prueba otra vez a volcarlo desde el original. Por cierto, no se si se considerará spam, si es así que lo borren los moderadores, pero aquí ha ido poniendo la gente sus resultados con diversos juegos, bastante recomendable su lectura para ver si solo nos pasa a nosotros o es algo generalizado.
noBato escribió:House of haunting hill Overkill ¬_¬ uno de zombies que no tengo xD, supongo que te referirás al House of the dead Overkill. A mi si me va, así que prueba otra vez a volcarlo desde el original. Por cierto, no se si se considerará spam, si es así que lo borren los moderadores, pero aquí ha ido poniendo la gente sus resultados con diversos juegos, bastante recomendable su lectura para ver si solo nos pasa a nosotros o es algo generalizado.

Muy bueno nobato!!jeje lie el juego con una pelicula!!jeje
l final lo solucione con el overkill, pero con el splinter imposible!!
Un salludo!!!
Diskover escribió:Deadly Creatures, Call of Duty 3, Medal of Honor 2 Heroes, Metroid 3 y el Splinter Cell son juegos que he detectado que no tiran ni para atras, y a todos les pasa lo mismo: Mando deja de conectar con la consola y la pantalla se queda en negro.

Metroid Prime 3 claro que funciona (NTSC), el truco es tener un disco insertado en el Wii, sin importar que juego sea
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para que el splinter cell y el medal of honor 2 funcione correctamente, teneis que pasarle el ios patcher [poraki]

tengo el splinter cell pasado y os confirmo que funciona correctamente

saludos!
pelie escribió:para que el splinter cell y el medal of honor 2 funcione correctamente, teneis que pasarle el iso patcher [poraki]

tengo el splinter cell pasado y os confirmo que funciona correctamente

saludos!

Que iso patcher?
Saludos
imagino que se refiere al ios patcher de waninkoko que parchea las isos para usar el cios 249 o el que elijas ¿no pelie?
elsita escribió:imagino que se refiere al ios patcher de waninkoko que parchea las isos para usar el cios 249 o el que elijas ¿no pelie?

ese mismo, aqui os pongo un link de un post de eol:

http://www.elotrolado.net/hilo_ios-version-patcher_987079
Pues el medal of honor 2 no funciona cambiandole el ios a ios249 o cualquier otro :(
djdesanti escribió:Pues el medal of honor 2 no funciona cambiandole el ios a ios249 o cualquier otro :(

¬_¬ ¬_¬

pues que raro; si lo tienes grabado en dvd intenta jugarlo por el gamma que por esa aplicacion, si que funciona.
Efectivamente, a la ISO del Medal of Honor 2 hay que pasarle el IOSpatcher y cambiarle a la versión 249, pero así solo funciona con el Backup Launcher. Con el USB Loader no.
16 respuestas