Medal of honor 3 imagenes

pos eso ahora si ke van...
Solo se me viene a la mente una cosa: otro mediocre multiplataforma [idea] ¬_¬
[lapota] PERO QUE MIERDA ES ESTA???

[+furioso] CON LO FACIL QUE HUBIESE SIDO UN PORT DEL ALLIED ASSAULT DE PC Q ESE CON UN WEN PC SE VE DE COÑA :(
MMMMM.....no es k sea mejor o peor, es k directamennte da ASKO
joer.....se supone k esto de los juegos y la tecnologia en general va avanzando dia a dia,pues no me expliko komo a dia d hoy kon las makinazas k hay pueden tener los kojones de hacer semejante porkeria.....no lo entiendo.... ein?
Por lo menos le han añadido el modo multi q en la play se echaba de menos. [toctoc] [toctoc]

Una cosa tendra este soporte XboxLive si es asi estaria wapo [jaja] [jaja]
Una triste conversión que desaprovecha totalmente la consola (estos deben de tener algún acuerdo con sony para q no se noten mucho las diferencias)

Da pena, no me lo compro ni pirata.

Un saludo
Umm a mi esto no me ha kedado klaro, las fotos de k son?. De la version para Xbox del Mohaa?, o es la siguiente entrega de la serie MOH?, si es asi los grafikos son parecidos por no decir peores k los del Mohaa, no deberian usar ya el motor de Doom3?

Salu2.- [fies]
Las fotos seran del mof frontline para xbox.
si es asi los grafikos son parecidos por no decir peores k los del Mohaa, no deberian usar ya el motor de Doom3?

???????????????what you say?????????
Y por cierto, viendo estas fotos, me parecen superiores en resolución y sombreado al de ps2, y prebisiblemente sera mucho mas suave que el de ps2. Por lo demas, aunqeu graficamente pueda ser muy mejorable, es un juego qeu me parece interesante para el qeu no tenga posibilidad de jugar al allied assault en condiciones en pc( como yo mismo)
esto es un insulto en forma de imagenes
Se nota k no aveis jugado al del PC macho ese juego es la ley tendrias k jugar y veriais k pasada [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por filetefrito
Las fotos seran del mof frontline para xbox.

???????????????what you say?????????

MOHaa--> Meda Of Honor Alied Assault, la version de Pc , la primera k salio y la k mejor sta.

Salu2.-
bueno, al menos será más suave y jugable que el de PS2, y con el mando de la X se jugará bastante mejor, lo mismo no es tan horrible
15 respuestas